Capítulo 91 | "Pasión y amor"

38 3 10
                                    

Loli gime y se imagina que sus dedos son los de Alex, muerde su labio y voltea a ver a Alex, su mirada es de deseo, sus ojos lujuriosos están sobre ella.
Loli- oh mmm... Vete (gime) déjame sola.
Alex- basta Loli.
Loli- pretendes... Que detenga (gime) mí orgasmo?
Alex- no. No acabes... No lo hagas.
Lo dice como una orden pero Loli continúa en lo suyo y está a punto de tener un orgasmo pero Alex corre y la toma de las manos para colocarlas arriba de su cabeza y ella suelta un gemido.
Loli- No... ¿Que haces?
Alex- lograste provocarme.
Loli- no me digas... Esa no era mí intención.
Dice haciéndose la inocente, Alex la besa y ella sonríe entre sus labios. Se besan apasionadamente y Alex mueve su cadera para hacer fricción en la entrepierna de ella.
Alex- no vas a acabar de esa forma... Solo yo puedo tocarte. ¿Entendido?
Loli- oh por Dios.
Alex- ¿Lo entiendes?
Dice llevando sus dedos a la intimidad de Loli, ella gime y su cuerpo se contrae queriendo acabar pronto pero se contiene. Cuando está a punto de dejarse llevar, el se detiene.
Loli- Nooo.
Alex- Contesta.
Loli- Lo entiendo... Soy tuya.
Alex se quita el pantalón llevándose los calzones y entra en ella para rápidamente embestirla. Ella acaricia la espalda de el debajo de la camisa y flexiona sus piernas a la altura de sus hombros.
Loli- Oh Alex... Soy tuya.
Alex- Eres mia, y yo tuyo.
Loli- te amo... Te amo.
Alex- te amo.
Alex se mueve más rápido y luego besa el cuello de Loli dejando marcas y ella deja marcas en el hombro de el. Pero en el momento no se dan cuenta.  El orgasmo se apodera de ambos y ambos gimen al unísono y sus respiración agitadas se unen en un beso.
Se separan para recostarse uno al lado del otro y ambos empiezan a recuperar su respiración normal.
Loli- no me vayas a dejar.
Alex- no lo haré, no más.
Loli- ¿En serio?
Alex- eres el amor de mí vida Loli. Solo quería que lo pensaras bien.
Loli- eres un tonto. Me hiciste sufrir, pero me lo merecía supongo. Perdóname.
Alex- No tengo nada que perdonar.
Loli- quiero que entiendas que si tuve un hijo contigo es porque te amo solo a ti, tu sabes lo que pensaba y aún tengo ese pensamiento, menos de el de los hijos, pero mí punto es que te amo, eres el hombre con quién yo quiero pasar el resto de mi vida. No sé cómo jurartelo.
Alex- ¿y si me la chupas?
Loli- (ríe fuerte) eres un imbecil, cortaste el romance.
Alex- lo nuestro es romance sucio.
Loli- (ríe) que dices... Pero...
Loli se levanta sexy y besa el abdomen de él subiendo la camisa de él y lleva a su boca el miembro de el a lo que el gime y Loli lo mete en su boca completo y luego lo lame y lo mete nuevamente a su boca haciendo movimientos de arriba abajo mientras Alex agarra el cabello de ella para que no le moleste. Loli hace lo suyo por unos largos minutos hasta que Alex siente que va a terminar.
Loli- no vas a terminar así.
Loli se sube arriba de él y se penetra ella misma. Se mueve rápidamente de arriba abajo mientras Alex agarra los senos de ella.
Loli- oh Alex... Oh Dios mio.
Gime sin importarle que la escuchen. Ambos están entregados a esa pasión y a ese amor que se tienen. Se dan cuenta que no pueden vivir separados, se aman, se desean y eso jamás va a dejar de pasar.
Loli gime alto y sus movimientos son duros a lo que rápidamente llega al orgasmo junto a Alex. Loli se mueve lento y se quita se arriba de él sintiendo el líquido recorrer sus pierna.
Loli- me voy a bañar. Te amo.
Alex- Te amo... ¿Me haces un lugar en tu bañera?
Loli- claro que si. Vamos.
Ambos se bañan, se toman un tiempo largo juntos y al salir ambos sonríen.
Loli- aún tiemblan mis piernas.
Alex- eres increíble, eres hermosa... Te ves tan jodidamente hermosa en todas las posiciones posibles.
Loli- no me digas eso que aún podría tener otro round.
Alex- yo también.
Loli- déjame recuperarme... Tengo hambre y necesito fuerzas.
Alex- ¿Te sientes mal?
Loli- un poco. Me agotaste.
Alex- ¿Segura que es eso?
Loli- si. Se me pasa con algo de comer o... ¿Tienes un chocolate?
Alex- (ríe) si, pero te haré un sándwich.
Loli- con jugo.
Alex- vístete en lo que yo me adelantó... ¿Pero puedes con todo?
Loli- si, solo estoy agotada y creo que me quitaste todas mis energías.
Alex- entonces me apuro... Mejor, vístete y recuestate. Yo vengo con un sándwich y un jugo.
Loli- para ti también.
Alex- si.
Alex se viste evitando ponerse la camisa y prepara rápidamente dos sandwich y jugo en una bandeja. En el refrigerador ve una nota.
Sam- debido a su pasión exagerada, nos fuimos a lo del abuelo Rogelio y nos quedaremos con el a dormir. Ya nos dijo que si. Cuida a Loli. No le hagas daño, tampoco le hagas un bebé.
Alex ríe y lleva la nota con el hasta el cuarto donde ve. Loli recostada con los ojos cerrados y haciendo una mueca de desagrado.
Alex- ¿Que pasa?
Loli- Creo que en serio necesito azúcar o algo que me levante.
Alex- (ríe) Ay mí amor, no soportas nada.
Loli- no me había pasado jamás. Es que te tenía muchas ganas. Demasiadas.
Alex se acerca y ella se sienta, toma el vaso pero sus manos tiemblan a lo que Alex le quita el vaso y le da de beber en la boca.
Loli bebe un largo sorbo y luego Alex le da de morder el sándwich, ella realmente tiene hambre y lo come rápidamente.
Alex- lento amor.
Loli- me gusta rápido.
Alex- hablo de la comida.
Loli- ah, eso también.
Alex- ¡Loli!
Loli- Ya no me regañes y dame más jugo. Por fa
Alex le da de beber y ella se va sintiendo mejor. Sus mejillas empezaron a tomar color y ella sonríe.
Loli- me siento un poco mejor. Solo que me está dando sueño y yo que pensaba hacer el amor toda la noche y ya no estoy soportando.
Alex- ay mi amor... Me preocupas.
Loli- no es grave... Deja que ya no estoy temblando tanto, solo necesitaba comer un poco.
Alex observa a Loli comer y se preocupa por ella, siente horrible perderla, a lo mejor exagera en sentir eso pero es su amada.
Loli- no me mires así, ya me siento mejor, solo luego déjame descansar y abrázame toda la noche.
Alex- los niños nos dejaron esto.
Loli ríe al leer y termina su sándwich, bebé el jugo de Alex y se recuesta con los ojos cerrados.
Loli- te juro que estoy mejor. Pero hay que descansar tantito.
Alex deja la bandeja en la mesita y se recuesta al lado de ella, la abraza y besa su cuello viendo la marca que dejó en ella. Sonríe y evita decírselo.

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora