Capítulo 3 | "Juego Peligroso"
Un día antes de encontrarse con Loli en 'Global Radio', Rafael volvió a ir a ese bar. Estaba atento a cada persona que entraba a ese lugar, la esperaba a ella. Pasaron horas pero ella no llegaba, hasta que se dió por vencido y busco su saco. Estaba caminando hasta la salida cuando Loli entra con un vestido rojo suelto, tenía un escote en 'V' que dejaba al descubierto sus perfectos senos redondos. Negó con la cabeza fijando su mirada en los ojos de ella. Ella iba del brazo de una mujer, ambas reían y junto a ellas iba un muchacho. Regresó a la barra y pidió una bebida mientras no dejaba de mirar a Loli, ella se dió cuenta y decidió coquetear sin que el se de cuenta. No necesitaba mirarlo para seducirlo.
Loli estaba con Rox y Matías. Pidieron un tequila mientras hablaban de sus problemas, luego brindaron.
Loli- Brindo por los hombres que, caray que son tan apasionados y hermosos... Pero también son unos canijos. Brindo por el odio y el amor hacia los hombres.
Sus amigos apoyaron su brindis y empezaron a beber. Pasaron minutos dónde Loli ignoro a Rafael sabiendo perfecto que el quería que lo viera. Ella miraba hacia el lado contrario y reía porque sabía que él buscaría la manera de hablar con ella.
Rox- Ese hombre no te quita la mirada.
Loli- No me interesa.
Dijo fingiendo desinterés, luego un muchacho joven y de buen cuerpo la invitó a bailar. Ella acepto y bailaron un buen rato hasta que ambos salieron del bar. Ese muchacho iba con todas la ganas de divertirse pero recibió una llamada muy importante de su familia y se disculpó con Loli y se fue. Ella subió a su carro pensando volver a su casa pero Rafael se interpuso en su camino. Bajó del auto y camino hacia él.
Loli- Eey Hola, ¿Cómo estás?
Rafael- Esperándote.
Loli- ¿A mí?
Rafael- si... ¿Por qué me dejaste así?
Ella sonrió por lo que pensó y estaba decidida a pasarla muy bien esa noche.
Loli- Súbete a mi auto. Ahora.
Dijo con autoridad, lo miro fijamente mientras sus pupilas se dilatan y el notó eso. Subió sin decir más y ella volvió a arrancar el carro.
Loli- No quiero confusiones... No busco nada serio.
Rafael- ¿Por qué?... Yo quiero que seam...
Loli- Me conociste ayer Rafael.
Rafael- Te Vi desde hace días, tú me observabas yo lo sé.
Loli- es verdad... Pero eso no quiere decir nada.
Ella no dijo nada más, condujo hasta su departamento, al llegar ella lo guío a él y entraron. Rafael observa el lugar, es Precioso y muy espacioso. Había juguetes de niño y el frunció las cejas. Loli caminó hasta la cocina y sacó una botella de agua.
Loli- siéntate.
Habló con autoridad, su voz es seductora pero a la vez ruda, eso provocó que a Rafael se le erizarán los bellos de su cuerpo. El hizo lo que ella le indicó, luego Loli caminó de un lado a otro ante la atenta mirada de él.
Loli- Vamos a jugar a algo.
Rafael- Yo n...
Loli- ¡Shh!... Aquí tu solo hablas cuando yo te doy la orden, de lo contrario no hables.
Rafael mojó sus labios con su lengua y no dijo más. Ella agarro su bolso y buscó su mascada y con eso cubrió los ojos de Rafael.
Rafael- Mi señora, quiero verla.
Dijo el entendiendo el juego, escucharlo llamarla así solo hizo que la excitación creciera más. Él sintió la suave tela sobre sus ojos y sintió como ella hizo el nudo tan bien que no lograba ver absolutamente nada. Sentía el perfume de ella y por primera vez amó ese aroma que antes no lograba soportar en una mujer.
Loli se acercó y se sentó sobre el, sus piernas estaban a los costados de Rafael. Estaban frente a frente. Empezó a mover sus caderas en círculos mientras besa su rostro. Baja con besos a su cuello y esos movimientos se hacen más rápidos, al notar su erección lo hace más fuerte y se detiene abruptamente. Se aleja y toma la mano de el.
Rafael siente el tacto de ella, tan cálido, suave y sedoso.
Loli- Camina.
Ella lo guía hasta su habitación y lo recuesta en la cama le quita la corbata y la camisa. Con la corbata amarra sus manos y lo amarra a la cama con los brazos extendidos sobre su cabeza. Besa el torso de él, y desabrocha el cinturón, su mano acaricia el bulto de él y pronto baja sus pantalones. Luego baja su boxer y muerde su labio inferior al ver la gran erección de Rafael.
Camina a buscar algo más, busca algo que le sirva para amarrar sus piernas. Al encontrar lo amarra a la cama y el se queja pero ella lo golpea con el cinturón.
Loli- sigue hablando y la pasarás mal.
Rafael- Yo creo que será lo contrario.
Loli- continúa y te castigaré.
Dice muy fría y distante. Eso no hace más que subir la temperatura de sus cuerpos. Ella se quita su vestido y se acerca a el. Empieza dedicándole un buen tiempo a darle placer a Rafael, lo hace tan bien que el siente que pronto acabará en su boca. Loli ve sus gesto, tensa la mandíbula y gruñe, su respiración se acelera y deja de tocarlo. Se aleja sin decir nada, no hace ruido solo lo observa mientras el maldice internamente. Loli sonríe mientras se quita el sostén y su ropa interior.
Pasan exactamente 20 minutos dónde ella solo lo observa, Rafael trata de safarce peor no lo logra.
Loli- síguete moviendo así y te va a pesar.
Rafael- La necesito Mi señora.
Ella busca el teléfono de él y agenda su contacto como "Mi señora". Busca su número de teléfono y lo agrega a sus contactos como "Mi Señor". Sonríe y luego se acerca a el dejando los teléfonos en el buró. Se posiciona arriba de él y se penetra ella misma. El suelta un jadeo al sentirla tan cálida, ella mueve sus caderas mientras sus manos están apoyadas es su pecho, se mueve rápidamente y con fuerza gimiendo para que él la escuche perfectamente. Pasan los minutos y ella llega a tener un orgasmo que hace que deje marcas en el pecho de él. El mueve su cadera ya que todavía no llego a el éxtasis.
Ella se aleja de él y entra a bañarse dejándolo así. Sonríe mientras de ducha, se toma todo el tiempo necesario para bañarse, secar su cuerpo y cabello, para pasar crema por todo su cuerpo y para vestirse con un pijama de vestido sexy. Luego evita los gritos de él y busca comida en el refrigerador. Calienta pizza y luego come lentamente mientras bebé cerveza.
Pasa dos horas hasta que vuelve a su habitación y lo encuentra dormido, lo desamarra. Va a otra habitación y se duerme ella también. Ella es la primera en despertar, se viste rápidamente agarra sus cosas y sale casi corriendo en busca de sus ahijado. Al estar en la puerta de la casa de Mariana le envía un mensaje a Rafael.De "Mi Señora"
Para "Mi Señor"
"Hola, deja las llaves con el portero y recuerda que fue tu castigo. Aprende a obedecerme... Adiós guapo."*
Sábado, Loli despierta y se encuentra abrazada a Nicky. Se levanta con pereza y camina hasta la cocina.
Sam- Hola madrina. Estoy preparando el desayuno, tu ve a bañarte tranquila.
Loli- eres un sol, mi amor.
Sam sonríe y Loli va a abrazarla y corre a bañarse rápido. Luego se viste con jean azul y una blusa blanca con zapatillas.
Sam- a ti te queda perfecto todo.
Dice la niña obsevandola caminar hasta la cocina.
Loli- A ti también. Por cierto te traeré tu regalo.
Loli camina hasta su habitación y despierta a Nicky mientras busca en su closet los regalos.
Nicky- Madrina, es sábado.
Loli- ¿Y?... Iremos a pasear.
Nicky- ok.
Loli- ve a desayunar.
Nicky- ¿Que buscas?
Loli- no seas curioso y ve a la cocina.
El niño ríe y corre mientras ella encuentra las bolsas y vuelve a la cocina.
Sam- Listo madrina.
Loli- si tú mamá te viera ya me mataría.
Sam- no soy una niña Loli.
Loli- yo lo sé no te enojes. Que carácter de veras.
Sam sonríe y Loli le da una bolsa a cada uno. A Nicky le dió una gorra y un peluche de zorro.
Nicky- gracias madrina, me encanta.
Loli- de nada mi vida.
A Sam le regaló una blusa y un Jean a la moda, sabía que ella lo quería.
Sam- Madrina era justo lo que quería... Gracias te adoro.
Loli- yo te adoro más preciosa.
Sam- me voy a cambiar.
Loli- ok. De todos modos voy a vigilarte Samantha.
Sam- ok.
La niña va a cambiarse y luego de minutos regresa con una gran sonrisa y sus mejillas sonrojadas.
Loli- que belleza de ahijada.
Sam- gracias a ti.
Loli- vámonos.
Así salen de la casa, hoy solo toca divertirse y nada más.Continuará...
✨✨✨✨
Holaa.
Aquí un capítulo más de esta historia. Espero sus comentarios, todo es bienvenido mientras sea con respeto. Muchas gracias, por leer. Comenten y voten.
💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
FanficCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...