Loli camina hasta su oficina sin mirar atrás, Matías la sigue pero ella lo detiene con solo dos palabras.
Loli- déjame sola.
Al oír la seriedad con que lo dijo Matías da media vuelta y la deja ir. Luego Rafael llega y a su oficina. Ellos se miran y luego ella camina a la salida.
Loli- Tengo que ir al baño, luego hablamos.
Ella entra al baño y al querer cerrar Rafael se entra y cierra rápidamente. Loli se cruza se brazos y lo mira sería.
Rafael- Nos estamos separando, No vivo con ella, no sabía que ella trabajaría aquí.
Loli- no te pedí explicaciones.
Rafael- yo sé que estás enojada y hasta dolida.
Loli- ah, lo sientes.
Rafael se acerca a ella y la abraza desde la cintura para acercarla más a él. Ambos no pueden ocultar su atracción hacia el otro.
Loli- nos pueden ver.
Rafael- todos están locos por la llegada de ella.
Loli- No debemos.
Caminan hacia un cubículo y ella cierra la puerta mientras Rafael besa sus labios y baja hasta su cuello.
Loli- Rafael... Cuidado.
Rafael- No voy a lastimarte.
Loli- Noe refiero a eso... Por si entra alguien.
Rafael- en todo caso. No grites.
Loli sonríe mientras se quitan solo lo necesario con besos de por medio.
Loli- Estoy enojada contigo Rafael.
Rafael- ok. Castigame.
Loli- otro día... Ahora solo sigue con lo hacías.
ambos sonríen y Rafael baja con besos por sus senos, luego a su abdomen y después a su entrepierna. Él se arrodilla en el piso mientras ella sube una pierna a la pared y el se pierde en su sexo mientras hace maravillas. Loli evita gemir, mientras entrelaza sus dedos con el cabello de él. Cuando ella suelta un gemido sin poder evitarlo se desliza un poco, ya que casi se cae debido a que llegó a su orgasmo. Sin esperar más Rafael se acomoda para entrar en ella mientras ella está atenta a escuchar si alguien entra.
Al sentirlo dentro ella cierra sus ojos y muerde sus labios mientras el se mueve rápido.
Ambos saben que no tienen un papel de Sr o Sra pero aún así continúan y lo disfrutan mucho a pesar de el lugar. Podrían tener muchos problemas pero aún así se arriesgan.
Rafael contínua sus movimientos, luego carga a Loli y ella rodea sus piernas en la cadera de el. La fría pared del cubículo se siente en la espalda de ella pero nada importa.
Rafael- Te quiero.
Loli- yo también te quiero.
Ambos llegan al éxtasis, se abrazan por pocos minutos hasta que se limpian y se visten.
Loli- Salte primero y luego voy yo.
Rafael- ok... Nos vemos en la noche.
Loli- esto no termina aquí. Quiero pizzas.
Rafael- Serán pizzas entonces. Si no llegas voy a tu casa.
Ambos sonrrien, luego el se va mientras ella acomoda un poco el cabello y el maquillaje corrido. Luego sale del baño y corre hasta su oficina, por suerte todos están locos con Paulina y nadie se dió cuenta.
Se sienta en la silla y busca algo de maquillaje y se retoca mientras sonríe.
Paulina- vaya... Que gran sonrisa tienes. ¿Se debe a algún enamorado?
Ella guarda su maquillaje y sonríe amable. Paulina se sienta y mira hacia la puerta.
Loli- Paulina... ¿Cómo te trataron?
Paulina- muy bien... Todos quieren hablar conmigo ya sabes, es obvio. Pero tú, ¿tú no quieres hablar conmigo?
Loli- tengo mucho trabajo... Y tengo que terminar cuánto antes.
Paulina- pero si tienes tiempo para escaparte. ¿O no?
Dice en un tono sarcástico, Loli finge no entender.
Loli- No, no puedo darme esos lujos.
Paulina- yo creía que si. Que raro.
Loli- ¿A qué viniste?
Paulina- ¿Te molesto?
Loli- tengo que trabajar.
Paulina- Vicente me dijo que serás la productora de mi podcasts. Tenemos que trabajar juntas. Por eso, te invito hoy. Mi casa saliendo de trabajar.
Loli- ¿Hoy?
Paulina- ¿Tienes algo más importante que hacer?
Loli- No, nada. Nos vemos en tu casa.
Paulina- Genial... Primero cenamos con mi marido y mi hija y luego trabajamos.
Loli- ok.
Paulina sonríe y camina a la salida mientras Loli piensa en que hacer.
Por la noche, Loli llega a casa de Paulina y ella abre mientras Rafael está detrás. Luego Paulina agarra su brazo y Loli posa su mirada en ese agarre.
Paulina- Loli, entra.
Loli- permiso.
Loli entra y ve a Jes con un vestido color celeste. La niña se acerca y la abraza.
Loli- hola preciosa.
Paulina- ah, ¿se conocen?
Jes- si, ella es la madrina de mi amiga Sam.
Paulina- ah, estás llena de sorpresas Loli.
Loli- no. No lo creo.
Paulina- si les parece vamos a la mesa.
Loli- ok.
Caminan Paulina y Rafael adelante mientras Jes toma de la mano de Loli. La niña susurra en su oído.
Jes- No están juntos... Evita esos agarres falsos de mi madre.
Loli frunce el ceño y luego sonríe mientras acaricia la mejilla de Jes. Paulina voltea.
Paulina- pareciera que ya sienten cariño la una con la otra.
Jes- claro que sí, Loli es una mujer admirable.
Rafael- Sam habla muy bien de ti Loli.
Loli- gracias. La adoro.
Cenan en un ambiente muy incómodo, luego Paulina y Jes recogen la mesa mientras Rafael y Loli se acercan disimuladamente.
Loli- Lo sabe.
Rafael- no lo creo.
Loli- claro que sí. Presta atención.
Se separan y luego Jes se despide porque debe descansar para ir al colegio. Saluda de lejos a su madre, a Rafael le da un beso y un abrazo y Loli igual. Paulina los mira con recelo.
Jes- te ves hermosa Loli.
Loli- gracias, tu mucho más.
Ella sonríe y se aleja dejando a los tres solos. Rafael se despide captando las miradas de Loli, no quiere que la deje sola.
Rafael- voy con la niña.
Paulina- tu ve tranquilo que Loli y yo tenemos que hablar de trabajo.
Rafael se aleja mientras Loli saca algunos papeles de su bolsa ante la atenta mirada de Paulina.
Loli- traje algunas ideas para que las veamos juntas.
Paulina toma esos papeles y los lee tomándose su tiempo.
Paulina- te voy a marcar las ideas que me gustan.
Loli- genial.
Paulina- y dime... ¿Eso de involucrarte en todo lo mío es tu trabajo?
Loli- tengo que conocerte para que sea mejor nuestro trabajo.
Paulina- ya veo... Es tu estilo.
Loli estaba por responderle pero llega Rafael y se sienta a lado de Paulina y le quita los papeles.
Rafael- muy buena ideas. Estoy de acuerdo contigo Paulina.
Paulina- bueno... Eso creí.
Loli- mañana hacemos unas pruebas.
Paulina- genial, me encanta la idea de trabajar desde ahora.
Loli- Entonces nos vemos en la radio.
Paulina- ¿va a ser un día largo?
Loli- no creo...
Paulina- entonces tendrás tiempo para hacerte una escapada.
Loli- No, tengo más trabajo.
Loli se levanta, tomas sus cosas y sale hacia la salida. Sube a su auto y Rafael se acerca.
Rafael- tienes razón.
Loli- ¿Que vamos a hacer?
Rafael- Nada.
Loli- No quiero que mi trabajo peligre... Yo amo lo que hago.
Rafael- Yo no voy a permitir que te ocurra algo.
Loli- (suspira) Gracias por ayudarme, agradecele a Jes.
Rafael- ok.
Rafael le da un beso corto y ella sonríe. Luego se aleja mientras ve por el espejo retrovisor que Paulina sale de la casa para checarlos.
Rafael- Yo también me voy.
Paulina- ustedes dos creen que no me doy cuenta. ¿Verdad?
Rafael- de que hablas.
Paulina- son unos cínicos... Tuvieron sexo en el baño y nos es la primera vez que haces sus cochinadas.
Rafael- Tú no puedes decirme nada porqué estás con Vicente.
Jes- ¿Que?... Osea, ¿mamá aún no firmas el divorcio y ya estás con otro?... Y tú lo sabías y no me dijiste nada. Son unos mentirosos.
Jes corre mientras Rafael la sigue pero no alcanza a hablar con ella porque se sube a un taxi.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
FanfictionCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...