Capítulo 38 | "😲"

105 17 15
                                    


Un mes después.

Loli regresa muy noche, es viernes y lo único que desea es una copa de vino. Va a la cocina y busca una copa y luego abre la botella de vino. Se sirve mientras se quita los zapatos, también se quita su chamarra y solo queda con un vestido negro largo con aberturas a los costados, y escotado en frente.
Se sienta en el sillón y ve la hora. 22:30, Alex debería estar allí. Luciana tiene guardia nocturna y su padre ya está dormido y tiene un sueño pesado últimamente. Ella baja las luces y recibe un mensaje de Nicky.

Nicky: Buenas noches Madrina. Hoy tengo mucho sueño, el cuento lo dejamos para mañana. Te mando un abrazo fuerte... Te amo.

Loli: Buenas noches mi amor... Descansa y sueña bonito. Te mando otro abrazo y un beso. Te amo mucho.

Deja el teléfono y bebé todo el vino. Vuelve a servir y cuando está por beber escucha la puerta.
Alex- ¿Cómo es que no me esperaste?
Loli- Estaba esperándote.
Alex- para beber.
Loli- oh... Perdón es la primera en varias semanas.
Alex- te invito a un bar y no acepto un no por respuesta.
Loli- ok... Deja que me arreglo.
Alex- estás perfecta.
Loli se levanta, se pone los zapatos y toma la mano de Alex para salir juntos. Van a un bar y piden un trago.
Alex- recién llegamos y tienes a 3 hombres con la mirada fija en ti.
Loli- aay pero solo podrán mirar porque yo solo tengo ojos para ti.
Alex- veremos si dices lo mismo dentro de 1 hora.
Loli- mi apá se quedó sólo.
Alex- está Maria y Azucena.
María y Azucena son empleadas de la casa. Loli decidió vivir con Alex en lo que consigue una casa para ella y los niños, trabaja en una famosa Radio que también es competencia de Global Radio. Es la vicepresidenta de esa Radio así que está muy contenta aunque siente nostalgia por su antigüo trabajo.
Alex- ¿En qué piensas?
Loli- ¿Y si me equivoco también contigo?
Alex- Yo no tengo ni a un perro que me ladre.
Loli- ay no te hagas el pobrecito que bien sabes que hay 5 mujeres que te comen con la mirada. Así en todos lados, mujeres te llueven a ti.
Alex- pero tú no sabes... Yo solo tengo ojos para...
- (interrumpe) este trago se lo invita el señor de allá.
Dice el muchacho señalando a la derecha de Loli, ella observa a un hombre mayor con barba larga y ojos acosadores.
Loli- Ay no...
Alex- Viejito.
Loli- De todas las edades... Ya ves, soy irresistible.
Alex- Ese hombre no tiene chance... Pero aquel está guapo.
Dice señalando a su izquierda. Hay un hombre joven, ojos  miel, barba corta y prolija. Es muy guapo y elegante.
Loli- Si, está guapísimo.
Ambos ríen mientras continúan bebiendo y hablan por horas como también bailan y ríen por sus locuras.

✳️✳️✳️

Por otro lado Paulina está en su cama junto a Rafael, quién duerme. Ella se levantó y siente un dolor.
Paulina- Rafael... Rafael.
Rafael- ¿Qué pasa?
Paulina- quiero fresas.
Rafael- es tarde Paulina.
Paulina- ¿Y eso qué?... Pon tu mano en mi vientre.
Rafael no nota nada porque su vientre aún está plano. Pero se levanta y busca en el refrigerador fresas. Cómo no hay va en busca de ellas. Consigue luego de 1 hora y al volver ve a una mujer con vestido rojo.
Rafael- Loli... Oye Loli.
Grita pero la mujer se voltea y el se decepciona al ver que no es Loli. Toma su teléfono y marca a Loli pero ese número ya no es el de ella.
Rafael- ¿Dónde estarás?... Cómo sea, estoy mejor sin tí.
Maneja nuevamente a su casa y al llegar encuentra en la puerta a Jes. Ella está ebria y ríe sola.
Rafael- hija... ¿Bebiste?
Jes- Uy llegó el padre del año... El que no tiene palabra, el que solo le importa el que dirán... Gracias papi por arruinar mi vida y también la de Loli. Ella se fue por tu culpa.
Jes entra a su casa junto a Rafael pero sigue su camino y se encierra en su habitación. Rafael llega a su habitación y está Paulina con los brazos cruzados.
Paulina- ¿Y?
Rafael- Aqui tienes.
Paulina- ay gracias... Esto es horrible.
Rafael- pero es nuestro hijo.
Paulina- me refiero a querer comer en horas que no debería.
Rafael- ¿Quieres a nuestro hijo?
Paulina- por supuesto... Pero debo seguir con mi carrera.
Rafael- solo hasta 5 meses más... ¿Verdad?
Paulina- si si.
Rafael se recuesta y se queda dormido.

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora