Les dejo este capítulo y me retiro a dormír. Gracias por leer, comentar y votar. De verdad que me hace muy feliz. Hasta mañana.Loli ríe y rodea los ojos esperando a ambos se levanten. Ambos se levantan y al mismo tiempo dicen.
- ¿Qué?
Loli- ¿Que de qué?
Rox- Fue un beso.
Matías- le comió la boca.
Loli- no exageres.
Matías- ¿Dolores cuando pensabas decirnos?
Loli- Hoy. Pero éste se me adelantó.
Rox- te escuchamos.
Loli- Alex me vio llorar y fue quien no me dejó caer. Saben, el me acepta tal como soy, sabe que me gusta salir a beber, que me gusta observar a los hombres y sabe lo que pienso de los compromisos... Tuvimos una conversación extensa en dónde ambos sabemos que puede suceder y lo aceptamos. Él está mucho mejor de sus problemas y yo me siento bien aquí y junto él.
Matías- ¿Lo quieres?
Loli- Si. Me gusta.
Rox- Pero... Loli ¿Estás segura?
Loli- Si, lo pensé muchísimo. Y, merezco salir con alguien... Ser feliz.
Matías- Mereces seguir con tu vida. Alex es buen hombre.
Rox- pero tú, aguas Lolipops.
Loli- lo sé... Por eso en esta semana voy a ver una casa que está cerca de aquí.
Matías- por cierto, ya tengo tu cheque con tu liquidación. Tus cosas las tengo en casa.
Loli- ok... ¿A dónde lo mandaste?
Matías- a la dirección que nos dijiste.
Rox- Loli... Tengo que decirte algo.
Loli- dime.
Rox- Rafael habló conmigo y...
Loli- no quiero saber nada de él.
Rox- lo sé... No hablamos mucho. Pero note que me quería sacar información sobre tu teléfono y tú dirección.
Matías- Yo lo encontré en mi oficina esculcando mis cosas.
Loli- Por supuesto no encontró nada ¿Verdad?
Matías- De mi parte no, yo tengo tu dirección de memoria y tú teléfono no lo encontrará.
Loli- Gracias. ¿Y tú Rox?
Rox- Yo no dije nada. Soy una tumba mi Lolipops.
Loli- gracias amigos. Todavía tenemos que festejar que ya eres productor Matías.
Matías- Si... Ojalá sea pronto.
Rox- resulta que ahora Paulina irá a televisión y yo no.
Loli- yo de que tú mereces eso.
Rox- yo lo sé... Pero parece que Paulina es la reina mientras que yo, quien le doy rating a la Radio soy un cero a la izquierda.
Loli- Yo ya les dije pero entiendo... Ustedes no se dejen de nadie.
Matías- Don Rogelio...
Loli- No importa, yo no quiero saber de el. Ya no voy a lastimar a mi apá por ese señor.
Rox- Loli... Alex y tú... ¿Ya?
Dice cambiando de tema para qur Loli no se ponga triste. Loli sonríe ampliamente y ambos se ponen serios.
Loli- claro que no. Aún no.
Matías- ¿Loli tú ya te lo imaginaste sin ropa?
Loli- (ríe) ¿Que?
Rox- responde.
Loli- No necesito imaginarmelo.
Matías- ¡Dolores!... Explicanos.
Loli- su baño se descompuso y yo estaba trabajando. Al llegar fui directo a mi habitación entrando al baño y el estaba bañándose y lo ví.
Matías- ¿Y?
Loli- lo ví desnudo y yo...
Hace silencio al ver a Alex cruzado de brazos frente a ella. Sus amigos se dan cuenta y se callan.
Alex- Loli... ¿Me viste?
Loli- fue un accidente.
Alex- eres una pervertida... (Con seriedad) Con razón me mirabas raro.
Loli- no tienes nada de que avergonzarte.
Alex- Lola se lo estás contando a tus amigos.
Matías- ¿Lola?
Rox- ¿Y quién es esa?
Loli- soy yo... Solo me molesta. Luego nos llamamos. Tengo que arreglar un asunto.
Matías- Solo dale unos besotes y ya.
Loli- ¡Ya Matías!... Adiós.
Loli deja su teléfono y va hasta donde Alex está. Coloca sus manos en los brazos de él y le sonríe.
Alex- Loli... ¿Que viste?
Loli- Todo.
Alex- Pero viste mi...
Loli- Si lo ví.
Alex- No quería que lo veas.
Loli- oye... Tranquilo, no pasa nada. Yo no te juzgaré por eso. Me gustas como sea.
Alex- ¿En serio?
Loli- obvio... Eres guapo, hermoso y todo mío.
Alex- ¿Segura?
Loli- Que si, carambas.
Eleva la voz y este sonríe. La abraza y Domingo los ve. Se acerca a ellos y ambos se alejan.
Domingo- ¿Novios?
Loli- Estamos intentando algo...
Domingo- ¿Osea que son novios?
Loli- aún no. Pero estamos bien.
Domingo- usted sabe lo que pienso... No la lastime porque así como le fue al otro a usted le irá peor.
Alex- ok. Ok.
Loli- apa vamos a pasear.
Domingo- ¿Y Luciana?
Alex- Duerme... Tuvo guardia.
**Ya en la noche regresan, Alex y Domingo van directo a sus habitaciones mientras Sam habla por teléfono con Loli.
Sam- Loli... Mi tío Bruno no tiene trabajo y debe la hipoteca de la casa. Además mi tía está embarazada. Mi tío está metido en algo chueco.
Loli- ¿Cómo qué?
Sam- tiene un auto robado y hay un hombre que lo busca la policía aquí. Está escondido aqui... ¿Y si nos hace daño?
Loli- tu tranquila y llama a la asistente social. Diles lo que pasa y yo voy cuando me digan.
Sam- ok. Loli ¿Cuándo podremos ir contigo?
Loli- mañana ya tengo la casa... Ya está amueblada y con sus habitaciones para ustedes.
Sam- Está bien... ¿Tú estás bien?
Loli- muy bien. Yo creo que podremos estar juntos.
Sam- seguro nos manden con la abuela, pero ella está de lado de mi tío.
Loli- ustedes aguanten un poco más y yo voy por ustedes.
Sam- Loli... Cuando puedas te llamó, Jes quiere hablar contigo.
Loli- Sam hablamos de esto y yo no...
Sam- es importante.
Loli- luego vemos.
Sam- ok. Te quiero madrina.
Loli- y yo a ti más.
Loli sube a su habitación y se encuentra con Alex. Este está de espaldas y ella recuerda aquella vez que lo vio desnudo.
Loli- ¿Por qué tienes esa cicatriz tan grande en tu pierna?
Tenía una cicatriz que iba desde el hueso de la cadera hasta la parte interna de su muslo cerca de su intimidad. La primera vez que lo vio la asustó. Pero después pensó en como pudo hacerse eso.
Alex- Eso pensaba... Es horrible, no quería que la veas.
Loli- ¿No piensas coger conmigo?
Alex- Si. Pero... Temía a que tú... Te asustarás.
Loli- claro que no... Solo me sorprendió pero quiero saber todo de ti.
Alex- fuí en busca de mi ex... Iba en una moto que me prestó uno de mis amigos y como ella escapaba sin darme una explicación y con una joya que era de mi abuela. Era la única cosa que me quedaba de ella... Perdí el control de la moto y fui a parar bajo un camión de carga. Casi muero Loli... Cuando desperté me dijeron que no lograría caminar pero luego de varios meses me enteré que con terapias podría volver a hacerlo. No había visto la cicatriz hasta un año después de que salí del hospital. Las mujeres temen la cicatriz y bueno las pocas que están conmigo solo es por interés.
Loli- No pensé que fuera tan grave... Lo siento mucho.
Alex- Lo más doloroso fue la soledad. Nadie me fue a ver, a nadie le importo si moría o vivia.
Loli- Pero ahora es diferente. A mi me importas, ante todo somos amigos. Eres mi compañero y eso lo aprecio mucho.
Loli se acerca y besa los labios de Alex. Se besan por un rato y luego cada uno duerme en su habitación.*
2 meses después Loli tiene audiencia por la custodia de los niños. Debe regresar a su antiguo lugar, tiene sentimientos encontrados, pero Alex va con ella y eso ayuda mucho.
Loli- No sé qué hacer... Yo no quiero encontrarme con personas que no quiero ver.
Alex- esta bien. Tú solo piensa en los niños.
Loli- Sam ya no soporta su vida. Me preocupa que otra vez diga que no estarán bien a mi lado.
Alex besa los labios de Loli y por fin entran. Loli y Bruno se presentan a tiempo. Bruno dice mentiras evitando que la asistente social sabe todo, ella presenta las pruebas y la jueza evidentemente decide alejarlo de él. Es en ese momento dónde Loli teme por sus ahijados.<<¿Se los llevarán y no estarán con ningunos de los dos?>>
Sus lágrimas caen y en el momento dónde está por hablar, es la jueza quién habla para finalizar.
Jueza- debido a los cambios de la señora Dolores Aguilar, tiene un buen trabajo, una casa apropiada para los niños, así como también una escuela y buena posición... Los niños Sam y Nicholas Torres quedan a cargo de Dolores Aguilar, ella tendrá la custodia así como La señora Mariana Torres lo pidió.
Loli sonríe y agradece. Luego sale a se la sala y los niños la esperan ansiosos. La ven sonreír y corren a ella para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
أدب الهواةCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...