Capítulo 93 | "preparativos y pasión"

49 5 23
                                    

Alex abraza con más fuerza a Loli, ella sonríe y se acurruca más a él.
Alex- En serio no aguantas nada. Y yo que pensaba darte horas y horas hoy... No hay dudas primero tu y luego les toca a las demás.
Loli frunce las cejas y se suelta golpea con un codazo el abdomen se Alex haciendo que este caiga al piso llevándose con el la sábana.
Loli- eres un maldito.
Alex- era broma amor. Cómo Crees que estaré con otras que no seas tu. Antes de siquiera mirar a otra me quito los ojos.
Loli se levanta, sus rodillas soportan el peso y se equilibra colocando las manos en el borde de la cama. Alex al verla de ese modo sonríe y grita.
Alex- No te muevas.
Loli- ¿Que paso? ¿Hay un bicho?
Alex- si. Una cucaracha gigante.
Loli- quitala, quitala.
Grita Loli sin moverse, Alex se levanta y rodea la cama y se acerca a ella observándola en esa posición.

Dios me va a castigar.

Piensa, toma la cadera de Loli con fuerza y mueve su pelvis como embistiendola pero el aún tiene ropa. Loli grita sintiendo su cuerpo estremecer.
Loli- ¿No había cucaracha?
Alex- ¿Tu que crees?
Loli- Oh... Que eres un degenerado.
Alex- no me insultes Loli.
Loli se quiere alejar pero Alex la toma con más fuerza y ella se queja.
Loli- Hazlo pero sin el pantalón. Ya quítate todo.
Dice en modo de regaño, Alex le hace caso pero corre a cerrar la puerta con llave en lo que Loli toma su teléfono sin moverse se su posición.
Alex- ¿A quien le escribes?
Loli- Que te importa.
Alex no dice nada, ella sigue en lo suyo mientras Alex la penetra sin previo aviso, ella grita y casi tira el teléfono pero lo agarra a tiempo.
Loli- Le escribo a Sam.
Alex empieza a moverse mientras Loli continúa con el teléfono mientras gime.
Loli- le dije que... Estamos hablando de algunas cosas de la fiesta.
Alex- Que flores quieres.
Loli- tu concéntrate en lo que haces.
Alex- ¿solo para eso sirvo?
Loli- Pues... Oh, no.
Alex se mueve más rápido mientras su mano estimula el clítoris de ella. Ella ahoga un gemido fuerte y cierra sus ojos para luego seguir con su teléfono. Lee un mensaje de Matías que los invita a una fiesta en su casa, ella le confirma la presencia mientras recibe un mensaje de Rox, ella le pide que vaya si o si, que no es lo mismo sin ella, Loli le dice que irá y luego deja el teléfono bajo la almohada. Ahora solo se concentra en el placer que está sintiendo. Agarra con fuerza las sábanas mientras muerde su labio.

 Agarra con fuerza las sábanas mientras muerde su labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loli calla sus gemidos y llega al orgasmo antes que el, el continúa a pesar de que ella sufre los espasmos haciendo que ella sienta más placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loli calla sus gemidos y llega al orgasmo antes que el, el continúa a pesar de que ella sufre los espasmos haciendo que ella sienta más placer. Alex se mueve más rápido.
Loli- Ay... Oh Dios, basta.
Dice volviendo a sentir ese cosquilleo, que dice basta pero a la vez quiere más.
Alex se detiene y llega a su orgasmo mientras Loli se deja caer. Alex la voltea y la hace recostar para luego acostarse a su lado.
Loli- Justo cuando quería más.
Alex- pensé que dijiste basta.
Loli- Pues, si pero no.
Ambos ríen, ella busca en el cajón un chocolate y lo abre ante la atenta mirada de Alex.
Alex- ¿Me das?
Loli- búscalo.
Se lo coloca el la boca sosteniendolo con los dientes, Alex se acerca y muerde justo por la mitad aprovechando a darle un beso.
Loli- Tengo hambre. ¿Cocinas?
Alex- si, claro.
Loli- Tengo que bañarme.
Loli se levanta y se sube arriba de Alex. Coloca el miembro de él en su entrada y empieza con movimientos de arriba a abajo.
Loli- Matías nos invitó a una fiesta hoy en la noche y dije que si. ¿Vamos?
Alex- Ya dijiste que si.
Loli- ¿No querías?
Alex- ¿Sabes que no soy un juguete?
Loli- ¿Por qué lo dices?
Alex- Uuy, por nada. No es como que estés aprovechandote de mi.
Loli- Ay pobrecito él... Bueno me voy a bañar.
Ella se levanta y va a bañarse. Mientras él se queda con todas las ganas, eso quería lograr Loli.
Alex- Vas a ver qué cuando menos lo pienses me voy a vengar.
Dice riendo y se va al otro baño, se lava un poco y sale a la cocina. Ve a Nicky y Dante ver televisión, Sam está con su teléfono.
Sam- ¿Que decidieron?
Alex- algunas cosas.
Sam- ok ¿Blanco o beige?
Alex- ¿De que hablamos?
Alex empieza a cocinar, busca los ingredientes y los va cortando.
Sam- la ornamentación... ¿No que hablaron?
Alex- si, pero... Loli me dijo que también pensaba en esos colores para su vestido.
Sam- ¿Cómo? ¿Cambio otra vez?
Alex- si, pero luego dijo que era mejor otro color porque blanco era como casamiento en serio y ya sabes le dio esa alergia.
Sam- se rasco mucho.
Alex- si. Ahora no sé que decidirá con respecto a su vestido.
Sam- bueno, ¿Entonces?
Alex- ambos, Beige y blanco.
Sam- ok, eso ya está. ¿Rosas o jazmines?
Alex- Rosa.
Sam- bien... ¿Vinos?
Alex- de todos, mejor que haya variedad. Lo hablamos.
Sam- lo mismo pensé.
Alex- oye... ¿Que haces?
Sam- ya mandaré la lista para que aparten todo. Así no estamos a las corridas después.
Alex- ah, entonces hazlo.
Sam- algo más... ¿Habrá video?
Alex- ¿video?
Sam- si, ya sabes con fotos de ustedes y todo eso.
Alex- no, que vergüenza.
Sam- ¿Loli no quiere?
Alex- ella si, yo no.
Sam- haremos un vídeo hablando de lo excelente que es Loli como jefa de la familia. Habrá fotos de ella, Domingo, mi mamá, Nicky, Dante y yo.
Alex- eso me gusta más.
Sam- listo ya lo envíe. Que bueno que se pusieron de acuerdo. Loli decía que tardaría más.
Alex- exageró.

Bien, ahora me va a matar.

Pensó y termino de cocinar. Mando a Sam a buscar a Loli mientras Nicky prepara la mesa. Sam llega a la habitación de Loli y la encuentra con una foto de su mamá.
Loli- hay Mariana, me haces mucha falta. Ahora me dirías que le bajará a las hormonas.
Sam- vaya... Yo creía que venía algo emotivo.
Loli- mi amor... ¿Por que escuchas conversaciones ajenas?
Sam- fue de casualidad, ya está a comida. ¿Pasa algo?
Loli- no, nada. Bueno...
Sam- puedes decírmelo.
Loli- tengo ganas de estar todo el tiempo con Alex. Es como una adición.
Sam- es que estás enamorada. A mi me pasa eso con Gabriel.
Loli frunce las cejas y la mira con reproche.
Loli- ¿Cómo?... Sam. No.
Sam- Pero es normal, quieres hacer todo con el... Ir al cine o ver películas en casa, cocinar juntos, estudiar juntos, caminar juntos, ir de compras juntos, elegir una actividad juntos... Eso pasa cuando estás enamorada.
Loli- ah, claro.
Sam- (ríe) No te referias a eso.
Loli- no. Pero amo tu inocencia.
Sam- tu me la destruyes.
Loli- no digas eso en frente de tu mamá... Se me va a aparecer en mía sueños.
Dice volteando la foto de Mariana. Sam la abraza y la mira desde cerca.
Sam- ¿Por qué te pasa eso?
Loli- no lo sé, ni en mí adolescencia me pasaba.
Sam- ¿Cómo es eso?
Loli- esto no se si sea cierto, pero... Me dijeron cuando tengas tu primera vez dolerá, fue cierto eso, luego cuando le tomes el gusto te encantara, también paso. Después se volverá una adicción, querrás hacerlo todo el tiempo.
Sam- ¿Y es cierto?
Loli- Si.
Sam- Ay no Loli, yo tengo miedo.
Loli- (ríe) no tengas miedo mi amor.
Sam- te paso eso.
Loli- No fue tan así, en realidad no nos dejaron, además creo que pasa solo con la persona correcta. Osea con el hombre que amas.
Sam- ¿Por qué no te dejaron?
Loli- estábamos vigilados todo el tiempo.
Sam- ¿Por qué? ¿Cuántos años tenías?
Loli- era más pequeña que tu.
Sam abre los ojos grandes y Loli ríe. Luego esa sonrisa se borra al ver a Alex en la puerta.
Alex- tan pequeña y cochina.
Sam- bueno, voy a comer.
Alex- vayan comiendo.
Sam- ok.
Loli acomoda la foto de Mariana y luego se levanta pero Alex la detiene.
Alex- ¿Cómo se llama?
Loli- No lo buscarás... Ya te lo dije ¿O no?
Alex- Loli.
Loli- fue pasado amor.
Alex- no, es otra cosa.
Loli- ¿Que pasa?
Alex- tenemos que hablar.
Lo dice en tono serio, Loli se preocupa y Alex la toma de la mano y la lleva a comer.

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora