Alex mira a Loli mientras van de camino al juicio. Sí todo fue un sueño del que Alex estaba un poco curioso.
Alex- anoche te note tensa.
Loli- ¿Cómo?
Dice sería, no recordaba el sueño pero Alex pensó que se lo quería ocultar.
Alex- estabas inquieta y murmurabas cosas que no entendí... ¿Qué soñaste?
Loli- no lo recuerdo. ¿Oye, los niños?
Alex- ... Con tu padre y Luciana.
Loli- no me dejes si?
Alex- claro que no.Luego de un rato de viaje llegaron a el lugar. Entraron, se sentaron frente a el juez luego de ver a Paulina entrar. Loli susurro.
Loli- Ay, me caes muy mal. Me arruinaste la vida.
El juicio paso demasiado lento, lo que a Loli la puso mal fue cuando Paulina grito.
Paulina- no termino aún, yo reiré al final.¿Que quiere decir?
Pensó ella, lo pensó todo el camino de vuelta ya que el juicio se suspendió una semana más.
Loli- Paulina es muy malvada. Todo esto me tiene mal.
Alex- Raro que no aparece Octavio y... ¿Rafael?
Loli- Quiero que encuentren a Octavio así se refunde en la cárcel.
Alex- Lo encontraremos amor.
Loli- ¿Sabías que te amo?
Dice con una sonrisa, el acaricia su mejilla y también le sonríe.
Alex- yo te amo más.
Loli- no. Yo más.Al llegar Loli fue con los niños y por la noche fue a hablar con Luciana. Ella se enojo mucho y salió azotando la puerta. Corrió a la casa de Alex y se quedó con el a dormir luego de hacer el amor.
Loli- tu eres mi todo junto a los niños.
Alex- te amo Loli.
Loli- yo te amo a tí precioso.A la mañana siguiente se levantó muy temprano y fue a su casa para desayunar con los niños. Sam hablo con ella a solas.
Loli- ¿Tu también?... ¿Sabes que? Vamos al colegio.
Sam- Ash... Okey.
Dice rodeando los ojos, Domingo observa a su hija pero no dice nada.
Luego se dejar a los niños en el colegio se fue a trabajar y salió temprano, fue a su casa y los niños ya estaban allí.
Loli- ¿Jes hablo contigo?
Sam- si.
Loli- supongo que me dirá lo mismo.
Sam- madrina... No sé si decirte más porque no quiero que te enojes conmigo o termines mal.
Loli- Rafael no es la víctima.
Sam- yo no dije eso. La víctima eres tú.
Loli- entonces ya no entiendo nada.
Sam- lo siento madrina.*
Una semana después de estar más que enamorada de Alex y estar como en luna de miel con el van a el juicio donde se hace largo pero están todos. Loli ve de reojo a Rafael quien la observa de lejos.
Mi amor.
Dice en su mente. Luego Paulina grita en contra de Loli.
Paulina- aquí no hay que buscar a Octavio porque ese es un cobarde... Loli, ¿Por qué no te fijas con quién te andas revolcando?
Loli miro a Alex, luego a Rafael y frunció las cejas. Al estrado subió Don Rogelio.
Loli- ¿Usted?
Rogelio- perdón Loli. Pero no puedo dejar que te lastimen... Aquí el que es cómplice de Paulina es Alexánder.
De pronto Alex mira a Loli y ella lo defiende con todo su ser. Pero las pruebas están allí y el juez hace detener a Alex por ser cómplice y líder de todo lo que Paulina le hizo a Loli.
Loli- ¿Que?... ¿Tú?Luego del juicio Loli corrió a la casa de Mariana y ella estaba allí.
Loli- ¿Mariana?... No, me estoy volviendo loca. Tú estás...
Mariana- ¿Muerta?... No solo sufrí un accidente y hace un mes recordé todo. Quiero que me devuelvas a mis hijos.
Loli- No. Mis niños.
Mariana- No... No son tus niños son mis niños.
Loli- Mariana.
Mariana- entiéndeme Loli, extraño a mis hijos.
Loli- ¿Tú madre?
Mariana- ella ya sabe que estoy aquí
Loli- déjame hablar con los niños.
Mariana- ok... ¿Me das un abrazo?
Loli- si. No sabes cuánta falta me haces chula.
Se abrazan mientras lloran.
Loli- Que bueno que estés bien. Tú Rostro se me hacía conocido en el hospital, luego traté de ayudarte...
Loli- eras tú... No lo imaginé
Mariana- si, era yo.
Loli- chula... Estás aquí.
Dice mirándola a los ojos y sonriendo.
Mariana- me asusté muchísimo.
Loli- es bueno tenerte de vuelta, los niños estarán felices.
Mariana- no sé lo puedes decir ya. Espérate a mañana. El juicio debió ser duro para tí.
Loli- si. Otra vez lastimada.
Mariana- duerme un rato y luego te vas. Yo estaré para ti.
Loli- te quiero.
Mariana- yo también te quiero.Holaaa, el capítulo es Corto pero mañana trataré de hacerlos más largos. Comenten y voten. Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
Fiksi PenggemarCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...