Extra #3 - People you know

869 47 13
                                    

Narra Edward

Me encontraba leyendo mientras Heaven molestaba a Sam e inician una guerra de almohadas mientras Grey se encontraba plácidamente tranquilo viendo alguna película o serie en su laptop de las tantas que le recomendó mi novia.

- ¡Ay! Me golpeaste duro, Samuel - dice Heaven quejándose, bajo el libro para ver a los mejores amigos y sonrió divertido.

- ¡Fue un accidente! Ademas, ¡tu empezaste! - dice Sam rápidamente, el nuevo integrante al grupo pauso su serie y me sonríe divertido.

- ¿Quien crees que gane esta vez? - dice Grey divertido, suelto una risita y recibe dos almohadas directo a la cara haciendo que se queje junto con sostener con bastantes buenos reflejos su laptop.

Antes compartía solo habitación con Sam, debo admitir que era algo cómodo a lo que ambos nos adaptamos y no esperábamos compañeros, hasta que nos informaron que tendríamos un especialista con nosotros en la misma habitación, no hubo ninguna por parte de ninguno un problema al respecto, solo esperábamos que no fuera una persona odiosa pero Grey, es todo lo contrario.

De hecho es buen chico, bastante agradable, un tanto tímido y lleno de abdominales que lo hacen ver como un chico caliente pero tierno, como un cachorro... palabras de como Heaven lo ha definido porque una vez en un ataque suyo de imprudencia cuando antes solíamos ser solo su novio y su mejor amigo, solía entrar sin tocar o le saco copia a la llave de la puerta.

De admitir que fue un momento divertido en el que el chico estaba saliendo del baño secando su cabello sin camisa, mientras ella hacia su entrada "triunfante" de gastarle bromas a su pobre mellizo Sky o colmar su paciencia.

- ¡Pudieron haber hecho que mi laptop se hiciera pedazos! - dice rápidamente mirándolos mal, los tres comienzan a golpearse con guerras de almohadas y ahora reían.

Solo puedo verlos con una sonrisa alegrándome que nos llevemos tan bien, el especialista se convirtió en un buen amigo, pero claro mas apegado a mi que a la misma Heaven o Sam, no somos tan alocado, mas bien disfrutamos estar al margen, hacer bromas a veces y tener conversaciones constructivas.

- Edward, piensa rápido - dice mi mejor amigo lanzándome una almohada a la cara, jadeo ofendido y cierro el libro para unirme a su guerra.

Que luego estas comenzaron a romperse, las plumas comenzaron a salir de estas pero nos reíamos a carcajadas, hasta que la puerta se abrió de golpe haciendo que frenemos en seco, mierda... si pasamos la hora del toque de queda estaremos en problemas.

- Pero que... mejor ni pregunto - dice Sky rodando los ojos, su hermana le lanza una almohada que esta casi llena a la cara y se queja mirándolo ofendido - Oye! Deberías estar en tu habitación, sabes que estés aquí durante el toque de queda no esta permitido y sobre la bromita de mal gusto, ya veras que me las cobrare - finaliza señalándola, alza una ceja desafiante y se cruza de brazos.

- Ay no seas lloron, no fue nada malo y agradece que use pintura que se retira con agua ¿Y tu por que estas aquí? - dice mi novia entrecerrando los ojos, el hace una mueca y puedo notar que esta dudando si decirlo o no.

- Porque tal vez, Riven esta en un trió justo ahora y no apetece ver eso - dice el rascando su nuca, aprieto los labios y noto como ella se tensa en su lugar.

¿Así de doloroso se siente que la persona de la que estas enamorado este enamorada de alguien mas con todo su corazón? Se el primer amor no se olvidaba de una manera tan fácil, mas cuando ellos habían iniciado de una manera tan intima, un juego, hasta que comenzaron a sentir cosas por el otro pero acabaron quemándose y destruyéndose a su paso. 

Se que esta haciendo lo posible de sentir mucho amor de lo que siente por el hacia mi, no podía obligarla a sentir todo eso, lo que me llevaba a preguntarle si estaba segura respecto a lo nuestro, no me molestaba el si tuviera que dejarla para que sea feliz, pero lograba convencerme de que lo lograría y que me quiere.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora