Loli regresa a su casa sin saber que Álex la espera sentado en el sillón que da a la entrada de la casa. Ella entra llorando en silencio cuando es sorprendida porque la luz se enciende. Su rostro es pálido y llora aún más al ver a Álex examinandola.
Alex- ¿Te cogiste a alguien?
Loli- mí amor... Yo...
Alex - solo dime a quien...
Loli- no sé cómo pasó yo... Solo te veia a ti, cuando sus labios tocaron mí sexo...
Alex - ahórrate tus detalles... Solo dime que fue un desconocido
Loli- y eso en que cambia?... ¿Me vas a perdonar?
Alex- no... Y más al darme cuenta que estuviste con Rafael. Al menos ten coraje de decirme.
Loli- está bien me folle a Rafael. Perdoname mí amor.
Alex- mí amor nada... No soy tu amor, te di todo Loli. Todo mí amor es para ti.
Loli- yo cometí un error... Pero te amo a ti. No me dejes mí amor.
Dice con más largrimas en su rostro, eso hace que Álex se ponga más triste pero no perdonará una infidelidad de Loli.
Alex-no te voy a perdonar Loli, me fallaste... Estoy decepcionado de ti.
Loli- no me dejes mí amor.
Alex-que no soy tu amor... Te odio y si estoy contigo será por nuestro bebé y ya que no lo quieres bien nazca me lo llevo lejos de ti.
Loli- tu no harías eso, tú me amas.
Alex - te odio Dolores Aguilar. ¿Por qué me haces esto?
Loli- perdón.
Alex-no. Te odio... Tu eras todo para mí pero gracias a Dios no estoy solo, lo tengo a ese bebé. Quien no te importo y cogiste con otro que no es su papá.
Loli- mí amor... Escúchame.
Alex - no quiero escucharte.
*Dos meses más pasaron en donde Loli y Alex no hablan más que temas sobre el bebé que es un varón. Ambos decidieron ponerle Dante, aunque a Loli le gustaba más ese nombre que a Alex. Ya son siete meses de embarazo y Rafael sigue a Loli a todos lados con regalos no solo para ella sino también par el bebé.
<<"Yo seré un buen padre para él.">>
A Loli le parecía tan absurdo, tan absurdo como el error que cometió. Error que hizo que pierda a su gran amor y a sus ahijados porque Sam se enojo mucho. Mariana la regaño y esta distante pero la cuida de lejos.
A Loli le pareció sumamente raro pero luego de saber que Vicente era el titular de lo que Paulina hizo se acercó más a Loli.
Loli estaba con una foto abrazada y habla con su bebé.
Loli- mí bebé hermoso, tú saldrás igual que tu papá, con esos hijos color cielo. Yo amo a tu papá pero el ya no a mí... Pero es mí culpa, yo la regué. Tu papito es hermoso y un buen hombre.
Luciana- ya no puedes seguir así Loli. Si no es tu trabajo es tu depresión. El bebé te necesita.
Loli- Alex me lo quitará. Y yo no pelearé por el.
Luciana- pero si peleas por Rafael. Se la pasa metido aquí.... Que estás haciendo con tu vida.
Loli- Rafael solo me da lo que necesito. Sexo y ya. Él me uso y yo también lo hago.
Luciana- eso es algo sucio... Loli piensa las cosas y mantente lejos de el idiota Rafael.
Loli- sabes, no sé qué diablos hago con mí vida. Me odio y yo jamás llegue a este punto.
Luciana- el bebé de pondrá mal si tu lo estás.
Loli- yo solo quiero a mí bebé su Alex está conmigo. De lo contrario se lo daré a Alex.
Luciana- renunciará a tu bebé.
Loli- solo haré feliz a Alex. El ya no me quiere ver.
Loli- estoy mal... No sé qué hacer con mí vida.
Luciana- Sam mando este cuadro.Loli- mí amor... Yo te amo.
Dice llorando intensamente mientras suelta el cuadro y agarra el que Sam le obsequió.
Luciana- yo tengo turno en el hospital pero Don Rogelio viene a cuidarte.
Loli- me puedo cuidar sola
Luciana - no puedes... Mírate estás mal.
Loli- pero siempre me cuide sola
Luciana- ahora nos tienes a nosotros. No te vamos a dejar
Loli- Rafael te odio
Luciana- no toda la culpa es de el.
Loli- vete ya.
Sabía que Luciana tiene razón pero prefiere culpar a alguien que hundirse en ese pozo en el que está.
Alex - Lola.
Esa voz hizo que Loli se levante y sonría.
Alex- perdón... Dolores, traje más ropa para Dante.
Loli- ah... Déjalas por ahí y vete.
Alex- Dolores...
Loli- ¿Que?
Dice con gesto de dolor. Alex ve el pantalón de Loli que está manchado de sangre.
Alex- te está saliendo sangre.⭐ Las leo!!!
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
FanfictionCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...