Narra Heaven
Noto que mi hermano mira a la nada un rato que frunzo el ceño para luego darme cuenta que miraba a Stella acercarse y algo me dice que lo he perdido de nuevo, en serio tenia que dejar de ser demasiado bueno.
- Lo es - dice mi hermano dándole una palmada en la mejilla a su amigo, me da un mirada y se va hacia la rubia.
- Dios ¿lo hemos perdido? - digo con una mueca, el castaño silba y ríe mientras me abraza por los hombros.
- Si, lo hemos perdido - dice afirmando lo que he preguntado, bueno de nuevo tengo de cuñada a la princesa de Solaría, aunque bueno mi hermano es fanático de lo toxico con esa chica.
Niego con la cabeza y miro a Dane sentándose en el podio para revisar su celular, el castaño silba imitando el sonido que suelta el aparato de este por los tanto mensaje que le llegan al chico.
- No seas cabrón - digo rodando los ojos, pica mi nariz y niego con la cabeza.
- Deja el celular, en horario de practica no se usa - dice este mirando al chico de primero, me siento junto a este en el podio y sonrió de lado.
- Debería de hacerte caso porque...- dice el moreno alzando una ceja, silbo soltando una risita y el castaño lo mira divertido.
- Porque, anoche me espiaste como un friki en insta y no le he dicho a nadie - dice burlón sentándose a su otro lado, lo miro sorprendida y el moreno se pone nervioso a mi lado.
- Tenia curiosidad sobre los de segundo y se me fue el dedo, es todo - dice rápidamente, lo señalo estando de acuerdo de las tantas veces que me sucedió antes.
- Lo entiendo, a mi me ha pasado - digo rápidamente, el castaño me mira divertido y le saco mi dedo del medio - Jódete - finalizo con una sonrisa irónica, eso lo hace reír.
- Ah ¿se te fue el dedo? ¿esa es tu excusa? escucha - dice riéndose con diversión, en serio si que puede ser un idiota al que provoca matarlo de ves en cuando - Me siento generoso, tal vez no me sienta así en mucho tiempo - continua colocándose un poco serio, lo miro entre cerrando los ojos porque se que solo quiere burlarse del chico porque es gay y le ha dado like a su foto - El primer consejo que te daré: elige con cuidado a tus amigos este año. El segundo: enfocate, pon tu mente en ello. Luchaste contra Kat con tus extremidades y perdiste. Ser un buen Especialista no es acerca de cuán grande eres. Es sobre estrategia - continua tomando una pausa dramática, ruedo los ojos - Ser un buen especialista no se trata de ser fuerte o grande, si no de su estrategia. Le he ganado antes a Heaven - finaliza burlón, suelto una carcajada.
- Ya quisieras Riven, siempre termino pateandote el trasero - digo burlona, mira el podio y sonríe.
- Demuéstralo - dice desafiándome, ay dios que chico tan idiota es a veces, me estiro un poco y me pongo en posición.
Ataco con la intensión de darle un golpe en el cuello pero este toma mi brazo haciendo que quede pegada a su cuerpo con mi trasero rozando su amigo. Este ríe divertido en mi oído mientras el moreno nos observaba, golpeo sus costillas de ambos lados y le hago una llave tumbándolo al suelo seguido de dejar un pie en su pecho.
- Ufff esto ha sido muy caliente - dice Riven agitado y divertido, ruedo los ojos y quito mi pie pero este es listo para luego tirar de el tirándome al suelo en golpe seco donde caigo de espaldas - Pero creo que me excita mas así - finaliza en mi oigo cuando se coloca sobre mi subiendo mis manos a la altura de mi cabeza, ruedo los ojos y hago que se quite de encima.
- Eres un idiota - digo mientras volvía a ponerme en ataque, este me miraba divertido mientras el moreno nos observaba.
Sonrió para saltar sobre el enredando mis piernas sobre su cuello para luego lanzarlo al suelo, siempre lo vencía y no iba a dejarlo ganar. Me levanto triunfante del suelo y miro al moreno.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love (Fate: The Winx Saga)
Fanfic"Lo siento ardiendo en mis venas, amándote a través del dolor. Cariño, creo que me estoy volviendo un poco loca, oh" Sky y Heaven ambos mellizos hijos del fallecido Andreas y criados por su mejor amigo Silva. Ambos entrenaban para ser los mejores e...