2.11 - I'm Trying It

1.8K 112 27
                                    

Narra Heaven

Bajo las escaleras junto a la hada de Luz, agua y fuego, al parecer el reunirse con el imbécil de Sebastian, esta siendo mas difícil, pero en los meses que han pasado, ha drenado el poder de algunas hadas de Solaría. Mientras por otro lado yo estaba recuperándome, cumplí mi promesa con chispita de que les lloraríamos a nuestros caídos por un día, nos volvimos mas unidas y Stella seguía teniendo tragos con ambas.

- Es la tercera vez que no va - dice Bloom mientras bajamos las escaleras, acomodo mi uniforme y arrugo la nariz - No entiendo porque no funciona - finaliza quejándose, ruedo los ojos y la miro incredula junto a las otras dos hadas.

- ¿Tal vez porque Rosalind siempre esta a diez metros de distancia? - dice Stella alzando sus cejas, la señalo estando de acuerdo con ella y ella bufa.

- O porque no tiene un incentivo real para encontrarse contigo, ademas, ha pedido ver varias veces a Heaven, ¿por que? No lo se -  dice Aisha con una mueca, las otras dos hadas la miran con los ojos abiertos como platos y yo me detengo en seco.

- Como dices que dijiste - digo pestañeando, la pelirroja traga saliva y me sonríe inocente - Peters, habla - finalizo cruzándome de brazos, bufa y hace una mueca.

- Lo se, siempre que me habla para reunirnos, menciona el que te lleve, se supone que no debía decirte porque no sabemos si tus ganas de matarlo siguen. La idea es detenerlo en Solaría, no matarlo - dice rápidamente, jadeo ofendida y llevo una mano a mi pecho.

Muy bien, momento de fingir que ya no quiero matarlo, ademas, estaba pensando primero en torturarlo y luego matarlo, picarlo en pedazos y lanzarlo a los lobos. Sencillo.

- Y siempre es en tu territorio - dice la princesa buscando cambiar de tema, la miro y aprieta los labios.

- Ya no lo quiero asesinar, estoy de acuerdo de que merece pudrirse en Solaría y morir como un perro en Polaris...o no, perro no, amo a los perros - digo rápidamente chasqueando los dedos, me miran no muy convencidas - Debe morir en Solaría o Polaris como una rata, si, eso - finalizo asintiendo, ruedan los ojos y me abrazan por los hombros.

- Eres la llama del dragón, la destructora - dice la morena sarcástica, aprieto los labios y la pelirroja la mira un tanto ofendida.

- Bien, estoy oyendo muchas cosas negativas - dice la pelirroja dándonos unas miradas a las tres, niego divertida y muerdo mi labio - Mas cosas positivas, por favor - finaliza casi suplicando, la miro y me señalo.

- La cosa positiva seria que tu me llevaras contigo, solo lo golpeare, un poquitito - digo sonriendo inocente, ellas y ríen abrazándome con fuerza.

Todas estábamos comenzando a levantarnos después del luto de Edward, todas sabíamos que a el no le hubiera gustado que estuviéramos deprimidas por mucho tiempo, al igual como dice Terra, el estaría acompañándonos siempre mirándonos desde las estrellas.

- Odio que Rosalind te use como carnada

- Carnada poco atractiva. Humillante

- Auch, ¿fueguito, en serio no dirás nada contra eso? Aunque, si nos hubieran usado de carnada, tal vez seriamos mucho mas atractivas, conmigo por supuesto

- Fue mi idea, y se que Sebastian quiere verme - dice ofendida, la remedo por lo bajo y la rubia me codea mirándome divertida - En el mejor de los casos, lo capturamos - continua mirando nos, no te rías y no le digas ilusa a la cara, es malo, mejor dejemos que despierte solita de que en la bruja del oeste no hay que confiar - En el peor, nos da respuestas - finaliza sin mas.

- Y a mi también, lo cual, no lo quiero matar, me ofende que piensen eso de mi - digo con una mano en mi pecho, ruedan los ojos y seguimos caminando. 

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora