Soy como el ave Fénix... Dios que cuesta pero aquí volví con un capítulo más de esta historia que no quiero dejar ir. Estoy en un mal momento, aún así estoy en un curso de escritura y teatro cosa que va a aumentar la experiencia a la hora de escribir... Así que por ese lado estoy feliz. Sean lindas y comenten que les parece el capítulo... Las leo y si veo muchos comentarios subo más.
Loli deja el telefono en su bolsa y trata de reanimar a Alex, pero este no reacciona y ella llora besándolo sin importar la sangre.
Loli- Por favor aguanta que ya viene la ayuda. Hazlo por nuestro hijo y... Hazlo por mi.
Nicky los miraba asustado y a la vez confundido porque Loli no solo besaba la mejilla de Alex, si no también sus labios.
Nicky- Mira madrina la ambulancia.
Loli- ¿lo ves?... Viene la ayuda, lucha mí amor.Los paramédicos abren la puerta de Alex y Loli sale von Nicky en sus brazos. No quiere separarse de el.
Paramédico- Debemos checarlos a ustedes también, ¿Me acompaña?
Loli- Estoy bien, solo quiero ver a mí... A mí...
Paramédico- Esta en shock, llevenla a la ambulancia.
Nicky- yo estoy bien... Mí madrina me cuida muy bien.
Paramédico- Excelente, tu madrina es tu ángel.
Nicky- si, aunque ahorita está confundida porque veníamos felices y de repente el auto contrario nos chocó.*
Al llegar al hospital Alex va al quirófano urgente, mientras Loli y Nicky están siendo atendidos en u a habitación.
Loli- No puedo estar bien si Nicky está lastimado y Alex...
Nicky- Madrina estoy bien, no me pasó nada ¿Verdad doctor?
Doctor- Está en perfecto estado el niño.
Loli- ¿Alex?
Doctor- en el quirófano... Usted debe tranquilizarse de lo contrario será sedada.
Loli- tengo que estar con el.
El doctor ordena que sea sedada mientras Nicky va a saludar a su madre.
Mariana- ¿Que pasó mí amor?
Nicky- nos chocaron, pero estoy muy bien. Te lo juro, yo soy fuerte.
Mariana- Muy bien mí amor... ¿Que le paso a Loli?
Doctor- le realizamos una radiografía y hay algo que no nos gusta. Usará el cuello ortopédico por unos días, y lo de la frente es nada grave. La seamos porque estaba en shock.
Nicky- Yo creo que mí madrina querrá que tu cuides a Dante. Le dijo a Rafael que vaya por el, pero... Creo que ama a Alex aún.
Mariana- ¿Que?
Nicky- lo beso en los labios y le dijo mí amor.
Mariana- ok. Yo llamo a Rafael en lo que tu vas con Sam.Pasan algunas horas donde Alex aún no sale del quirófano y Loli empieza a despertar. Abre sus ojos y ve a Sam a su costado.
Sam- tranquila madrina... Estamos en el hospital y Alex aún está en el quirófano.
Loli- ¿Cuánto pasó?
Sam- 5 horas mas o menos.
Loli- El no me puede dejar... Tu mamá tiene razón, todos los que están a mí alrededor se mueren... Tu casi me dejas y ahora Alex...
Sam- mí mamá hizo mal... No tenía que decirte eso.
Loli- dijo la verdad.
Mariana- no es verdad, aún en un accidente cuidaste a mí hijo como esa madre que yo quería que fueras para ellos. Estoy orgullosa de ti, no me equivoqué al dejartelos. Eres la mejor madre, amiga, hermana... Te amamos Loli.
Loli llora, mientras Mariana la abraza, seguido de Nicky y Dante.
Mariana- Rafael...
Loli- No quiero ver a nadie.
Mariana- ok... Tu tranquila que voy a preguntar por Alex.
Loli- Dile que lo amo.
Rafael escucha, pero finge no hacerlo.
Se va para darle las buenas o malas noticias a Jes.Por otro lado Sam intenta calmar a Loli. No lo logra hasta que decide decirle.
Sam- Entiendo tu estado Madrina, pero si no te calmas te van a secar nuevamente. ¿Eso es lo que quieres?
Loli- no. Tienes razón... Debo llamar a Don Rogelio y a Nora así cuidan a Nicky y a Dante.
Sam- Eso es... Llámalo.
Loli- No traigo mí bolsa.
Sam- Descuida, llama desde mí teléfono.
Loli llama a Don Rogelio, este quiere ir a verla, así que decide dejarlo con la idea de que se lleve luego a los niños.
*Ya de noche, a eso de las 22 horas Loli se encuentra comiendo obligada. Está en una habitación a solas con Alex. El doctor dijo que estás 48 horas eran críticas y eso asustaba mucho a Loli.
Loli- ¿Sabes?... Esto me hizo pensar las cosas, todo... Tu no te merecías todo lo que te hice. ¿Me perdonas?... Yo siento lo nuestro tan reciente y... La cosa es que, Tienes que recuperarte así podremos ver crecer a nuestro hijo juntos.
Ella toma la mano de Alex y besa el dorso quedándose allí mientras Rafael entra.
Loli- Perdóname Alex.
Rafael- ¿Por qué le pides perdón?
Loli- porque le hice mucho daño.
Rafael- el también a ti...
Loli- eso es algo nuestro, tu no te metas.
Dice sin mirarlo, solo observa a Alex. Rafael se acerca y posa su mano en el hombro de ella.
Rafael- ¿Podemos cenar?
Loli- Yo ya comí. Ve tu.
Rafael- ¿Estás bien?
Loli- no. Estoy preocupada por Alex.
Rafael- Vamos, solo un momento. A recordar viejos tiempos un mí carro y así te relajas.
Loli- No es momento para eso. Alex está grave.
Rafael- Yo creo que estará bien.
Loli- ¿Cómo lo sabes?
Rafael- Porque hierba mala nunca muere.
Loli hizo gesto de enojo, pero el no lo notó.
Loli- No digas eso por favor.
Rafael- Vamos Loli, déjalo un minuto.
Loli se aleja de Alex y camina hasta Rafael y le da una bofetada.
Rafael- ¿Por qué me golpeas?
Loli- ¿Alex se está muriendo y tu solo piensas en sexo?... Solo eso soy para ti ¿Verdad?... Soy una estúpida, siempre fue eso, solo sexo.
Rafael- no sabes lo que dices.
Loli- Yo voy a recuperar mí familia.
Rafael- No eres Loli.
Loli- Te equivocas, Con Alex puedo ser la Loli de siempre... A él no le molesta que diga lo guapo que son los demás, el se divierte conmigo y jamás me casaré, pero con el viviría toda mí vida. El me dio un hijo, fruto del amor. De nuestro amor.
Rafael- ¿Y que hay de "quiero ir en serio contigo"?
Loli- te mentí y me mentí para no crear conflictos.
Rafael- ¿Me mentiste?
Loli- Si. Discúlpame.
Rafael- ¿Discúlpame?... Osea que a él es perdóname y a mí... Ok.
Loli- Puedes irte.
Rafael- Claro que me voy. Pero no volveré jamás.
Loli- Genial... Eso sí, te aguantas en el trabajo porque volveré y ocúpate el lugar que me corresponde como hija del dueño de global radio. Y no solo por el hecho de ser hija, sino por el hecho que soy mejor que tu.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR FUE AMARTE
FanfictionCuenta la historia de Dolores Aguilar más conocida como Loli, una mujer independiente y soltera por elección como también sin hijos. Tuvo una experiencia muy mala que llevo a qué perdiera la amistad de su mejor amiga, Mariana. Rafael y ella se conoc...