Capítulo 37 | "Adiós"

85 18 12
                                    

Holaaa! Les quería agradecer por leer y porque está historia llegó a los 5K de lecturas y yo estoy muy sorprendida... Muchas Gracias!!

Loli sale de el departamento y mientras camina por el pasillo del edificio escucha lo que Rafael le dice.
Rafael- Loli yo te amo.
Loli se detiene y voltea. Camina hasta donde Rafael se encuentra y le habla con gesto serio y lágrimas en su rostro.
Loli- El que ama no lastima... Tú Rafael me lastimaste de la manera más horrible, no tienes sentimientos. Eres la peor persona que conocí en mi vida, porque Yo... Yo sí te amo.
Rafael- Yo tamb...
Loli- (interrumpe) pero juro que te sacaré de mi corazón así tenga que pasar días, meses o años. Jamás voy a perdonarte. Te odio, te odio, te odio.
Rafael- Que raro, no decías eso la noche en el hospital.
Loli le da una bofetada y sus lágrimas vuelven a mojar su rostro.
Loli- Lo hice por amor... En cambio tú lo hiciste por calentura y solo me usaste como si yo fuera una prostituta. Me siento una cualquiera y no lo soy.... Ya déjame en paz y no me hables más. Me arrepiento tanto de amarte y creeme que no volverás a mi lado jamás.
Loli corre hasta su carro y maneja lo más rápido posible hasta donde queda su edificio. Corre hasta su departamento y al primero que ve es a su papá.
Loli- Lo odio Apa... Lo odio porque solo jugó conmigo, me trató como una prostituta.
Domingo- No. Usted no es eso... Usted se enamoró del hombre equivocado.
Loli- Me lastimó mucho. Y yo lo amo Apa, Lo amo muchísimo.
Domingo- Venga mi niña, su apa va a estar siempre.
Loli se recuesta en el sillón y su padre se sienta para que ella coloque su cabeza en su regazo. Acaricia el cabello de su hija mientras ella llora intensamente, los espasmos sacuden su cuerpo y su llanto es más fuerte, tanto que se escucha en todo el departamento.
Domingo la escucha y no sabe cómo ayudarla pero Loli lo aprecia mucho, sabe que le custa pero se siente más tranquila estando con él.
Loli- Voy a recuperarme Apa solo que ahorita me duele pero voy a ser esa Loli que siempre fuí... Ya me pasó una vez y ahora también podré.
Domingo- y esta vez me quedaré con usted para echarle porras.
Loli continúa llorando y sus ojos se cierran pero no duerme solo está cansada. Llega Alex y Luciana y se sientan frente a Domingo.
Alex- ¿Cómo está?
Domingo- Creo que fue a ver a Rafael... Se dió cuenta que solo jugó con ella y la usó.
Luciana- ¿Usted cree que sea verdad?
Dice con voz baja, Alex observa a Loli, sus ojos están hinchados y todo su rostro está colorado. Todavía sufre espasmos.
Domingo- Cómo sea, si es verdad o no ya no importa... Mire como está Loli, ella no estaba así desde que Salvador la dejo plantada... Pero creo que ahora es aún peor porque jamás la ví tan feliz como con Rafael.
Alex- No merecía tanto sufrimiento, si Rafael está siendo amenazado o no eso tiene solución pero no le da derecho a lastimar a Loli.
Luciana- ¿Quieren que cocine algo?
Alex- esta bien, Loli tiene que comer. En un rato llamarán los niños y yo creo que le hará bien.
Domingo se quita lentamente mientras Alex se acerca a Loli. Domingo se va porque tiene una llamada con su terapeuta mientras Alex la observa de muy cerca a Loli y en voz baja le habla.
Alex- Yo sé que no duermes... Pero tranquila. Necesitas descansar, solo te pido que comas... ¿Quieres hablar con los niños?
Loli- Si.
Dice muy bajo y sin abrir los ojos. Alex se aleja de ella mientras va al balcón a hablar por teléfono. Loli solloza y sus lágrimas caen y llora tanto que se cansa y solo se queda descansando mientras recuerda como Mariana solía consolarla.
Luciana- Loli... Despierta Loli.
Loli- ¿Por?
Luciana- lamento despertarte pero es hora de tu medicina.
Loli- Voy al baño... ¿Me esperas tantito?
Luciana- claro.
Loli camina hasta su baño y allí se mira al espejo. No se reconoce, se había jurado no volver a sufrir así pero nuevamente se siente insegura, Rafael es una persona muy importante para ella y no podrá olvidarlo.
Loli- No puedo seguir así... Yo no soy así... Dolores, no derrames más lágrimas por ese imbécil, tú eres hermosa, importante, talentosa, independente y vas a seguir siendo libre. Cero compromisos... Diviértete que la vida es corta. Tú eres fuerte, valiente, guerrera y tienes dos niños por los cuales luchar.
Lava su rostro y sabe que volverá a llorar pero no se permitirá hacer lo mismo que antes. No pasará semanas llorando en la cama, eso no se lo perdonaría. Al salir del baño se maquilla y peina su cabello. Se viste con jean y una blusa blanca junto con una chamarra negra. Mira su reflejo y aunque sus ojos están rojos, está mucho mejor que hace minutos.
Loli- Tú puedes todo... Tú eres fuerte.... Tú puedes Loli.
Regresa a la sala y no ve a Luciana así que va a la cocina y ella ya está sirviendo la comida.
Luciana- Que bella eres.
Loli- Gracias bonita. ¿Y los demás?
Luciana- ya vienen están en llamadas hace varios minutos... Ahí en la mesa está tu medicina y el vaso con agua.
Loli- ¿Cuando dejaré esto?
Dice llevándose la pastilla a la boca y bebiendo agua. Hace una mueca de desagrado y Luciana ríe.
Luciana- en la tarde tendrás que ir a hacerte unos estudios y luego te dirán.
Loli- ¿Hoy?
Luciana- si... A las 17 puedes ir.
Loli- ok.
Domingo y Alex llegan a la mesa y se sientan. Alex la observa a Loli y sonríe.
Loli- ¿Y tú qué miras?
Alex- Eres... Eres... Tú eres...
Loli- ¿Soy?... Me llamo Loli, mucho gusto.
Alex- payasa... Eres hermosa.
Loli- ¿Con los ojos hinchados?
Alex- Eres hermosa como sea... Aun más  si tienes hinchado tus...
Hace gestos señalando disimuladamente sus senos, Loli es la única que lo ve y entonces ríe fuerte llamado a atención de los otros dos.
Loli- Eres un tonto.
Alex- ya las tienes ¿No?
Loli- (ríe) Cochino... Pervertido.
Comen en silencio, todos están atentos a Loli y se sorprenden que coma todo.
Loli- ¿Pueden dejar de mirarme?... Me asustan.
Domingo- ¿Cómo está mija?
Loli- mejor... No voy a hundirme por esto, me duele mucho pero tengo dos niños por los que luchar. Gracias por estar conmigo, los voy a necesitar.
Luciana- yo siempre estaré contigo.
Domingo- Yo estoy a tu lado siempre mija.
Alex- y yo... Mmm
Loli- ¡Ya! ¿Por qué me peleas?
Alex- Yo estaré apoyándote siempre.
Dice haciendo énfasis en la palabra "apoyándote", Loli sonríe y lo golpea suavemente. Alex escucha su teléfono, responde y es una facetime de los niños.
Alex- Loli ven...
Dice caminando a la sala, deja el teléfono en la mesita y Loli se sienta frente a el teléfono, saluda con la mano y los niños también.
Loli- hola preciosos.
Sam- Hola madrina.
Nicky- Madrina hermosa.
Loli- ¿Cómo están?
Sam- ahora que la abuela pasa más tiempo aquí, mejor.
Nicky- Madrina nos enteramos que no tienes trabajo.
Loli- ¿Cómo saben?
Sam- Mi tío Bruno nos dijo.
Loli- este Bruno me cae mal, debo conseguir un trabajo así la jueza ve que los puedo mantener.
Sam- Alex te puede ayudar.
Loli- pero Alex no puede hacer todo por mi, mi amor.
Sam- oye... Perdóname por hacerte daño, me arrepiento tanto. Ahora que ví las redes sociales, se que estás pasando un momento horrible.
Loli- tenías razón Rafael solo me lastimó y no me ama.
Nicky- Lo importante es que nosotros si te amamos y jamás vamos a lastimarte.
Loli- yo los amo tanto. Son mi fortaleza.
Sam- ¿Y yo también?
Loli- claro, yo no tengo nada que perdonarte, debí hacerte caso. Olvidemos esto y aprendamos de los errores.
Ambas sonríen y Loli observa a sus ahijados con mucho cariño.
Nicky- Sam se peleó con Nicole.
Sam mira con reproche a Nicky y lo empuja. Loli frunce las cejas y Alex se sienta a su lado.
Loli- no trates así a tu hermano.
Sam- no quería preocuparte pero... Es que la tonta de mi prima me dijo  que tú... Bueno, hablo cosas horribles de ti y me dió coraje y le di un puñetazo en la cara.
Nicky- y Nicole lloro porque su mejilla está lastimada, así como tú tenías madrina... ¿Quien te golpeó a ti?
Loli- Primero lo primero... Sam no debes hacer eso, aunque te felicito porque esa niña me cae gorda... Gracias mi amor.
Alex- Loli... Eso no tienes que decirle.
Loli- ¿Y quién pidió tu opinión?
Sam- uy.
Nicky- Alex te golpeó ¿Verdad?
Alex- No, bueno no fue como piensan.
Sam- ¿y entonces?
Loli- es que Alex estaba durmiendo y yo me acerque a él y bueno lo espanté y se levantó tan rápido que no vio que yo estaba cerca.
Sam- ¿Estabas muy cerca?
Loli- si.
Nicky- ¿Por qué?
Sam- si madrina... ¿Por qué?
Dice mientras ríe, Loli le explica evitando decir tal cual pasaron las cosas. Hablan por varios minutos haciendo que Loli ría de las travesuras de Nicky. Luego Alex habla de su propuesta de llevar a Loli a vivir a su cuidad y a su casa. Los niños se ponen tristes pero a la vez entienden el propósito.
Sam- Ve madrina, trabaja y consigue algo bonito para cuando podamos irnos a vivir contigo.
Nicky- si, que haya jardín grande y un perro.
Loli- No dejaré de estar pendientes de ustedes. Solo ustedes saben la dirección de Alex y por favor no le digan a nadie.
Sam- está bien. Nosotros no diremos nada.
Loli- ¿Recuerdas la tarjeta que te dí?
Sam- si, mamá me pidió que te la devuelva, en ese tiempo estaban peleadas.
Loli- ¿La tienes?
Sam- si, la tengo aquí.
Loli- usala cuando lo necesites y compra ese regalo que queríamos para el Nicky.
Nicky- ¿Para mí?
Loli- si mi vida... Así estamos conectados.
Sam- ok... Pero ¿y si mi tío me la quita?
Loli- No podrá comprar nada, solo la puedes utilizar tú.
Sam- ok. Gracias madrina. Te amamos.
Nicky- Compra una casa linda para toda la familia.
Loli- ok... Adiós hermosos.
Loli cuelga la llamada y mira de frente a Alex que está en silencio. No dicen nada solo piensan y luego ella habla.
Loli- Ok... Acepto tu propuesta. Vámonos luego de ir al hospital.
Alex- Haré un llamado mientras tú ve a preparar tus cosas.
Loli- ok le diré a mi apa que nos vamos.
Las horas pasan, Loli, Luciana y Domingo preparan sus maletas. Loli y Alex van a el hospital y el doctor le dice que ya puede dejar los medicamentos y que debe hacer reposo por lo menos 3 días más. Ellos regresan a el departamento y luego recogen sus cosas y van directo al aeropuerto.
Loli- ¿En que vuelo nos vamos?
Alex- En mi avión privado. Ya podemos ir.
Loli abre sus ojos sorprendida y los tres siguen el paso de Alex. Ella es la última en subir al avión. Mira atrás y suspira, sube y se sienta junto a Luciana.
Loli- vamos a empezar una vida mejor.
Luciana- Juntas.
Ambas toman su mano al sentir como el avión se mueve y ya cuando sube Loli derrama unas lágrimas.

"Adiós mi señor, Adiós mi amor... Adiós Rafael Contreras"

✨✨✨✨

Aquí el capítulo, Luego subo más...

MI ERROR FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora