Un día antes del juicio por Paulina Loli llega A la ciudad porque tenía que visitar a Rox por algo urgente, lo que no sabía Loli era que en el departamento lo encontraría también a Rafael. Rafael y ella se miraron primero con emoción luego Loli frunció su cejas y lo miro con reproche y con odio.
Loli- Esto es una broma verdad
Rox- Discúlpame pero lo tenía que hacer ustedes dos tienen que hablar tienen que hablar de lo que pasó.
Loli- esto no te lo voy a perdonar.
Rafael a todo esto solo la miraba Loli estaba mucho más bella, estaba tan enojada que creía que cualquier momento le arrojaba El jarrón de vidrio sobre su cabeza, suena violento pero ella estaba muy enojada, en ese momento se va y lo deja solo aún con las palabras de súplicas de Rafael.
Loli-Y tú qué quieres ahora decirme que no me amas, que solo jugaste conmigo, que solamente querías acostarte conmigo solamente eso
Rafael-No te lo juro que no
Loli-Yo juro que sí tú me destruiste la vida me destruiste mis sentimientos
-fue porque...
Loli-Alex me lo dijo y sabe cuando me lo dijo justamente luego de que tú me dijiste todas esas cosas horribles.
Rafael- por favor discúlpame te lo pido por favor
Loli- yo te pido por favor que me dejes en paz mi vida está muy bien ahora para que tú me las arruines
Rafael- ¿Acaso amas al novio que tienes? tú a quién amas es a mí.
Loli- No no te equivoques Yo amo a otra persona no a ti.
Rafael - Y cómo estás tan segura.
Loli- Estoy muy segura no te amo a ti.
Sabía que aun sentía algo por Rafael ese algo era enorme lo veía y lo único que quería era abrazarlo y besarlo. Pero tenía que ser fuerte Rafael estaba apunto de irse pero Loli lo detuvo y lo abraza, se abrazaron por unos segundos y se separaron y se dieron un beso, un beso dulce tierno y lleno de amor ese amor que Loli negaba tener por Rafael.
Se fueron desnudando y por más que Paulina está en el pensamiento de Loli le iba a dar lo que Rafael queria. Se besan cada centímetro de su cuerpo, ella se negaba pero no podía mentirse a si misma. Se entregó a Rafael dejando todo atrás.Al despertar Loli ya se había ido, Rafael se cambió y se vistió para ir al juicio, tardo mucho pero pudo llegar.
Al llegar vio a Loli abrazada a Alex, fue contra ellos y golpeó a Alex en la cara.
Loli- que haces, eres un idiota.
Loli agarra a Alex y besa su labio partido.
Loli- ¿Amor, vamos?
Alex asintió y se fue pero Rafael lo agarro del brazo y lo golpeó en el abdomen y Alex también golpeó a Rafael.Les dejo este corto capítulo y les invito a leer
Está en mi perfil.... Comenten y subo masaña. 50 comentarios y dos capítulos.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
FanfictionCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...