Capítulo 42| "Si Rafael soy yo"

157 19 59
                                    

Holaaa, estoy en casa de mis papás así que la señal no es buena pero intenté actualizar estos dos días y no pude. Así que tuve que esperar mucho. Les dejo este capítulo y las leo en los comentarios. Muchas gracias!!


Loli- ¿Por qué me haces esto?
Alex- es porque te mereces una explicación Loli.
Loli- a ver... Yo se las pedí a Rafael y él me las dió y me lastimó mucho.
Alex- pero dime ¿Te preguntaste por qué lo hizo?
Loli- yo se lo pregunté y me dijo cosas horribles.
Loli empieza a llorar y Alex quiere acercarse a ella pero se aleja para que no la toque.
Loli- Yo no te pedí nada... Pensé que me querías y tal parece que me quieres echar a los brazos de Rafael. ¿Por qué me haces esto Alexander?
Dice esto último golpeando el pecho de éste, ella llora recordando cada detalle de lo que pasó con Rafael la última vez que lo vió.
Sam- ¿Madrina?
Dice abrazándola y mirando a Alex que está preocupado por ella. Loli no había llorado frente a ellos desde que se juro no derramar una lágrima por Rafael. Fue difícil pero solo reprimió el dolor.
Loli- Lárgate Alexander.
Alex- Loli... Yo no quería...
Loli- tu sabes lo que sufrí, tú sabes todo lo que pasó ese día y todo lo que tuve que soportar para sentirme bien... No es justo esto.
De algún modo se siente traicionada no por Alex, sino por ella porque pensaba que ese dolor había quedado atrás y se había equivocado mucho. Miro los ojos preocupado de Alex y se dió cuenta que no tiene la culpa, que el enojo no es con él es con ella misma.
Loli- Sam ve con Nicky y ayúdale con su habitación.
Sam- ¿Están peleando?
Loli- descuida mi amor... Estaremos bien.
Sam se aleja lentamente mirando hacia atrás notando que Loli baja la mirada y es porque está llorando. Loli se acerca a Alex y este toma su mano.
Alex- perdón... Pensé que era lo mejor.
Loli- Disculpa pero es que me duele mucho, yo pensé que tenía algo lindo con Rafael y no fue así. No pensé que pasaría por algo similar a lo de Salvador.
Alex- ¿Salvador?
Loli- Salvador Bravo y yo íbamos a casarnos, el era locutor de Global Radio, me dejó en medio de su programa mientras yo estaba con mi vestido de novia, todo mundo escucho como me deja la plantada. Yo lo amaba muchísimo.
Alex- Lo siento... Perdón por hacerte revivir momentos dolorosos.
Loli- Alex... No hagas cosas buenas que parezcan malas... ¿Quieres deshacerte de mi?
Alex- claro que no.
Loli- si lo quieres hacer solo dilo y ya.
Alex- no quiero alejarte Loli.
Loli- Entonces no hablemos de lo que investigaras.
Alex- ok. No diré nada.
Loli lo abraza mientras su llanto no parece acabar, quiere desahogarse.
Loli- vamos a mi habitación ¿Si?
Alex la acompaña mientras Loli se recuesta en la cama y él le abraza. No dicen nada solo se hacen suaves caricias. Los minutos pasan y de repente golpean la puerta.
Alex- creo que alguien golpea la puerta.
Dice levantándose y es cuando se da cuenta que ella está dormida. La deja dormír y sale hasta la puerta principal, allí están los niños. Alex abre la puerta y allí están Domingo, Luciana y María.
Domingo- Holaa.
Nicky- abuelito.
Sam- Holaa Domingo.
Domingo- Los extrañé mucho.
Sam- y nosotros te extrañamos a ti.
Luciana- Hola, me llamo Loli me habló de ustedes.
Nicky- y a nosotros nos hablo de tí.
Alex- Les presento a María, ella trabajará aquí ella es una persona muy especial para mí, desde que conoció a Loli tienen una relación muy bella.
Sam- Hola señora María, me llamo Sam.
María- mucho gusto niña Sam.
Nicky- Yo soy Nicky.
María- mucho gusto niño Nicky.
Domingo- ¿me cuentan que hicieron estos días?
Sam- si... Vamos al jardín.
María y Luciana preparan algo de cenar mientras los niños y domingo hablan en el jardín. Alex hace una llamada y es cuando decide hacer una celebración ya que están todos juntos otra vez.
Alex se encarga de las luces y la música. Lucia y María de la comida mientras Domingo y los niños preparan la mesa. Una vez todo servido y sentados esperan a Loli. Alex va a su habitación y ella no está en la cama. Así que se da cuenta que el baño está abierto y golpea pero no responde nadie. Abre y se queda con la boca abierta mirando a Loli desnuda. Ella canta y al voltear ve la mirada penetrante de Alex. Loli grita ya que no esperaba verlo así de repente.
Alex- lo siento.
Dice saliendo del baño y sentándose en la cama. Jamás había visto a Loli desnuda, solo la vio en ropa interior y no había tenido tiempo de observarla bien porque solían estar ebrios. Pensaba en el cuerpo de Loli, su piel parecía muy suave, su espalda es perfecta y su glúteos son redondos y de buen tamaño, sus pezones son rosados y le daba tantas ganas de besarla. Sus labios entreabiertos son maravillosos.
Loli- Yo también pensaba todo eso cuando te Vi desnudo.
Dice viendo a Alex perdido en su pensamiento, el sonríe y se quita la bata de baño.
Loli- Mírame... Y dime lo que sea que pienses.
Alex la mira desde el cabello a los pies sin perder ningún detalle. Mientras le dice palabras hermosas y algo cursis.
Loli- ¿Muy correcto?... Ya dilo.
Alex- Quiero cogerte... Quiero hacerte gemir del placer mientras te hago mía.
Loli se acerca a él y se besan intensamente. En estos dos meses que salen no se habían besado tan fogozamente porque no habían siquiera imaginado en tener sexo ya que sus días estaban demasiados ocupados. Loli le quita la corbata y la camisa sin dejar de besarlo. Luego Alex gira en la cama y ella queda bajo el. Alex besa el cuello de Loli bajando cada vez más pero antes de que sus labios lleguen al seno de Loli golpean la puerta.
Sam- ¿Puedo entrar?
Alex- no tiene seguro.
Loli- (grita) No.
Alex se viste rápido mientras Loli se coloca la bata y abre. Sam los ve raros y solo frunce las cejas.
Sam- ¿Están agitados?
Loli- No.
Alex- Loli te esperamos.
Loli no sabía quiénes estaban pero solo asintió. Recordó que invitó a su padre, a Luciana y a María así que empezó a buscar un vestido. Alex sale de la habitación y Sam se sienta en la cama.
Sam- No lo soporto más a Rafael.
Loli- ¿Cómo?
Sam- me llama todo el tiempo, me mandó Miles de textos. Debió ver mi número entre los contactos de Jes.
Termina de decir eso y su teléfono empieza a sonar.
Loli- No te preocupes, yo respondo y espero que te deje en paz.
Sam- ¿Segura?... Podemos cambiar de número y listo.
Loli- déjame esto a mi.
Sam- ok... Te esperamos, la comida está recién salida del horno.
Loli- mientras hablo me visto.
Sam sale de la habitación y como el teléfono dejo de sonar ella pensaba que Rafael se iba a dar por vencido pero fue todo lo contrario. Ella dejó pasar varias llamadas y cuando ya estaba lista para ir a cenar decidió responder.
Rafael- Sam... No cuelgues solo quiero hablar con Loli.
Loli- dime.
Rafael- ¿Loli?
Loli- si Rafael soy yo.
Rafael- emm... Loli yo... Yo.
Loli- Deja de acosar a su con tus llamadas y mensajes de textos... La estás asustando, lamento decirte que si no te detienes tendré que cambiar su número y denunciarte.
Rafael- No... Perdóname.
Loli- ¿Que quieres?
Dice seria, Se mira al espejo y en ese momento desea escuchar eso que extraña tanto. Quiere sentir esa sensación que recorre por su estómago y que la hace sonreír como boba.
Rafael- Loli te amo... ¿Tú me amas?

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora