Capitulo 53

101 11 14
                                    

Loli veía a Alex con ojos llorosos, no podía creer que con su pensamiento hiriera a su amado. Se acerco a el y lo abrazo fuerte.
Loli- perdón mi amor... Tú sabes perfecto lo que pienso, me aterra la idea de ser una mala madre.
Alex- no lo serás Loli.
Loli- yo no quería tener un hijo por todo lo que conlleva eso. Dolerá mucho y terminara mi libertad.
Alex- no tienes que verlo de ese modo.
Loli- lo veo de todas las maneras posibles... Tambien estoy feliz porque este hijo es fruto de nuestro amor, voy a ser madre de un bebe tuyo mi amor.
Es en ese momento donde sus ojos se cristalizan y enseguida caen lagrimas de felicidad, Alex la ve a los ojos y luego la llena de besos.
Loli- felicidades mi amor.
Alex- felicidades para ti también... no sabes lo feliz que me haces mi amor.
Loli- amor...
Alex- ¿que?
Loli- de hace dos días tengo antojo de hamburguesa con queso Cheddar... Ya no soporto mas. Quiero una hamburguesa.
Alex. Ok... vámonos.
Loli- cual vámonos, ve tú.
Alex- ¿no me vas a acompañar?
Loli- no, estoy cansada... mejor vamos a casa de mariana y damos la noticia... claro iré comiendo por el camino.
Alex- ok, todo lo que mi princesa quiera.
Alex maneja mientras Loli come con mucha ansiedad su hamburguesa, lejos de darle asco se le antoja a el también. Le pide a loli que le convide pero ella se niega. Se parese a una niña peleando pero a el le enternece y se pregunta si su bebe va  a ser parecida a su madre o a su padre.
Alex- jamas vi una foto tuya de bebe.
Loli- hermosa desde que nací.
Alex- ya me lo imagino. ¿Crees que nuestro bebe será igual a ti o a mi?
Loli- ojalá que a ti.
Alex- y a ti porque no?
Loli- porque va a salir loca, zafada, hiperactiva, gritona, caprichosa, celosa, y hermosa por supuesto.
Alex- eso me encanta.
Loli- no vas a soportar a dos Lolis...
Alex- me arriesgaré, ojos verdes o celestes.
Loli- marrones claros como los de Jorge Salinas.
Alex- ¿y ese quien es?
Loli- mi crush.
Alex- ¿tienes un crush y no soy yo?... Me estas ofendiendo.
Loli- aaaay es que Jorge es un guapote.
Dice mordiendose el labio inferior recordando la sonrisa de ese bello hombre. Alex se molesta pero en lugar de decir algo se queda callado.
Loli- ah, te voy a presentar con mi mejor amiga, que digo amiga hermana.
Alex- ok.
Loli al darse cuenta de los celos de su novio, le habla pero el no contesta. Entonces su pansa se pone muy dura y eso le duele. Hace gestos de dolor que Alex no ve y luego ella grita.
Loli- ay, ayúdame Alex... me duele mucho.
El se espanto y vio a Loli retorcida del dolor, se sostenía la panza y llora. Alex se detiene y baja yendo en busca de su amada. Soba su pancita y le habla bonito.
Loli- duele menos... pero mi vientre esta duro.
Alex- debe ser porque estrés de que no te hable.
Loli- no te enojes es solo fantasía. Yo te amo a a ti.
Alex- lo se mi amor... Discúlpame amor y mi bebe... hijo o hija tranquilo que papá los ama a los dos.

Ya en casa de mariana le dicen la noticia que puso feliz a todos menos a Sam porque esta celosa. No quiere saber nada de ese bebé y eso preocupa bastante a Loli.

*

A los 5 meses de embarazo de Loli ella estaba cansada porque el embarazo fue, nauseas, vomitos de lo que sea que comiera, el olfato estaba cada vez mas claro, los antojos que sola la hacen engordad y horas sin dormir por la incomodidad. Las peleas de ella con Alex aparecieron y cada vez son mas fuertes.
Loli quiere sexo pero Alex no ya que esta cansado y se excusa con miles de cosas. Ella se enoja, se cambia y sale.
Loli- voy a buscar a otro que si me quiera follar aun estando gorda.
Dice con enojo y subiendo a su carro. Fue al bar de siempre, antes quería ir a casa de mariana pero decidió ir por un trago.
Ve a las personas bebiendo pero luego solo bebe jugo. Esta de espaldas a la puerta. De pronto siente besos en su cuello y manos que van a si vientre. La voltean de golpe y ella gime.
Rafael- ¿estas embarazada?.... Tú, Loli... tú.
Dice con asombro ya que ella dijo que no quería hijos y tampoco quería casarse.
Loli- si, y créeme que me estoy arrepintiendo.
Rafael- ¿es mio?
Loli- si como no. Ya quisieras.
Rafael- entonces es de Alexander.
Loli- si... dime algo
Rafael- algo.
Loli- payaso.
Rafael- dime
Su voz es diferente, esta ebrio. Le quita el vaso y lo huele. Quería verificar que no sea alcohol. Luego de saber que era jugo se lo da.
Rafael- nada de bebidas alcoholicas.
Loli- ¿me quieres coger?
Rafael- si y mucho.
Rafael besa a Loli y ella lo sigue porque sus hormonas estas a full, se van a el baño y se siguen besando mientras Rafael toca su pierna y sube el vestido hasta tocar la intimidad ya mojada de Loli. Ella gime y solo piensa en el placer que siente, de pronto Rafael coloca su lengua en la entrepierna de ella y ella dice.
Loli- sii Alex... no te detengas.
Rafael no se detiene , sigue haciendo lo suyo pero esta vez agarra con fuerza las piernas de ella hasta lastimarla.
Loli- Alex... Rápido mi amor.
Rafael se detiene y quiere besar los labios de Loli pero ella se aleja se acomoda la ropa y se va.
Loli- erres un error, perdón.

Holaa, les dejo este capitulo y espero tener muchos comentarios. Ya falta poco para la final asi que quiero leerlas... gracias por leer!!!!

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora