Hola, perdón. Me quedé dormida. 😂😂😂... Les dejo los capítulos siguientes.
Llego el día de la obra de teatro, Nicky invito a todos y todos irían a verlo. Loli se levantó temprano para coser el vestuario que Nicky dijo a último momento que le quedaba algo grande. Alex le ayudaba a peinarse y a escoger los zapatos.
Alex- milagro verte de costurera.
Loli- no tengo paciencia asi que cállate.
Alex se rie y eso hace enojar más a Loli. Una vez todo listo van hasta la escuela. Loli esta ayudando a Nicky y a los demás asi que es la ultima en sentarse y al ver a Mariana sonrie porque sabe lo importante que es eso para Nicky.
La hermosa obra termina luego de una hora, Rafael y Loli estan sentados juntos y tomados de la manos. La maestra finaliza la obra.
- Quiero agradecer a unas de las madres más presentes y compañera de todas. Estamos de acuerdo que ella se merece todo el reconocimiento. Señora Loli Aguilar ¿Puede subir al escenario?
Loli besa en los labios a Rafael y sube sonriendo. Nicky toma su mano y le entrega unas flores.
Nicky- Quiero agradecer publicamente a Loli porque nos ayudó desde el inicio de la obra, llevamos mucho tiempo preparándola y ella siempre estuvo en todo momento, desde el vestuario hasta el guión de la obra. Ella es la mejor de todas y esta obra se la dedicamos a ella. Madrina eres la mejor, gracias por estar siempre y por amarme tanto. Es un honor ser parte de tu vida.
Loli se emociona y busca a Mariana que tiene lágrimas en los ojos.
Loli- muchas gracias, me encantó ayudarlos.
Se toman una foto y luego las personas se van yendo. Mariana apaga el teléfono y camina a la salida.
Loli- Mariana.
Mariana- Te felicito por ser la mejor madre.
Loli- Mariana no seas así. ¿Ya no me quieres?
Mariana- Yo te amo. Perdóname por mí actitud. Pienso que era mejor no volver.
Loli- no digas eso tus hijos te necesitan.
Mariana- ¿En serio me necesitan?
Loli- Claro. No te dejes llevar por tus celos. Siempre me amaron ¿Por qué tus celos ahora?
Mariana- porque es diferente a cuando eras la tía/madrina que los malcriaba... Te convertiste en su mamá por un tiempo y lo hiciste mucho mejor a de lo que me imaginé. No me equivoqué en dejarte a cargo.
Loli- Yo solo hice lo que tu hacías. Eres una gran mamá, no es fácil hacer lo que tu hiciste. Si ellos son buenos muchachos es por ti.
Mariana- Loli... Perdón.
Loli- Mariana yo te amo, eres mí mejor amiga. No arruines lo que tenemos. Esta amistad fue hermosa.
Mariana- estoy de acuerdo. Solo déjame trabajar en esos celos enfermizos.
Loli- Te prometo que no fue a propósito que me dedicarán la obra... yo...
Mariana- te lo mereces y estoy feliz por ti. (Ríe) ¿Y tu decías que ibas a ser una mala madre?
Loli- todavía tengo miedo.
Mariana- lo haces bien.
Loli- si y tambien ser madre.
Mariana- (ríe) Loli, tu no cambias... Y eso me encanta.
Loli- te hace falta reír más. Estás muy otra últimamente.
Mariana- ya sé... Muy insoportable además.
Loli- si. La verdad que estaba perdiendo la paciencia. Eres insoportable cuando quieres.
Mariana- perdón.
Loli- ve a saludar a el Nicky... Pídele perdón a él.
Mariana va a hablar con Nicky, el niño está enojado así que no podrá perdonarla. Loli lo ve correr hacia ella y la abraza perdiendo su rostro en su abdomen.
Nicky- Quiero ir contigo madrina.
Loli- está bien mí amor. Pero cálmate, no llores mí amor.
Loli abraza a el niño y Mariana solo los observa. Loli se separa solo un poco para ver el rostro de su ahijado.
Loli- Tu mamá hizo mal, pero hay que entender que es difícil está situación.
Nicky- lo sé... Alex me explico, pero me lo prometió madrina.
Loli- Bueno, vamos a darte tiempo.
Nicky- ¿me puedo quedar contigo?
Loli- si. Ve por tus cosas... Pero despídete de tu mamá.
Nicky le da un beso a su mamá y se va por sus cosas. Loli se acerca a Mariana y habla con ella.
Loli- dale tiempo, el te perdonará.
Mariana- cuídalo bien.
Loli- ok... Voy a hablar con el.
Mariana- gracias.
Loli- dile a Sam que iré cuando pueda... Ahora tengo que ir por mí hijo y...
Mariana- ella entenderá.
Loli se despide de Mariana y se va junto a Alex. Alex toma la mano de Loli al ver si rostro palidecer.
Alex- ¿Que pasa?
Loli- ¿Me compras agua? Y un chocolate.
Alex- ¿Antojos?
Loli- no seas idiota... ¿me vas a comprar?
Alex- sí y también los chocolates.
Loli- Tonto.
Rafael se despide de ella con un beso en los labios y va por Jes.*
Yendo a buscar a Dante Loli come el chocolate.
Nicky- ¿Estás bien?
Loli- si, solo no desayuné y eso me hizo mal.
Alex- ¿Que?
Loli- No me dio tiempo.
Alex- Lola...
Nicky- yo te dije que comas.
Loli- ya no me regañen más. Voy a llorar.
Nicky- No madrina. Pero no comas el chocolate, mejor dámelo a mí.
Alex- tiene razón, dale el chocolate.
Loli- pero es mío.
Alex- Dale el chocolate a Nicky.
Dice agarrando el chocolate y Loli se lo quiere quitar. Alex pierde de vista el camino y chocan con un otro carro. Loli no se golpea solo le duele el cuello, mira a Nicky y el niño está bien.
Nicky- estoy bien... No me pasó nada.
Loli- ¿Seguro?
Nicky asiente y Loli lo ve recién a Alex.
Loli- Alex... ¿Por qué no te pusiste el cinturón?... Alex, despierta.
Alex tiene sangre en la cabeza y perdió la conciencia. Loli no se dio cuenta que Alex no se colocó el cinturón de seguridad y se lamentó por eso.
Loli- Alex... Tenemos que ir por nuestro hijo.
Quiere que despierte, pero Alex no lo hace. Del otro lado del auto hay gente que llama una ambulancia y Loli llama a Rafael.
Loli- mí amor... Escúchame, ve por Dante y cuídalo en lo que podemos ir por el.
Rafael- ¿Les paso algo?
Loli- tuvimos un accidente pero estamos bien, bueno Alex no.
Entonces empieza a llorar porque la sangre no para de caer.
Nicky- Madrina ¿Alex se va a morir?
Loli- no. El no se va a morir. No lo hará porque si no yo me muero.
Esto escucha Rafael y cuelga la llamada para ir rápidamente por Dante.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
FanfictionCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...