Capitulo 11 | "¿Me aceptas como tu novio?"

281 14 13
                                    

Loli despierta muy temprano para hacer ejercicio, mientras Mariana duerme y las niñas también. Pasa horas allí, luego va a darse un baño y al salir su amiga ya no está. Ella se viste con un jean suelto y un suéter, deja su cabello suelto y se maquilla mientras le gusta lo que ve. Camina pasando por la habitación donde están las niñas, al verlas ya vestidas entra sonriendo.
Sam- Buen día Madrina.
Loli- buen día mi amor.
Sam- tu sonrisa quiere decir que mi mamá y tú...
Loli- volvimos a ser amigas ¡Aaah! (Gritan ambas) ahora nos vas a tener que aguantar.
Sam- ush, ya sé.
Loli- Jes Bonita... ¿Cómo estás?
Jes- aquí me siento muy bien pero me duele que mi mamá me haya mentido.
Loli- lo entiendo... Pero tómate tu tiempo.
Jes- Sin dudas... Eres la mejor candidata para novia de mi papá.
Sam- ¿Qué?... No, mi madrina no va a estar con él. El la va a hacer sufrir. Está casado.
Jes- es que hay algo que aún no te conté Sam.
Sam- ¿Que?... Madrina tu ya no estás con el ¿Verdad?... Sería super raro y que vergüenza que el papá de Jes y tú estén juntos mientras Paulina aún es esposa de él. ¿Que dirían en tu trabajo?... Que oso.
Loli- (baja la mirada) bueno, yo voy a ver a Mariana, apúrense ¿Si?
Ambas asienten mientras Loli sale de la habitación cerrando la puerta. Jes mira con reproche a Sam.
Sam- ¿Que?
Jes- Lastimaste a Loli... ¿No te diste cuenta?
Sam- ¿De que?
Jes- A Loli le interesa mi papá, ella no lo ve o no lo quiere aceptar pero es así.
Sam- Claro que no.
Jes- ¿Viste su gesto cuando le dijiste todo eso?
Sam- No.
Jes- a ver Sam... No puedes escoger con quién tiene que salir Loli, ella es grande y toma sus propias decisiones. Si se equivoca ella afrontará las consecuencias.
Sam- No me gusta tu papá para ella... ¿Que va a decir tu mamá?
Jes- Ay Sam... Mi mamá ya sabe y no tengo idea de que va hacer. Pero ella no tiene derecho a reclamar nada.
Sam- Claro que tiene derecho. Es su esposa y se aman ¿No?
Jes- mi mamá está con otro hombre, que resulta ser el mejor amigo de mi papá. Mi papá ya lo sabía pero supongo que fingió estar bien por mi. Ahora mi papá, mi mamá y Loli y Vicente el amante de mi madre trabajan juntos.
Sam- ¿Que?
Jes- eso mismo... No entiendo muchas cosas pero no va a pasar nada bueno.
Sam- Con más razón no quiero a mi madrina metida en ese enredo. Ella está bien así sola y libre. Yo no voy a permitir que la lastimen y dejé de ser esa Loli que tanto admiro.
Jes- ¿Que pasa si ella está enamorada?
Sam- por favor Jes... Loli no se va a enamorar.
Jes- eso no lo controlas tú, muchos menos ella. Pasa y ya.
Sam- A ver...  Dejemos de hablar de esto porque es absurdo. Aún no pasó y tengo tiempo de pensar que hacer.
Jes- yo aceptaré la relación de mi papá y Loli... Solo la quiero a ella como novia de mi papá. Ambos merecen ser felices juntos.
Sam- Ash que tontería.
Sam sale de la habitación mientras Jes va detrás. Ambas se sientan a desayunar en silencio. Sam nota a Loli pensativa y empieza a sentir curiosidad.
Sam- Madrina... Yo...
Loli- no te preocupes... Las espero en el auto.
Loli toma su bolsa y camina a la salida sin decir más.
Mariana- ¿Ahora que pasó?... Loli estaba muy feliz, pero ahora...
Jes- Te lo dije Sam.
Mariana- ¿Me dicen que pasó?
Jes- discúlpeme señora pero yo no quiero hablar de eso.
Jes continúa desayunando mientras Sam no mira a su mamá, solo come y así pasan los minutos. Luego las tres salen en busca de Loli, la encuentran recargada en el asiento del conductor en su auto.
Mariana- ¿Estás bien chula?
Loli- si. Estoy contenta por tenerte aquí.
Mariana- yo te conozco muy bien.
Loli- ¿te parece si al salir de trabajar nos vemos en tu casa?
Mariana- de hecho las invito a merendar, yo haré unas galletas deliciosas.
Jes- ¿Podemos Loli?
Loli- si Claro. Entonces voy por Jes y Sam y vamos a tu casa. Voy a salir mucho antes de trabajar.
Mariana- ok.
Loli conduce en silencio, Deja a las niñas en el colegio y luego a Mariana en su trabajo. Al llegar solo se encierra en su oficina. De pronto Matías golpea la puerta y entra.
Matías- aquí tienes tu café y un muffins.
Loli- Muchas gracias Matías.
Matías- Paulina ya está aquí.
Loli- en 5 minutos estoy con ella.
Matías- ok... Yo voy mientas.
Loli- gracias.
