Narra Heaven
La tensión entre Beatrix y yo se podía sentir perfectamente, Bloom intentaba que no la golpeara hasta terminarla de oír, se que no confiaba en ella del todo pero solo quería saber mas de ella. Mi celular vibraba como loco que tuve que silenciarlo notando los mensajes en grupo ya que las chicas ya estaban comenzando a sospechar.
- Puedo mostrártelo - dice esta asintiendo, la miro incrédula y ya se lo que quiere - Dónde está Rosalind, cómo llegar a ella. Todo esto y más pueden ser tuyos - finaliza metiéndose en la mente de mi amiga, esta desgraciada en serio es buena metiéndose en la mente de las personas para manipularlas.
- ¿Qué quieres?- dice mi amiga alzando su barbilla, ideaba un plan en mi cabeza porque si íbamos a sacar a esta loca teníamos igualmente que regresarla a donde estaba.
- Estos encantadores accesorios que Dowling me dieron como el infierno. Al salir, Dane te dará una baratija que puede ayudar a deshacerse de ellos. Piensa en ello como una batería de hadas. Si usas tu magia para cargarlo en el círculo de piedra ... - dice mirándonos, ay querida puede que sepas como manipular a mi amiga pero a mi no.
- ¿Quieres que te libere? - dice mi amiga alzando sus cejas, doy un paso al frente y miro a la pelirroja dándole una señal de que no lastimaría a la prisionera.
- Es exactamente lo que quiere, no somos estúpidas, acabas de admitir que mataste a alguien - digo seria, esta nos mira ofendida y aprieto mis puños.
- No confías en mí. No deberías. No debes confiar en la facultad. No debes confiar en tus amigos. La única persona en la que debes confiar es Rosalind. Y si quieres verla, esta es tu única opción - dice esta mirando a la pelirroja, buena táctica la que aplica.
- Increíble, liberar a la loca para encontrar a Rosalind, yupi - digo con una mueca, la pelirroja me mira con miedo y suspiro.
- Oh linda por favor ¿acaso me crees estúpida? yo se los sentimientos que tienes hacia el ¿la dulce Heaven esta molesta porque le he quitado a su chico? que lastima - dice esta acercándose a los barrotes, la miro con seriedad y ella sonrie divertida mientras me acerco a ella.
Sonrió falsamente para tomar su brazo haciendo que pegue la frente de uno de los barrotes con fuerza y hago que quede de espaldas a mi, esta gime de dolor y la pelirroja me mira sorprendida.
- Si querida, mejor cállate - digo soltándola, miro a la pelirroja y suspiro para sonreirle - Vamos - finalizo rápidamente, ella asiente y ambas salimos de la prisión.
Ya fuera de la celda veía a mi amiga pensar si debería de liberar a la loca o no, se que era una decisión muy difícil que cuando vemos al moreno esta traga un poco tomando un libro junto con la baratija que tiene que activar.
- Sé que Beatrix y tú eran amigos, pero ...- dice esta algo dudosa al chico, este la interrumpe y bufo.
- ¿Por qué la estoy ayudando? Fácil. Ella es la única persona aquí que alguna vez me dejó sentir que ser diferente era algo bueno. Las probabilidades están en contra de los forasteros en Alfea ¿No es por eso que estás aquí?- dice este mirándonos, alzo una ceja y acomodo mi chaqueta.
- Creo que las drogas y el estar con ella te han afectado, ni siquiera sabes cuales son sus verdaderas intensiones aquí y la ayudas. Ha matado al asistente de Farah, a una persona inocente - digo seria, la pelirroja me miraba nerviosa y el chico me miraba.
- Si no estas de acuerdo con esto ¿por que estas aquí? - dice alzando sus cejas, aprieto mis labios en una linea y miro a la pelirroja.
- Porque ayudo a mi amiga con su origen - digo firme, me alejo con mi amiga y solo pensaba en la conversación con la chica a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love (Fate: The Winx Saga)
Fanfiction"Lo siento ardiendo en mis venas, amándote a través del dolor. Cariño, creo que me estoy volviendo un poco loca, oh" Sky y Heaven ambos mellizos hijos del fallecido Andreas y criados por su mejor amigo Silva. Ambos entrenaban para ser los mejores e...