Capítulo 71 | "Te Amo"

42 9 9
                                    

Loli pasa en busca de sus ahijados, Sam es la primera en salir y camina hacia el auto.

Loli- Hola mi amor.

Sam- Hola madrina, ¿Cómo estas?

Loli- bien. Tengo que contarte algo.

Sam voltea a mirarla bien atenta a lo que tenga que decir. Loli mira a los costados y sonrió.

Loli- Rafael y yo nos besamos.

La sonrisa de Sam se borro pero enseguida sonrió a medias, Loli notó eso y su sonrisa se borró.

Loli- No te gustó para nada ¿Verdad?

Sam- Madrina, es tu vida y tu sabrás lo que haces.

Loli- pero me interesa mucho tu opinión mi amor.

Sam- se que sientes algo por él y si tu estas feliz, eso es lo único que importa.

Loli- mi amor... Ya dime.

Sam- No quiero que sufras... Además no quiero perderte.

Loli- ¿Perderme?

Sam- es que si vuelves con Rafael, Dante, Jes y tu serán una familia y pues... Te olvidaras de mi. Ya no seremos cómplices, amigas.

Sam baja la cabeza ocultando sus ojos cristalinos, Loli sonríe y la abraza fuerte. En el oído le dice.

Loli- Tu eres mi mundo entero... Jamás te dejaría, Eres muy importante en mi vida. Te amo y te necesito.

Sam- Perdón no quería ser egoísta.

Loli- No lo eres, son celos.

Sam- Nicky se olvido de algo, como siempre.

Nicky llega corriendo y se sienta en la parte de atrás del auto junto a Dante, quien duerme.

Loli- Hola Nickytrom... ¿Cómo estas?

Nicky- muy feliz de poder salir contigo. Ya extrañaba las salidas.

Loli- Ponte el cinturón mi vida.

Nicky se coloca el cinturón y Loli maneja hasta el centro comercial donde se encontraría con Rafael y las chicas. Sam al ver a sus amigas las saluda y se apartan unos metros mientras miran ropa. Nicky toma de la mano de Dante y observa a Loli y Rafael que se miran sonriendo.

Loli- Hola, ¿Que tal tu noche?

Rafael- Hola, no dormí casi nada... Por cierto, estas hermosa.

Nicky- Te gusta mi madrina ¿Verdad?

Loli- Callate mi amor.

Nicky- ¿Por que no se besan de una buena vez?

Loli- Nicky ya.

Nicky- pero es que se miran como bobos y se miran los labios. Ya dense un besito... ¡Beso, beso, beso!

Loli rodea los ojos y Rafael se acerca y rápidamente le da un beso corto. Nicky ríe y Dante también.

Loli- eso no esta bien, no se roban besos.

Rafael- tu dijiste que no se pide permiso para dar un beso. Yo solo seguí tu consejo.

Loli- ¿y tú de que te ríes niño?

Nicky- De ustedes. ¿Los dejamos solos para que se sigan dando besos?

Loli- hazme acordar que te mate.

Nicky corre de la mano de Dante hasta donde están Sam y sus amigas. Grita "Se besaron" y todas le pregunta de que habla. El le explica todo y ellas ríen, menos Sam y eso Jes lo nota.

Loli ayuda a las chicas a escoger ropa y luego va a una tienda para comprar cosas para los niños. Tardan horas y deciden comer cerca del centro comercial. todos piden hamburguesas. Rafael no deja de observar a Loli.

Loli- Ash, deja de mirarme.

Inés- ya sabemos que se gustan pero bajenle la intensidad.

Loli- Ay que linda tu.

Inés- es que comen pan frente a los pobres.

Loli ríe y luego cuando terminan de comer se van a un parque de diversiones. Allí solo pasean por un rato mirando los juegos para luego decidir en que subir. Las chicas se suben a la montaña rusa y Sam decide no hacerlo.

Loli- mi amor, ¿Que pasa?

Sam- Solo me duele el pecho pero nada grave.

Loli- Dime la verdad.

Sam- luego hablamos de eso a solas.

Dice mirando a Rafael con recelo. Rafael se va con Dante y Nicky. Loli toma la mano de Sam.

Loli- ¿Sabias que te amo?

Sam- a el más.

Loli- claro que no, eso no se compara... mi amor por ti, Dante y Nicky es incondicional, es mas fuerte que todo.

Sam- Me gusta que Jes te tenga para que acuda a ti ante sus problemas. No me molesta eso solo, estoy un poco insegura... me siento una tonta por sentir esto.

Loli- es entendible... Pero a ti no te cambiaría por nada del mundo.

Sam- prometeme que pase lo que me pase, siempre me recordaras. Que me amaras siempre.

Loli- no hables así, es como si te estarías despidiendo y no me gusta. ¿Que tienes?

Sam- celos, inseguridad...

Mintió para cambiar de tema, Sam decidió disfrutar del día porque algo le pasaba pero no hablaría con nadie de eso, al menos por ahora. Durante largos minutos observo las miradas que se hacían Loli y Rafael, se dio cuenta que ambos están cambiados y que ahora podrían tener un amor sano y lindo, pero en el fondo temía que su madrina sufra por culpa de él.

Jes- No te gusta nada que mi papá y Loli estén juntos... ¿Verdad?

Sam- Lo que me preocupa es que Loli sufra, estos días volvió a ser la Loli que tanto amo y ella ama ser... No quiero que pierda eso y sufra por tu papá.

Jes- ¿Te molesta que se acerque a mi?

Sam- no, no te voy a mentir siento celos, pero te quiero y yo se que Loli te va a ayudar con todos tus problemas y eso me hace feliz. Yo quiero que estés bien.

Jes- ¿Cuando le dirás...?

Sam- pronto.

Jes- pronto, es muy tarde y si te pasa algo?

Sam- prometeme que la cuidaras.

Jes- Lo prometo si ya dejas de hablar así.

Sam- ok.

Sam y Jes se unen a sus amigas que están tratando de ganar un peluche gigante. Rafael tiene en brazos a Dante dormido y Nicky toma un helado. Las chicas gritan cuando derriban las latas y Loli sonríe.

Rafael- Dolores Aguilar... hoy reímos y disfrutamos mucho.

Loli- si, ¿Y?

Rafael- Yo se que es muy pronto después de todo lo que te paso pero quiero decírtelo.

Loli- Ya, sin rodeos.

Rafael- Te Amo Loli.

Nicky corre en busca de Sam y Rafael besa a Loli sin dejar que responda. a lo lejos se escucha risas y aplausos de las chicas.

******


Holaa, perdón la tardanza pero estoy en unos momentos complicados... comenten si quieren mas así actualizo mañana. Gracias.



MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora