Capítulo 30 | "¡Oh por Dios! 😲"

116 16 26
                                    


Loli gemia sientiendo cosquilleo en todo su cuerpo en especial en su entrepierna. Rafael continuaba trazando círculos con su lengua sobre el pezón de Loli quien baja su mano para poder estimular su sexo pero Rafael la toma de su muñeca.
Rafael- no, no, y no. Dejame a mi.
Loli extendió sus brazo sobre su cabeza mientras Rafael lentamente bajaba con besos por su abdomen, bajó hasta su entrepierna rozando sus labios en el centro de ella. Luego beso la parte interna del muslo y nuevamente subió hasta el abdomen de ella. Loli rodea sus ojos y se aleja.
Loli- ya Rafael, sin preámbulos porque no tenemos mucho tiempo.
Rafael no le hizo caso y continuo jugando con la paciencia de ella. Ella estaba exitada pero también sabia que alguien podría verlos y estaba atenta.
Loli- ¡cógeme ya!... ¿Quieres que llame a un enfermero para que me quite las ganas?
Dice solo para poner celoso a Rafael, quien enseguida se posiciona y la penetra haciendo que ella suelte un jadeo. Loli rodea sus piernas en las caderas de Rafael y este se mueve rápido pero cuidandola. Loli hace gestos de dolor y el se detiene.
Loli- No te detengas Rafael.
Grita y este continúa. Observa como ella muerde su labio inferior para no gemir alto y clava sus uñas en la espalda de este. Los brazos de ella caen a los costados luego ella masajea sus senos mientras el continúa sus movimientos pélvicos.
Rafael- ponte en cuatro.
Ella lo hace sin tener mucha fuerza en los brazos. Loli gime alto y luego trata de no gritar pero el gruñe y lo sonidos de sus cuerpos son más rápidos y fuertes.

- ¿Hay alguien ahí?

Loli- ¿Escuchaste?
Dice agitada pero él niega con la cabeza. Alguien grita lejano a ellos y es cuando Loli gime y sufre los espasmos del orgasmo que está teniendo mientras Rafael se detiene y gruñe para luego pronunciar el nombre de su novia.
Rafael- Loli... Te amo.
Loli- Yo te amo a ti.

- ¡Oh por Dios!

Rafael se aleja de Loli mientras ella cierra sus ojos y gime bajito. Su sexo aún palpita y está muy sensible. Ella queda exausta y debido a el tranquilizante se va quedando dormida pero trata de abrir sus ojos.
Loli- Perdón.
Es lo único que logra decir, ve a la mujer que está de espaldas, tiene el uniforme de enfermera, aunque es algo joven. Luego ve a Rafael que se viste y trata de levantarse.
Enfermera- Señor le sugiero que baje ahora mismo, yo me encargo de la señora.
Rafael- No, yo...
Enfermera- vaya, hágame caso porque si alguien viene usted tendrá que abandonar el hospital. Vaya a la habitación de la señora y diga que yo la saqué a tomar aire.
Rafael duda pero la deja mientras camina voltea a ver a Loli que aún está desnuda y casi dormida.
Loli- Claro... Gracias por ayudarme. Imbécil.
Dice irónicamente a Rafael. La enfermera se acerca a Loli y la ayuda a vestirse mientras ella solo se siente apenada.
Loli- Disculpa por lo que viste.
Enfermera- descuide, al menos no fue como la anterior vez.
Loli- ¿Me vió otras veces?
Enfermera- No... Me refiero a mi padre, eso sí es horrible.
Loli- que horror.
Enfermera- Me llamo Luciana y usted es...
Loli- Dolores Aguilar... Dime Loli.
Luciana- A usted la biscaba. No debería estar aquí.
Loli- es que ya me urgía.
Luciana- (ríe) entiendo.
Loli se sienta mientras Luciana acerca la silla, luego con su ayuda la logra sentar y dobla el cobertor.
Luciana- yo me encargo de esto. Usted no se preocupe.
Loli- que pena.
Luciana- yo estoy apenada... Dios mío que fuerte.
Loli- no puedo mirarte a los ojos.
Luciana- yo tampoco... Pero mejor hablamos en otro momento, está haciendo frío y tú estás.
Loli- Encuerada.
Ambas rien, bajan por el ascensor hasta el pasillo donde está la habitación de Loli, la enfermera la deja en su cama con ayuda de Rafael y luego se va.
Rafael- Que pena Loli.
Loli- claro que no. Ella sabe bien de esas cosas.
Rafael- ¿pero nos vió?
Loli- shh... No pasó nada.
Rafael- Cómo que no... Nos vió juntos.
Loli- ¿Haciendo que?
Rafael- No te hagas Loli.
Loli ríe y luego cierra sus ojos quedándose dormida.

A la mañana siguiente Loli abre sus ojos y ve a Luciana. Alrededor no hay nadie.
Luciana- Hola señora Loli.
Loli- ¿Señora?
Luciana- si señora... O debería decirle señora Aguilar.
Loli- tú me vuelves a decir así y te doy otra sorpresa como lo de anoche pero peor.
Luciana ríe sin mirar a los ojos a Loli, Loli la mira y observa que su cabello es rubio, su piel blanca, es baja y en su cuello tiene un golpe como también en su brazo.
Loli- veme...
Luciana- Es que...
Loli- veme Luciana.
Luciana levanta la mirada y Loli logra ver sus ojos color azul. Pero en su mejilla tiene un golpe reciente.
Loli- ¿Quien te lo hizo?
Luciana- No importa...
Loli- a mi sí me importa.
Luciana- fue mi papá, anoche llegué tarde y...
Loli- fue por mi... ¿Verdad?
Luciana- es que mi turno terminaba a las 2 AM pero me mandaron aquí con usted y yo no sabía hasta que vine y no estaba entonces me tarde buscándola y cuando llegue a mi casa mi padre...
Loli- te golpeó... Perdóname Luciana.
Luciana- No fue tu culpa.
Loli- si lo fué... Pero sabes que no es correcto que tu padre te golpeé. ¿Que edad tienes?
Luciana- 18 recién cumplidos.
Loli- ¿18?
Luciana- me gradué antes, osea estoy más avanzada que el resto de mi edad.
Loli- eso es estupendo. Que orgullosa estoy de ti.
Luciana - ¿Lo dice en serio?
Loli- obvio.
Luciana- gracias. Es la única que me dice eso.
Loli- ¿me dejas ayudarte?
Luciana- ¿A qué?
En ese momento entra el doctor y revisa a Loli. Ella ya está mucho mejor pero aún debe quedarse en el hospital para recibir fisioterapia para recuperar su movilidad completa luego de estar dormida por casi un mes. Luciana se va con el doctor mientras ella piensa en como hacer para ayudarla.
Rafael- ¿En qué piensas?
Loli se espanta y luego golpea el hombro de Rafael.
Loli- me asustas idiota.
Rafael- uuy que agresiva.
Loli- casi me matas del susto.
Rafael- ¿Que dijo el doctor?
Loli- que me quedaré unos días más. Pero que estoy mucho mejor.
Rafael- ¿Como te sientes?
Loli- me duele todo el cuerpo... Lo de anoche tuvo fuertes consecuencias.
Rafael- hablas de algo parecido a esto.
Dice abalanzandose a Loli y besando su cuello. Baja su mano a la intimidad de ella y es cuando entra Luciana.
Luciana- Ay no... Otra vez.

✨✨✨✨
Holaaa, les dejo este capítulo hot, bueno no mucho. Pero tenía que ser rápido... Gracias!! Las leo ¿Que opinan de el capítulo? ¿Que les parece Luciana?

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora