Capítulo 78 | "Pasión en el carro"

52 7 3
                                    

Rafael- ¿Que dijiste?
Dijo para que lo repita, sí lo había escuchado, pero quería que lo repita y eso Loli lo sabía.
Loli- Buen intento, pero no pienso repetirlo. Lo dije porque estás celoso y quiero dejarte en claro que voy en serio contigo.
Rafael- ¿Que tan En serio?
Loli- Hasta me casaría contigo.
Dice seria a lo cual Rafael hace una mueca graciosa y ella no puede evitar reír. Rafael enciende el carro y Loli rápidamente se coloca el cinturón.
Loli- ¿Dónde me llevas?
Rafael- vamos a comprar el anillo.
Loli- ¿Que anillo?
Rafael- de casamiento.
Loli- Claro que no. Estás loco... Era broma, yo no voy a casarme jamás y mucho menos contigo.
Rafael detiene el auto a un costado de la calle y Loli se sostiene de dónde puede.
Loli- ¿Quieres matarme?
Rafael- De amor si.
Loli- Enloquesiste.
Rafael- Tu me traes loquito.
Rafael vuelve a manejar sin rumbo y Loli acaricia su pierna. Su mano pasa por la entrepierna de este y él sonríe.
Rafael- Si no te harás cargo saca tu mano de ahí.
Loli- ¿Y si no quiero?
Dice desafiante y empieza a provocarlo más. Rafael va a un lugar solitario y estaciona el auto en la oscuridad. Ambos se miran.
Loli- ¿Quieres que me haga cargo?
Rafael- soy todo tuyo.
Loli- uuy fíjese que no podrá ser porque tengo cosas importantes que hacer. Cómo ir a dormir con mí ex, en la misma cama, abrazados quizás.
Dice provocando celos en Rafael. Este se quita el cinturón de seguridad y se acerca a ella. No deja que hable más y la besa intensamente. La pasión hace que sus cuerpos se necesiten.
Rafael- Dime si quieres que me detenga.
Loli- tu sigue que no tengo mucho tiempo.
Rafael- ¿Nos echamos un rapidin?
Loli- (ríe) eres un idiota.
Rafael la vuelve a besar y le quita el cinturón. Baja con besos hasta su cuello y el comienzo de sus senos. Loli al verlo tan lento se adueña de la situación.

*

Alex- Ay Lola... Que cochina eres.
Loli- Idiota.
Alex- Osea que... aaaay Dolores, que atrevida.
Loli- ¿Puedes dejar de molestarme?
Alex- tan rápido además.
Loli- Basta Alejandro. Es raro y... Basta.
Alex- si te vieras como te estoy viendo me entenderías.
Loli- ¿que tengo? Según yo no hay pruebas del crimen.
Alex- Ay Loli estás mal.
Ambos rien, Loli golpea el hombro de este y camina hasta llegar a un espejo.
Loli- Yo lo voy a matar.
Alex- (ríe) Celos se llaman.
Loli- Lo voy a matar al idiota ese. Mírame.
Alex- no quiero mirarte.
Loli- como me lo quito ahora. Es un imbécil.
Alex- Bien que te gustó.
Loli- Los dos son unos idiotas.
Alex- (ríe) ¿Me dejas ver?
Loli- No. Me voy a ver a los niños.
Loli camina pero este la vuelve del brazo y se acerca hasta su cuello.
Alex- Son momentáneas, en segundos se te quita. Es que fue reciente lo... del ejercicio.
Loli- ¿Puedes callarte?
Dice algo enojada y Alex solo río. Loli cruza los brazos y El se calla.
Alex- Bueno ya basta... Dante está bañado y hermoso como el papá.
Loli- Claro.
Alex- Y Nicky se está bañando. Le dije que no se tarde mucho.
Loli- Muy bien.
Alex- Loli...
Loli- ¿Que?
Alex- Espero de verdad que las cosas entre tu y Rafael estén bien.
Loli- Es raro.
Alex- ¿Rafael?... Siempre pensé lo mismo, es muy raro.
Loli- (ríe) él no, la situación.
Alex- Lo entiendo... Pensé la situación y sacando toda nuestra historia reciente. Yo solo quiero que tu estés bien y que Rafael o el hombre que tengas como pareja traten bien a mí hijo. Que no lo hagan menos solo porque no son hijos suyos. Con que Dante este feliz, yo lo estaré también.
Loli- ¿Maduraste? ¿Así de repente?
Alex- Casi perder a mí hijo y pensar en la situación de Sam me hizo ver las cosas. Es hora de estar bien por Dante y también por mí.
Loli- Quiero dejar las cosas en claro. Yo quiero intentar algo serio con Rafael. No estoy para perder tiempo con nadie.
Alex asiente y ambos se van a ver a los niños. Pasan varios minutos donde se dedican a dormir a ambos niños y se recuestan a los costados. Loli cierra sus ojos y recuerda lo sucedido.

Loli- Rafael, estamos en la calle.
Rafael- Adrenalina.
Loli- me encanta pero... mmm.
Dice al sentir los labios de Rafael sobre los suyos. Rafael está sentado en el asiento de conductor con Loli arriba de el. Ella con dificultad se quita el pantalón con las bragas y Él se baja solo lo necesario de su pantalón.
Loli- Se discreto.
Rafael- se discreta tu... No vayas a gritar y moverte demasiado.
Loli ríe y se acomoda para ser penetrada por el, sus cuerpos tiemblan del placer ya que hace mucho no hacen el amor. Jamás habían pensado volver a encontrarse así, en la calle y escapándose de la realidad luego de sentir celos.
Rafael besa el cuello de ella y succiona fuerte, cosa que Loli deja pasar por alto ya que la pasión se apodera de ella. Loli mueve su cuerpo y gime con cada movimiento. Siente que nada importa, no piensa en nada más que en ese momento junto a su amado. Rafael agarra un seno haciendo que ella suelte un gemido alto. Vuelve a succionar otro lado del cuello y deja varias marcas más.
Loli siente que sus piernas tiemblan, como también siente que los agarres de Rafael son cada vez más fuertes. Ambos gimen y llegan al orgasmo al mismo tiempo. Se quedan quietos hasta recuperar su respiración.
Loli- tengo que volver.
Rafael- vámonos pues.
Loli- estás desnudo.
Rafael- Tu estás desnuda.
Loli se coloca las bragas y este vuelve a acariciarla, ella lo detiene y se coloca el pantalón.
Loli- ahorita no. Mejor vámonos y cubre tus desgracias.
Rafael- (ríe) bien que te gusta.
Loli- ay si hasta crees. Cubrete.
Rafael se sube el pantalón y maneja hasta casa de Alex. La deja en la puerta y antes de entrar ella se acomoda el pelo sin éxito.

Sonrie con los ojos cerrados, Alex se dan cuenta de eso y ríe.
Alex- Dios te va a castigar.
Loli- Duerme ya.
Alex- tu no me dejas por tus pensamientos impuros.
Loli- ay si tu el más puro de todos. ¿Te recuerdo todo?
Alex- mejor hay que dormir. Descansa .
Loli- igualmente.

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora