Brigada

554 51 11
                                    

-Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah...

Suspiré. No he hablado con ninguno de los miembros de la RFA. Desde que Jumin me dejó a Elizabeth lll no he sabido nada de él, ni de Jaehee. La última vez que hablé con Zen fue cuando estuve comprando las cosas para Elizabeth y a Seven... desde que Kyung desapareció no hemos hablado.

No han dicho nada de la situación, no sé qué es lo que ha pasado ni lo que está por pasar. Me preocupa que estén pasando por problemas graves y yo... este simplemente cuidando de la gata de Jumin. No ha sido fácil cuidarla, pues tiene unos gustos muy finos. Imagino que Jumin ha estado mimándola desde la que tiene con él. Creo que nunca había visto a una gata que únicamente coma cierta marca de alimento y prácticamente me haya echado de mi cama.

Siento que la gata absorbió al menos 2 años de mi juventud y ha llenado mi apartamento de pelo de gato o como le dice Jaehee, PG.

-¿Tienes hambre?

Elizabeth se restregaba en mi pantorrilla. Estaba comiendo una paleta de helado, el olor debió llamarle la atención.

-No puedo darte helado, pero puedo darte un dulce.

Sí, había comprado premios para ella. Me acerqué a la nevera y me agaché a ofrecerle un trozo de golosina. En seguida se acercó a olerlo, segundos después lo tomó y se fue a su plato. Elizabeth era muy correcta, no comía nada que estuviera fuera de su plato. Era linda.

Tomé de nuevo mi teléfono y fui directo al contacto de Zen, probablemente no esté tan ocupado como Jumin y Jaehee, tal vez esté descansando de algunos de sus ensayos. Después de un par de tonos respondió.

-¿Yoosung?

-¡Hola, Zen! Quería hablar un poco...

-Lo siento, pero estoy algo ocupado. ¿Perdón? Oh, sí. Será para llevar, gracias.

Sonaba muy ocupado, su voz era algo agitada.

-¿Estás bien? Suenas algo alterado.

-Sí, estoy bien. Solo estoy haciendo unos encargos.

-¿Encargos?, ¿Es algo de tus ensayos?

Comenzó a reír.

-Yoosung, soy actor. No el de los recados.

-¿Entonces que estás haciendo?

-Verás... Sí, gracias. ¡Tenga un buen día! Perdona si sueno agitado, pero comenzaré a correr.

-Oh, no te preocupes. Ten cuidado...

-Volviendo a lo de antes, estoy ayudando a Jaehee con la agencia de inteligencia.

-¿Estás ayudando? No ví que Jaehee pidiera ayuda por el messenger.

-Lo pidió el futuro CEO, no tengo tiempo para explicarlo en detalles, pero ahora estoy ayudando a apoyar a los miembros de la agencia. Verás... Oh, buenas tardes. Llevaré un expreso y un americano. Gracias.

Mi complemento [Saeyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora