Hola, otra vez... Debido a sus comentarios me incentivan a escribir más, solo por eso les dejo este capítulo (y porque aún tengo internet)... Gracias, los leo!.
Despierto de apoco mientras siento dolor en mi cuerpo. Mi brazo duele por el suero, y me muevo para tratar de que el dolor se vaya.
Domingo- mija... ¿Llamo al doctor?
Loli- apa... Me duele el cuerpo... ¿Cuánto tiempo pasó?
Domingo- ya pasó una semana desde que está aquí.
Loli- ¿Tanto?
Domingo- estaba muy delicada, pero el doctor dijo que ya puede ir a caminar así está en movimiento. Por cierto vino una fisioterapeuta.
Loli- de todos modos me duele el cuerpo.
Domingo- iré por el doctor.
El camina a la salida mientras recuerdo cuando Rogelio lo golpeó. Su rostro tiene manchas pero ya se está curando. El médico entra y me hace algunas pruebas rápidas. Luego da la orden de que salga a caminar. Me levanto agarrada de mi padre quien a la vez sostiene el suero. No logro pararme del todo pero luego de varios minutos puedo caminar lento porque me duele ya que pase una semana sin moverme. Caminamos por el hospital lento, en silencio.
Domingo- ¿Te sientes bien?
Loli- ¿Y Rafael?
Domingo- Rafael no...
Loli- seguro que no quiere verme más luego de saber que Octavio y yo... Estuvimos juntos.
Domingo- Rafael no vendrá.
Loli- ¿me odia verdad?
Digo con lágrimas en los ojos, aún me siento débil y creo que es porque no recuerdo haber comido. Solo me mantengo vía suero.
Loli- yo amo a Rafael Apa... Rafael no me va a perdonar.
Domingo- tranquila mija.
Loli- no puedo... Regresemos a mi habitación.
Domingo- ok.
Mi padre quiere hablar pero no lo dejo. No tengo ganas de escuchar como Rafael se decepcionó de mi y no me quiere ver más. Tardamos en llegar, me acomoda en la cama y entran unos policías.
Oficial- Hola señora Aguilar.
Loli- Hola. ¿Que pasó?
Oficial- el hospital nos informó que alguien la envenenó y casi la mata.
Abrí mis ojos en señal de sorpresa, nadie me dijo lo que me había pasado.
Oficial- perdone... No lo sabía.
Loli- no. ¿Cómo?
Oficial- Le haré unas preguntas y usted solo respondalas.
Loli- quiero que papá se quede.
Oficial- está bien pero solo usted puede responder.
Asiento mientras mi padre me toma de la mano. Estoy preocupada por mi pero más por el.
Oficial- Cuénteme que sucedió el día anterior de cuando fue internada.
Loli- bueno tuve un problema con mi ahijada y me fui a mi casa. Luego fui a reclamarle a Paulina porque influenció a Samantha a hacer cosas que no debería. Jes quiso venir conmigo así que ella se encerró en una habitación y hablé por teléfono con Rafael. Después de colgar... Antes bebí un tequila pero no quería más así que busque algo de comer y luego Paulina llegó a mi casa.
Oficial- ¿La señora Paulina que hacía ahí?
Loli- Jes es su hija así que fue por ella pero Jes no quiso. Ella le llevo una botella de té, que es el favorito de la niña. Por supuesto no lo quiso pero Paulina lo dejo en la mesa como también algo de ropa y se fue.
Oficial- Se mando a hacer unas pruebas a esa botella y... Si se encontró una sustancia venenosa.
Loli- Yo bebi eso... ¿Por eso estoy así?
Oficial- así es... Señora, usted estuvo muy grave, tuvieron que hacerle un lavado de estómago, varias pruebas y su garganta se lastimo a causa de los vomitos. La mantuvieron con medicamentos pero su cuerpo no respondía.
Loli- no sabía... Pero, ese té era para la niña, si ella lo bebía...
Oficial- así es... Pero también puede ser que la señora sabía que usted lo tomaría, es una teoría.
Loli- Paulina llegó muy lejos. Primero manipula a mi sobrina y luego casi me mata?
Oficial- Tiene que hacer la denuncia señora.
Loli- La voy a hacer.
Oficial- en unos momentos se hará la denuncia formal, debido a su condición podrá hacerlo aquí.
Loli- ok. Gracias.
El oficial termina de escribir en su libreta y se retira de la habitación.
Domingo- no quisimos preocuparla más.
Loli- está bien apa... ¿Octavio fue por los niños?
Domingo- Octavio no apareció más mija. No se sabe de el.
Loli- ¿Y los niños?
Domingo- están con Nora. La trabajadora social vino a verla pero decidió venir cuando esté mejor.
Loli- ¿Por qué?
Domingo- tienen que ver qué los niños estén bien. No se preocupe habló con Nora y los niños y ellos le dijeron lo bien que los cuida.
Loli- tengo miedo.
Domingo- No se preocupe mija. Todo va a estar bien... También Matías ayudo mucho con los niños, ya sabe con eso que le encantan los niños.
Loli- que bueno apa...
De pronto entra Alex, tiene un traje gris con gafas oscuras. Sonrió a medias al verlo.
Alex- la bella durmiente despertó.
Loli- de bella no tengo nada.
Alex- no digas tonterías.
Loli- apa, vaya a ver a los niños o a descansar. Yo estaré bien.
Domingo- No quiero dejarla.
Loli- por favor... Necesita descansar. Solo un rato y luego vuelve.
Domingo- ok... Ok. Cuidela señor Alexander.
Alex- yo la cuido.
Loli- señor.
Sonrió mientras el entrecierra los ojos. Sam entra a la habitación y se despide se domingo.
Sam- Madrina... ¿Cómo te sientes?
Loli- un poco adolorida pero mejor que ayer y los demás días.
Sam- me alegra saber eso. Pensé que ibas a...
Loli- shh!... No, yo estoy bien. No me pasó nada.
Sam- es mi culpa.
Ella llora y no puedo verla así. Abro mis brazos y ella corre a abrazarme y su llanto se intensifica.
Loli- mi amor... No es tu culpa, Paulina es una mujer grande que sabe como son las cosas.
Sam- pero yo me deje manipular.
Loli- aquí la adulta es ella mi amor... Tú solo fuiste una víctima, estuvo mal lo que hiciste pero la que me hizo daño fue ella, no tú.
Sam- si te lastimé.
Loli- si, pero no de la manera que lo hizo Paulina. Ella casi me manda al panteón.
Sam se aleja de mi y rodea los ojos mientras sus lágrimas salen más. Veo que Alex cruza sus brazos y me mira serio.
- No digas esas cosas.
Dicen al mismo tiempo. Sam se despide ya que mi papá la espera. Al quedarme sola con Alex me hace bromas y rio mientras recuerdo lo último que hablamos.
Loli- Octavio y yo nos acostamos.
Alex- dime cómo sucedió todo.
Loli- el me amenazó diciendo que le haría daño a Sam ya que no es su hija, me dijo que me dejaría en paz solo si me acostaba con el. Luego me llevo a mi habitación y empezó a besarme, yo no me moví solo deje que me besara. Luego lo aleje pero el volvió y...
Alex- ¿Y?
Loli- es que no lo recuerdo.
Alex- ¿Cómo?
Loli- (llegan recuerdos) es que forcejeamos, por qué no quería estar con el. El es más fuerte que yo, me quito algo de ropa y me besó y luego lo empujé y cayó. Luego me puse de pie y quise salir pero me tomo del pie y caí golpeandome mi cabeza perdí el conocimiento y desperté desnuda y sola.
Alex- ¿Por qué dices que te acostaste con él?... Eso se llama abuso sexual Loli.
Loli- porque yo solo recordaba que me deje besar de ese modo tan feo... Y ahora los recuerdos llegaron y me siento muy sucia. No sé si lo hizo o si no.
Lloro y el me toma de la mano. Acaricia mi pelo y se sienta a mi lado.
Alex- ahora que vengan los oficiales vendrá también esa trabajadora social. Debes decir lo que me dijiste a mi así los niños ya no se quedan a su cargo. Debe ser cuanto antes.
Loli- lo haré.
Luego de minutos llegan los oficiales y la trabajadora social. Digo todo lo que me pasó y por fin hago las denuncias formales. La trabajadora social se quiere llevar a los niños hasta que el juez de su veredicto pero Alex logra que ellos se queden con su abuela en su casa. Ya de noche Alex continúa a mi lado y ya estoy cansada.
Loli- gracias por estar aquí.
Alex- gracias a ti por permitir que te ayude.
Loli- eres una linda persona.
Alex- duerme Loli, estás cansada. Hoy fue un día muy duro para ti... Además estás fea.
Bajo la mirada y hago el gesto triste. El me abraza y me pide disculpas porque era una broma. De pronto entra
Rafael- ¿Interrumpo?
Alex- Hola... No interrumpes nada.
Loli- Rafael, ven.
Digo extendiendo mi brazo, el camina a mi con gesto serio y toma mi mano.
Loli- Mira este hombre espantoso es Alexander... Alexander el es Rafael.
Alex- mucho gusto. Bueno yo, me tengo que ir, tengo un viaje.
Loli- ¿Ya te vas?
Alex- si. Trabajo y más trabajo.
Loli- que te vaya super bien y gracias.
Me despido de él y cuando quiero darle un abrazo Rafael no me suelta. Pero Alex se acerca y me abraza fuerte mientras río.
Loli- tonto.
Alex- fea.
Ambos reímos, el sale de la habitación y veo que Rafael está sério. Me suelta y mis ojos se humedecen.
Loli- ¿Me odias?
Rafael- ¿Por qué?... No llores mi amor, solo me puse celoso.
Loli- ¿Y lo que te dije?
Rafael- Sam habló conmigo me dijo que no lo hiciste porque tú querías. Ese hombre abuso de ti.
Loli- ¿No estás enojado?
Rafael- no. Tu salvaste la vida de mi hija. Solo imaginarme que mi hija pudo haber muerto es horrible. Me dolió mucho verte sufrir, te quejabas dormida y yo no sabía que hacer. Me di cuenta que no quiero perderte Loli. Yo te amo tanto.
Loli- ¿Es en serio?
Rafael- ¿Quieres ser mi novia?
Loli- seguimos siendo novios Rafael.
Rafael- ¿Quieres ser mi novia?
Dice en voz alta, sonrió mientras el se acerca más a mi. Asiento y el sonríe.
Loli- si quiero.
El me besa en los labios y respondo sientiendo algo hermoso en mi pecho.
Loli- te amo.
Rafael- te amo Loli.
Nos volvemos a besar y me abraza. Luego se acomoda a mi lado y acaricia mi cabello hasta que me quedo dormida nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
FanficCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...