Las horas pasan, Loli trata con todas sus fuerzas de no explotar contra Paulina, lo cual la estresa aún más. Vicente le advirtió que si Paulina se va, Loli estaba despedida. Al terminar el primer programa de Paulina Loli regresa a su oficina, ve las cortinas tendidas y frunce el entrecejo. Al entrar dentro está Rafael que la toma por la cintura y cierra la puerta. De todos modos quien se dirija a esa oficina los vería porque es todo de vidrio.
Loli- Holaa... ¿Que haces?... Nos pueden ver.
Rafael- Vengo totalmente decidido.
Loli- ¿Decidido a qué?
Rafael- Loli, tu eres una hermosa persona, eres muy independiente, profesional, apasionada, divertida y muy sexy.
Loli sonríe haciendo movimientos sensuales mientras ríe.
Rafael- no se tú pero yo quiero disfrutar cada instante dure lo que dure... Quiero que me hagas el honor de ser tu novio... Loli ¿Me aceptas como tu novio?
Loli se queda pensativa, todo ese estrés se terminó cuando Rafael la tomo de la cintura. La mirada de él es transparente, siente todo el cariño que él le tiene. El sonríe y ella lo hace junto a el.
Loli- No se que pueda pasar, no sé si me arrepienta... Pero yo si quiero que seas mi novio.
Rafael- no sabes lo feliz que me haces.
Loli- también me haces muy feliz. No sé que me estás haciendo Rafael, estás sacando todo eso que yo no quería ser o quizás no sabía que era.
Rafael- ¿A qué te refieres?
Loli- Yo no creo en el matrimonio y mucho menos quiero tener hijos. Me gusta pasarla bien pero sin compromisos. Ahora llegas tú con todo este cuerpo hermoso y me pides ser tu novia... Y yo si quiero pero hay que aclarar unas cosas.
Rafael- No quiero que cambies, me encanta como eres. No cambies Loli.
Loli- Nada de mentiras... No me ocultes cosas.
Rafael- ok... ¿Será que mi novia me dará un beso?
Loli sonríe y mira a los costados. Se acerca y rodea sus brazos en el cuello de Rafael y lo besa. Ese beso es lento y lleno de amor. Sonríen entre sus labios se separan por medio de besos cortos.
Rafael- te quiero Dolores Aguilar.
Loli- Te quiero Rafael Contreras.
Ellos están besandose cuando Rox y Matías entran. Ambos se sorprenden pero salen lentamente mientras ellos se separan, Loli se sienta en su silla mientras Rafael lo hace del otro lado del escritorio.
Loli- Tenemos que decirle a Jes. Ella me dió unas indirectas bien directas.
Rafael- ¿Va a querer verme?
Loli- yo creo que sí. Pero solo no le digas mada sobre lo que pasó, deja que ella hablé contigo.
Rafael- tienes razón.
Loli- perdón si me meto, tu eres su padre y yo no soy nada.
Rafael- eres su madrastra.
Loli- no digas eso... Suena horrible.
Rox y Matías entran y Rafael se despide de ellos.
Loli- Luego hablamos.
Rox y Matías se sientan, la miran fijamente y ella frunce las cejas.
Loli- ¿Y ustedes que les pasó?
Rox- ¿En que andas Loli?
Loli- trabajando ya sabes.
Matías- Mmm... Estás muy feliz. ¿Por qué?
Loli- Me reconcilie con Mariana.
Matías- Aay que bueno por las dos.
Rox- si que lindo pero... ¿Nos cuentas o te lo decimos?
Loli- ¿De que hablas?... ¡Ay no!
Rox- ¡Ay si!
Loli- se los voy a contar todo. Pero necesito que no lo repitan, mucho menos que griten ahora que les cuente.
Rox- perfecto, yo calladita me veo ms bonita.
Los tres hablan un buen rato, Loli le cuenta la historia completa sin el detalle de su juego de seducción. Luego de miles de preguntas de sus amigos ella decide trabajar y verse otro día para hablar más tranquilos. Termina su trabajo y va de camino a retirar a las niñas. Allá las espera recargada en su auto. Sam y Jes caminan hacia ella sonrientes. Sam la saluda primero y sube al carro mientras Jes la abraza.
Jes- ¿Cómo estás?
Loli- muy bien... Quería preguntarte si quieres cenar con tu papá.
Jes- Aay Loli... Si lo quiero ver. Tu cenaras con nosotros ¿Verdad?
Loli- claro que sí.
Jes abraza a Loli y en ese momento ambas escuchan a Paulina.
Paulina- ¿Que haces con mi hija?
Jes- mamá, ¿Que haces aquí?
Paulina- vine por ti.
Jes- que raro... No te preocupes que me voy con Loli.
Paulina- yo soy tu mamá y vienes conmigo.
Jes- ah, lo recordaste.
Paulina- vámonos.
Jes- yo me voy con Loli y papá está de acuerdo.
Jes sube al carro y Paulina se acerca a Loli.
Paulina- ¿También quieres robarte a mi hija?
Loli- yo no te estoy robando nada.
Paulina- No te metas conmigo porque vas a salir muy perjudicada. Te alejas o te destruyó tu carrera y tu vida.

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora