Holaa! Adivinen a quien tuvo un mal día, si yo... Además se me borró los tres Capítulos así que solo pude reescribir uno, luego de una crisis de llanto.... Bueno les dejo solo un Capitulo y mañana subo tres como festejo de los 5K de lecturas. Muchas gracias!!
Loli finaliza la llamada, deja el teléfono de lado y se recuesta mirando a Luciana. La niña acaricia el cabello de su ahora amiga.
Loli- ¿Cómo me hace esto a mi?... Se supone que me ama.
Luciana- Osea que él estaba contigo y ¿Al mismo tiempo estaba con Paulina?
Loli- Si... Me siento usada, porque yo haciendo locuras con el como una adolescente enamorada y con las hormonas alborotadas mientras para él solo fui su amante. Me creí su cuento... Soy una tonta.
Luciana- Te enamoraste y eso es valido.
Loli- Es que eso no me pasaba a mi... No debí permitirme sentir algo por Rafael... Desde que el llegó a mi vida todo se complicó.
Luciana- Lo siento Loli... No que hacer par ayudarte.
Loli- Me ayudas mucho... Siempre me descargo contigo, debes estar cansada de mi.
Luciana- claro que no. Tú eres mi salvadora.
Loli vuelve a llorar y recuerda esos momentos con Rafael. Recuerda la primera noche juntos, jamás había realizado cosas como esas en el ámbito sexual, sin embargo con él solo fluyo como si estuvieran hecho el uno para el otro. Luego ser novia de Rafael fue lo más hermoso que le pudo pasar. Los recuerdos llegan y sus lágrimas se intensifican. Loli llora tanto que se queda dormida.
Luciana al darse cuenta se queda unos minutos mas y luego sale en busca de agua pero de detiene al ver a Alex y a Domingo en la sala.
Alex- ¿Loli?
Luciana- Se quedo dormida. Lloró muchísimo.
Domingo- Pobre mi niña... ¿Quieres agua?
Luciana- Si.
Dice con voz muy baja y sin mirar a los ojos a ninguno de los dos. Domingo le pasa un vaso con agua y ella se lo agarra agradeciendo. Luego se sienta alejados de ellos al escuchar que hablan sobre la salud de Loli.
Alex- Va a empeorar si sigue así, son muchas cosas.
Domingo- ¿Tú que piensas?
Luciana- Su presión baja mucho cuando tiene disgustos, su salud mejoró pero ella necesita tranquilidad. Temo que entre en depresión.
Alex- yo estaba pensando en llevarlos un tiempo a mi casa. Loli conseguirá trabajo en la Radio de allá.
Domingo- Tienes que preguntárselo a ella.
Luciana- Bueno voy a mi habitación.
Alex- cualquier cosa te llamamos.
Luciana- si por favor.
*
Loli abre sus ojos y es de noche, su habitación está a oscuras. Se levanta y se espanta cuando ve que la luz se enciende. Ve a Alex sentado en la cama.
Loli- ¿Que haces aquí?
Alex- es que no me podía ir dejándote así.
Loli- ¿mi Apa?
Alex- El ya se durmió... Ya es tarde Loli.
Loli- aun así me siento cansada.
Alex- ¿Quieres comer?
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
Hayran KurguCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...