Capítulo 84 | "Mis hijos"

41 6 5
                                    

Loli al escuchar esto lo primero que sintió al ver la cara de tristeza de Sam fue enojo. Camina apresurada hacia la salida.
Sam- ¿Madrina a dónde vas?
Loli- Esto no se va a quedar así... Esa mujer se metió con ustedes y no lo voy a dejar pasar.
Alex- Tranquila.
Loli- No puedo estar tranquila, se metió con mi familia.
Sam- Esta bien. Te amo madrina.
Loli- Yo te amo a ti.
Loli se acerca a ella y le besa en la frente. Ella sale de la habitación y va en busca de aquella mujer, quién esta custodiada por un policia.
Loli- Que sea la última vez que te metes con mi familia... Vas a pagar caro lo que hiciste, son unos niños, jugaste con sus sentimientos y eso no es justo.
- Me estaba costando mirarte, te crees lo máximo solo por tenerlo todo. ¿Cierto?
Loli- Claro que no. Lo que tengo me lo gané con esfuerzo.
- no es cierto, tu eres hija de un hombre muy importante, tu pareja es un empresario muy bueno y tienes un hijo precioso... No hiciste ningún esfuerzo para tener todos los lujos que tienes, eso no es justo porque yo si me esforce mucho y la vida no fue buena conmigo.
Loli- En primera, tengo tres hijos... Tu no tienes idea de lo que dices, trabajé mucho para conseguir mi dinero y mis "lujos" como tu dices.
- Tu padre te dio todo solo por el hecho de que eres su hija y se sentía muy culpable. Jamás supiste si eres buena o no en tu trabajo.
Eso hizo que Loli dudará de su empeño, eso mismo quería lograr la mujer que al verla confundida solo sonrió.
- Alex, ¿Por qué te perdono?... ¿Crees que aún te ama luego de que lo engañaras con Rafael?... Jamás se va a olvidar y siempre te lo reprochara, si está contigo es porque te ve como un trofeo, los hombres tienen mucho ego y al estar contigo le dirá a Rafael "Yo gané".
Loli- ¡Cállate!
- ¿Te duele la verdad?
Loli- algo que tu no conocerás es el amor, por eso estás tan resentida con la vida, porque nadie te amó... En cambio a mí me ama mí papá, mis ahijados, mí hijo y aunque no lo creas Alex y también Rafael... ¿Dime alguna vez alguien te amo tanto como Alex a mi?... Te hicieron el amor de la forma más tierna y apasionada, te demostraron que jamás se cansan de ti, te demuestran día a día cuánto te aman. Te presumieron ante sus amigos y familiares a tal punto de sentir pena. Te tomaron de la mano para jamás soltarla y te abrazaron en los momentos más dolorosos... Dime una persona que te haya demostrado todo eso y más... Dime un solo nombre.
- Vete.
Loli- ¿Te duele la verdad?
- Te odio.
Loli- No me importa. Tengo hijos, amigos, a mí papá, a Nora y a muchas personas que me aman. En cambio tu te vas a morir sola y jamás encontrás el amor.
La mujer llora sin poder evitarlo, Loli no se conmueve por eso ya que aunque Sam no lo demuestre, esto la está destruyendo.
Loli- ¿Por qué lo hiciste?
- Solo quería tenerlo todo.
Loli- Espero que disfrutes ver la calle y el amplio cielo porque yo me voy a encargar de que pases muchos años en la cárcel... Eso es muy poco comparado a lo que mis hijos están sufriendo.
- Ellos no son tus hijos.
Sam- Claro que somos sus hijos. Tu eres la menos indicada para decir eso.
Loli- mi amor, vámonos.
- Desde el primer día te odié... Vas a sufrir porque Sam se morirá antes que tú.
Loli se acerca a la mujer y la golpea en la mejilla.
Loli- Eso que dijiste muestra el ser horrendo que eres... ¿Le tienes envidia a una niña?
- Ay esa niña es tan frágil que jamás logrará trabajar o cumplir sus objetivos.
Loli- Sam ya logró sus objetivos y va a seguir cumpliendo sus sueños. Trabajará si ella lo desea. Aunque tiene mucho dinero y no le hace falta trabajar... A las personas buenas, sí le pasan cosas buenas.
- Claro, porque es bueno estar enferma del corazón... Ya veo todo lo bueno que les pasa.
Loli- ¡Cállate!... Porque no respondo de mí.
- Así que ya sacaste las garras... ¿Que se siente sacrificar tu vida?
Loli- No estoy sacrificando nada, lo tengo todo y ellos me dan la libertad para seguir siendo la de siempre. Además ya me hartaste.
- Prefiero estar sola.
Loli- es que tu no escogiste... La vida te dió lo que te mereces... Te vuelvo a repetir, no te metas con mí familia.
Loli toma la mano de Sam para sacarla de esa habitación. En el camino Sam se detiene abruptamente.
Loli- Perdón, se merecía más pero... Me tuve que controlar por ti.
Sam baja la mirada, está llorando y Loli la abraza.
Loli- Perdóname mi amor, no quise que pasarás por eso.
Sam- No puedo creer eso.
Loli- Perdón mi amor.
Sam- No pidas perdón... Estoy orgullosa de ti. Demostraste una vez más que eres una excelente mamá... Mi mamá está muy feliz, ella siempre confío en ti y ahora veo porque.
Loli- Ay mi amor... No prestes atención a las palabras de esa mujer.
Sam- Yo solo voy a recordar siempre que dijiste que somos tus hijos. Jamás pensé escuchar eso de tus labios... Te admiro mucho.
Loli- Ay me vas a hacer llorar... Eres mi niña, mí princesa... Lo eres todo para mí, eres mí fortaleza, mi amiga, mi cómplice, mi compañera... Me conquistaste desde el primer día que te tuve en mis brazos.
Sam- ¿En serio?
Loli- Yo jamás quise hijos porque son una responsabilidad enorme, pero lo cierto es que no quería hijos porque ya los tenia a ustedes. Mariana se enojaba porque les malcriaba, pero dejaba que lo haga porque eran los únicos niños que yo amaba y amo. Mariana tuvo a esos hijos que jamás pensé tener, ella dejo que me vinculada tanto con ustedes... Hasta pienso que lo tenía todo planeado.
Sam- Suena raro ¿Cierto?
Loli- Si... Es como si Mariana ya lo intuía. Jamás me dijo que yo tendría sus custodias si algo le pasaba a ella. Supongo que era una sorpresa.
Sam- ¿Tu eres feliz?
Loli- Ahora que todo vuelve a ser como tiene que ser... Soy muy feliz, No quiero que nos separen más, quiero darles una familia y que sabemos nuestro dolor juntos. Nicky y tu merecen estar bien y disfrutar la vida.
Sam- a tu lado siempre seremos felices... Eres lo único que nos recuerda a mamá, ustedes eran una sola persona, a veces envidiaba esa amistad de casi hermanas. Ni siquiera conozco a algunas hermanas que tengan tan bonita relación.
Loli- Mariana es esa hermana que jamás tuve, ella lo era todo para mi. Ella los amaba tanto que confío en mí y no podía defraudarla porque jamás nadie tuvo esa clase de confianza en mi.

Alex las interrumpe, Loli se emociona y él las abraza a ambas.
Alex- ¿Que paso?
Sam- Esa señora está muy mal, está loca.
Loli- Amor... ¿Nos vamos?
Alex- si... Ya quiero estar en casa, extraño todo, a los niños, la buena comida, a ustedes.
Sam- También extrañas a mí madrina... Extrañan jugar por las noches. ¿No?
Dice bromeando, cosa que hace que Loli la mire fijamente y se ponga a pensar si alguna vez los escuchó.
Loli- ¿Que?
Alex- ¿No eres pequeña como para saber de esas cosas?
Sam- Agradezcan que las veces que Nicky quiere interrumpirlos yo lo entretengo hasta que ustedes terminen... De jugar.
Loli le da la espalda a Sam y regaña con la mirada a Alex. Le habla bajito.
Loli- Tu me dijiste que dormían.
Alex- eso pensé.
Sam- Jamás se escuchó nada... Solo intuí eso porque cerraban la puerta y ustedes suelen dejarla medio abierta.
Loli- ¿Somos muy obvios?
Sam- no sé... Lo acabo de confirmar... Que asco.
Loli- aay eso es ahorita... Luego te va a encantar.
Alex- Loli... No hables de esas cosas con la niña.
La regaña Alex, Loli y Sam se miran y empiezan a reír.
Sam- Mí papá postizo es celoso... Déjame decirte que ya soy mayor de edad.
Alex- ¿Y eso que?... No vas a hacer nada con nadie hasta los treinta y estés casada.
Loli- Alex eso es mucho... ¿Sabes a qué edad yo lo hice?
Sam- ¿A qué edad fue?
Alex- responde Loli, dale un mal ejemplo a la niña... Mañana mismo la meto de monja.
Loli- tampoco exageres... Bueno, ya vámonos.
Sam- No... Dime a que edad fue.
Alex- Dinos.
Loli- Es privado.
Sam- ¿14?
Alex- ¿Cómo?
Loli- Ay tampoco te hagas el santo.
Alex- Yo soy hombre.
Loli- (ríe) Que gran excusa.... Entonces diré, Yo soy mujer.
Sam toma el brazo de Loli y ambas caminan a la salida. Alex se queda con la duda.
Alex- ¿A los 14?... ¿Será?

Loli- amor... ¿Te vas a quedar ahí?
Alex camina hasta ellas y Sam ve la expresión de duda que tiene y ríe.
Sam- se ve que está noche van a cerrar la puerta.

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora