¿Qué?

1K 89 29
                                    

- ¡Por fin!

Me tiré en el sofá, el día había sido muy agotante. Entre todas las clases y el calor que hacía fuera, me había drenado la energía.

Ahora que estaba relajada, mi mente comenzó a divagar. Comencé a estresarme por la fiesta de la RFA. Sé que había actuado con seguridad, pero en realidad me sentía algo tensa, temía no ser capaz de hacer una fiesta decente.

- "Rika..."

No había tenido la oportunidad de conocerla, pero algunos de la RFA me habían hablado de ella. Yoosung me había dado nueva información acerca de ella.

- "Así que me parezco a ella"

Yoosung debía pensar demasiado bien de mí, me han dicho muchas cosas positivas de Rika y sinceramente, no creo estar a la altura.

Suspiré.

- "Debería distraerme, no creo que sea saludable seguir deprimiéndome en el sofá"

Me puse de pie y encendí el aire acondicionado, fui hacía la cocina y tomé lo primero que ví.

Rice cake, ligero pero rico. Fui a los estantes y tomé la crema de maní, será una comida ligera, un postre.

Me senté en la mesa. Me incomodaba que la casa fuera tan silenciosa. Odiaba esos momentos donde me quedaba sola, mi mente comenzaba a divagar en cosas dolorosas.

Agité la cabeza y decidí tomar el teléfono para ver si había alguien en el messenger.

Ví a Seven en el chat, hace unos días que no había hablado con él.

Kyung Song ha entrado al chat

707

¡Kyung!

Kyung Song

Me tienes abandonada T-T

707

Lo siento T-T

Estos días he tenido mucho trabajo

Kyung Song

Oh, ¿has comido apropiadamente?

707

¡Claro que sí!

Kyung Song

...

¿Haz comido algo aparte de Honey Buddha Chips?

707

...

¿Sí?

Kyung Song

¿Qué era? 7-7

707

¡Dr. Pepper!

(~^-^)~

Kyung Song

¡Seven!

Debes comer apropiadamente,  te enfermaras ;-;

707

Trataré de comer algo más, solo porque la coordinadora lo dice

Kyung Song

¿Lo prometes?

707

Mi complemento [Saeyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora