Narra Riven
Flora para mi solo era como una mejor amiga con la que me gustaba bromear, me daba consejos para mejorar y acercarme poco a poco a Heaven como una amistad, sin discusiones, ni tensiones sobre nosotros. Ademas de que la partida de Sam también nos había ayudado a la rubia y a mi para seguir tratando, pero el detalle estaba en que no la quería como una amiga.
- Gracias. Es lo mas amable que haz hecho por mi - digo cuando la hada de la tierra que antes era una amiga se acerca, tomo la botella de cerveza y le sonrió.
- Pense que eso hacíamos hoy. Ser amables - dice Terra acomodando un mechón de cabello tras su oreja, se que sigo siendo no muy de su agrado y es entendible pero ahora quiero hacer las cosas distintas, que me conozcan como por quien soy y no mas como el inmaduro y mujeriego Riven - Mira, Flora es mi mejor amiga. Si llegas a lastimarla...
- Tranquila. Nos estamos divirtiendo - digo rápidamente, me mira seria y su prima para mi es solo una amiga.
Aunque creo que esta atraída por Heaven, porque me di cuenta de su seriedad al momento que la rubia hablaba mucho conmigo, pero vamos, ¿quien no se sentiría atraído por ella?
- Tu nunca solo te diviertes - dice esta incrédula, ignoro la presión en mi pecho y doy un sorbo a mi cerveza - Arruinas a la gente - continuo acomodándose en su lugar, aprieto los labios - Lo se por experiencia - continuo refiriéndose a dos personas que lastime y no es que haya querido hacerlo - Y antes de que te defiendas, no se que paso contigo, Dane y Beatrix, pero creo que necesitara mas de un nuevo novio para superarlo y por otro lado esta Heaven - continuo seria, miro a la chica con el hada de hielo y hablaban abrazados - Esta con alguien que la quiere y la trata como se merece, déjala ser feliz, tu la lastimaste - finaliza alzando sus cejas, la presión en mi pecho se hizo molesta y la miro.
- Fui bueno con el - digo seriamente refiriéndome al moreno, ella baja la mira y niego - Yo tenia claro lo que era - finalizo asintiendo, siempre fui sincero con el chico y le dije que no lo vería como el quería.
- Si, solo diversión, ¿no? - dice brusca, la miro serio y bufa.
- Y respecto a Heaven, que no te debo una explicación de nada - digo inclinándome un poco hacia ella, retrocede y cierro los ojos - La aleje porque no soy suficiente para ella, ambos comenzamos jugando y nos quemamos. No me molesta que este con Edward, porque se que la quiere y la hace feliz, pero tanto como ella, Dane y Flora, son libres de tomar sus propias decisiones, no tu por ellos - finalizo antes de darle un sorbo a mi cerveza, me odiaba eso estaba demasiado claro y doy una mirada a la chica.
Heaven es tan maravillosa, jamas me sentía a su altura, por eso me conformaba con convencerme de lo que pasaba con nosotros era solo un juego donde nos dábamos placer, hasta que se convirtió en amor, intente engañarme de que estaba demasiado drogado como para estar enamorado, hasta que la vi iniciando una relacion con Clove y el como sentí mi corazón romperse en pedazos al verlos besarse.
Con ella había derrumbado mis muros dejando que conociera al verdadero yo, jamas se alejo, siempre estuvo conmigo y nos apoyábamos mutuamente cuando ella sentía el peso en su espalda al ser la hija del "heroe" Andreas de Eraklyon que supuesta mente estaba muerto y apareció vivo el año pasado, llevando detenido a Silva por intento de asesinato.
Habia cambiado un poco, se convirtió en una especialista letal bastante fuerte, que demostraba siempre lo que es cuando la subestimaban, de las tantas cosas que amaba de ella, porque si, la amo pero no soy suficiente para ella, por eso la aparte. Pero verla con ese chico ardia de celos porque deseaba ser como Edward, tratarla como se lo merece, ella no merece menos, merece todo.
- Oigan, ¿que hacen aquí? - dice Heaven acercándose con su novio, este extiende su cerveza y la choco con la suya con una falsa sonrisa - Vamos a bailar - finaliza divertida tomando la mano de su amiga, esta se niega pero la rubia tira de ella y la arrastra a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love (Fate: The Winx Saga)
Fanfic"Lo siento ardiendo en mis venas, amándote a través del dolor. Cariño, creo que me estoy volviendo un poco loca, oh" Sky y Heaven ambos mellizos hijos del fallecido Andreas y criados por su mejor amigo Silva. Ambos entrenaban para ser los mejores e...