Ambos llegaron a la casa de Loli y entraron a la habitación
Loli: ¿Mi amor estas muy cansado?
Alex: si bonita, solo quiero bañarme y dormir.
Loli: umm —lo mira y voltea a otro lado — bueno ve a bañarte miestras preparo algo de comer
Ella de repente lo abraza y llora
Te extrañe mucho mi amor. Abrázame fuerte. por favor no te alejes nunca de mi
Alex: no lo are mi amor, te amo bonita.
Ambos se dan un corto beso y Alex se mete a bañar y Loli fue a la cocina a buscar algo para merendar.
Cuando subió a la habitación con un poco de fruta para Alex el ya estaba profundamente dormido.
Ella pudo la fruta en la mesita de noche y se metió a bañar para dormir un rato con el. Luego que se baño solo se puso sus bragas y se acostó con el abrazándolo muy fuerte
______________💛 _____________Comenzo a sentir cosquillas y despertó riendo al ver que Alex estaba arriba de ella besándola en el cuello y por su pecho.
Ah que bonita manera de despertar. ¿Por que tengo una manzana el pezón Alexander Smith?
Alex: es que me dio hambre y vi esa rica fruta y me provocó comerla contigo o sobre ti. No sabes lo divino que fue despertar y verte solo en bragas. Se que cuando me preguntaste si estaba cansado era porque tenias ganas. Y yo también pero quería dormir para tener energías y así darte rico y duro como nos gusta.
Loli: umm que rico –lo toma por el rostro y le da un corto beso—no sabes todo lo que te extrañe. Lo difícil que era despertar en la madrugada con unas ganas inmensa de tener sexo y que no estuvieras aquí.
Alex: ¿enserió?
Loli: Últimamente estoy más caliente de lo normal, quiero Sexo a cada momento del Día.
Alex se muerde los labios y baja sus manos hacia la intimidad de ella y la cuela por sus bragas para poder tocarla mejor, comprueba lo mojada que ella está y eso lo excita mucho más.
Alex: y ahora tiene ganas Señora Dolores
Loli: estoy sintiendo tu polla en mi pierna —baja sus manos y lo toca— ya me había olvidado de su espléndido tamaño. ¡Alex házmelo ya! ¡Ya no aguanto!
Alex: tengo mes y medio en abstinencia no te enojes si solo duro tres minutos por favor, con estas ganas que te tengo si duro uno seria un milagro
Loli comienza a reír y lo besa
Loli: hazlo ya por favor
Alex la besa en introduce dos de sus dedos dentro de ella y comienza a moverlos muy lentamente para volverla loca. Muestra con su boca chupaba uno de los pezones y el otro lo apretaba con la mano.
Alex: ¿te gusta?
Loli: umm tienes unos dedos magnífico
Sus gemidos son fuertes y eso a Alex lo pone cada vez más duro mueve sus dedos más rápidos de adentro hacia afuera suelta su seno pero antes lo muerde con sutileza sin hacerle daño y sube su boca a su oído y pasa la lengua por su lóbulo para después morder y susurrarle
Alex: ¿Quieres llegar a tu primer orgasmo con mis dedos o a lametasos?
El sintió como ella se se tenso y arqueo la espalda el sabía que sus palabras la encendían y mucho
Loli: oh mierda... –suelta un gemido cuando Alex mueve sus dedos de manera circular – tu boca... Usa tu lengua y llevame a tocar las estrellas con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
FanfictionCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...