Capítulo 89 | "Loliel"

41 3 7
                                    

Loli pasó una mala semana, entre denuncias, muchas personas vieron esas fotos y por más que le dolió por Jes, denunció a Rafael y él está en la cárcel. Tiene muchas dudas, siente rencor por lo que le hizo Rafael y a la vez no puede entender los motivos de él.
A pesar de su dolor visita a Jes para que no se sienta sola, pero ella cuenta también con la ayuda de Karen, Loli y ella se llevan mal.

Loli trabaja sin parar, cuando no está en el trabajo está en casa con los niños y a Dante lo lleva con ella todos los días. Alex la acompaña en todo, pero no sabe cómo ayudarla, Loli ya no sonríe como antes, Rafael le quitó esa sonrisa que llevaba. Le dio vergüenza contarle a Sam lo sucedido, pero hablo con ella y se sinceró para desahogarse. Lloró tanto que Durmió con Sam.

Alex la observa mientras van en el carro.
Alex- ¿Estás segura?
Loli- sí, amor.
Alex- Pase lo que pase estaré esperándote. Te amo con todo mí corazón.
Loli- Ay mi amor... Te amo tanto. ¿Por qué no llegaste antes a mí vida?
Alex- lo mismo me pregunto yo. Lamento no tener respuesta a esa pregunta.
Loli- ¿Me amas a pesar de lo sucedido?... No hablo de las fotos.
Alex- Amor, me dolió, no te voy mentir... Verte con Rafael me hace sentir enojo y dolor, pero comprendo que estés confundida.
Loli- ¿No estoy confundida?
Alex- ¿Que sientes?
Loli- si hablas de Rafael... No lo amo, él acabo con ese poquito cariño que sentía por el.
Alex- ¿No haz pensado en que Rafael sea inocente?
Loli- No, porque estoy segura que fue el.
Alex- ¿Y si no? ¿Que vas a hacer?
Loli- ¿Tu sabes algo?
Alex- Solo se me vino a la cabeza Paulina.
Loli- ¿Paulina?
Alex- si, ella está llena de rencor y te odia. Perdió todo.
Loli- tu me estás confundiendo más.
Alex- ¿No debí decírtelo?
Loli- Tienes razón en eso... Si fue Paulina tengo que saberlo, pero... Déjame hablar con él.
Alex- te amo.
Loli- y yo te amo a ti.
Llegan y Loli sigue las indicaciones de los oficiales para minutos después tener frente a frente a Rafael.
Loli- Dime la verdad. Lo que sea.
Rafael- ¿Para que?
Loli- solo dímelo.
Rafael- ya para que...
Loli- ¿Tu me amaste de verdad?
Rafael- yo te amo Loli.
Loli- entonces... ¿Por qué me hiciste daño?
Rafael- por idiota, porque creía que eras incondicional a mí, porque me confíe y ganó mí ego... Pero jamás había sentido algo tan profundo como este amor que te tengo.
Rafael toma las manos de Loli y ella llora. Él besa sus manos y ella lo observa.
Loli- Yo estaba tan confundida con mis sentimientos, engañé a Alex por ti y por mis supuestos sentimientos. Estoy tan arrepentida.
Rafael- no te arrepientas... Yo te gusto, me amas. ¿Lo vas a seguir negando?
Loli- Tu me lastimaste y yo lastimé a un hombre bueno. No está bien esto.
Rafael- ¿De verdad crees que fui yo?
Loli- Catalina dijo que tu les diste las fotos y luego lo que pasó entre nosotros... ¿Que quieres que crea? No confío en ti Rafael.
Rafael- no me digas eso Loli... Yo te amo.
Loli- deja de decir eso. No es amor... Estábamos volviendo a tener algo bonito y se arruinó, no por mi. Yo estaba segura de estar contigo y dejar todo atrás y tu tenías una novia.
Rafael- Karen se fue diciendo que no volvería y pensé que se había terminado todo.
Loli- Ya no sirve hablar de eso... Yo estoy con Alex y lo amo.
Rafael- dímelo mirándome a los ojos y con una mano en el corazón. Dime qué lo amas a él.
Loli baja la mirada y luego lo mira.
Loli- ¿Fuiste tu?
Rafael- ¿Que quieres escuchar?
Loli- la verdad. Dime, si eres inocente yo...
Rafael- ¿Tu que?
Loli- Yo no puedo ser injusta contigo. Si eres inocente vas a salir de aquí.
Rafael- No fui yo.
Loli- ¿Por qué te tengo que creer?
Rafael- porque es la verdad, yo sé que no confías es mí. Pero esas fotos son de cuando estábamos conociéndonos, estábamos en pleno romance. No tenía motivos para grabarnos. Yo no sabía de esas cámaras.
Loli- Alex sospecha de Paulina... ¿Crees que fue ella?
Rafael- si, Paulina estaba siguiéndome el paso porque creía desde siempre que la estaba engañando.
Loli- fui tu amante también.
Rafael- tu eres mí amor. Te amo.
Rafael se levanta con prisa y besa a Loli, ella no mueve sus labios, pero llora, luego lo abraza ocultando su rostro en el cuello de el.
Rafael- créeme mi amor... Jamás te haría algo de ese tamaño, si quería grabarte te lo habría dicho... Te lo juro.
Loli- Tu no fuiste... Eres un gran mentiroso quizás... Pero te creo.
Rafael- te juro por mí hija que no fui yo, te lo juro. Yo te amo Loli, no permitiría que anden viéndote de ese modo, eso era nuestra intimidad, no solo te lo hicieron a ti, también invadieron mí intimidad.
Loli- yo no voy a dejar las cosas así, Paulina va a pagar todo lo que nos hace.
Rafael- no me sueltes.
Loli- no. Tu tampoco me sueltes.
Rafael- Yo no fui mí amor.
Loli- ahora lo sé amor.
Rafael- ¿Me amas?
Loli- si Rafael te amo y confío en ti.
Rafael- al salir de aquí no te dejaré ir.
Loli- no lo hagas, yo no me quiero alejar de ti. Deja a esa mujer y estemos juntos.
Rafael- tu eres mí único amor. Te amo Loli.
Loli- te amo Rafael.
Se acercan y miran sus labios luego sin más se besan con pasión y de a poco van caminando hasta chocar se con la pared y el la carga mientras ella rodea con sus piernas la cintura de el. Loli mueve sus caderas en círculos y eso hace que Rafael quiera más.
Loli- Quiero que me hagas el amor.

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora