Spin Off 5/6

283 17 1
                                    

Narra Samara

Cruzo mis brazos con mis compañeros esperando respuestas del vampiro que tomamos cautivo para saber mas de Elijah pero, parece que no tendríamos mas respuestas porque al parecer todo lo que ha escuchado de híbridos son simples rumores que ahora ver a su creación le sorprendía, lo llamo un monstruo a lo sobrenatural, era un des balance en lo sobrenatural.

- No puedes ocultar tu naturaleza, Elijah - dice Jeremiah mirando al rizado, este alza sus cejas y se cruza de brazos - Es un regalo - finaliza alzando sus cejas, se queja y miro a mi amiga usando su poder contra el.

- Es algo que no pedí, no sabes nada de mi especie y todo lo que creí que podía ayudarme son rumores sobre híbridos - dice Elijah acercandose a este, rueda los ojos y estoy por lanzarle una daga.

- Sam, bájala - dice Andreas por lo bajo, lo miro y suspira - Yo también quiero matarlo, pero tal vez, hay que encontrar algo que pueda ayudarlo - finaliza quitándome mi arma, suelto un suspiro y el parecía tomar las cosas con calma.

Pero lo conozco desde que estábamos en pañales, estaba muy preocupado por la situación de su mejor amigo Martel, pues de que habíamos entrando a Alfea, cuando conoció a Saul y al rizado se volvieron los mejores amigos que se protegen de todos, pero con los años se convirtieron en hermanos. El pelinegro también disimulaba perfectamente sus emociones con este tema, el ver como la vida de su amigo había cambiado de una manera tan drástica.

- Ya dije todo lo que tenia que decir, no puedo ayudarte - dice el vampiro serio, el rizado niega y se levanta.

- Pero con mi lado vampiro si puedes, así que enséñame algunas cosas y luego te largas del Otro Mundo - dice este alzando en mentón, frunzo el ceño al igual que los demás y debía de ser una broma.

Teníamos que matarlo, es el único que sabe de que el rizado es un híbrido, ya lo había llamado una amenaza de lo sobrenatural y que podrían cazarlo al igual que el lobo que lo mordio junto a su manada.

- ¿Crees que es algo sencillo? Ni siquiera sabemos si no puedes quemarte en el sol - dice el vampiro nuevamente, el rizado suspira y mira lo que se asomaba del sol.

- Ni lo pienses - dice Ben cruzándose de brazos, miro al rizado alzando una ceja y es una maldita locura.

- Eso es prácticamente suicidio - dice Farah mirándolo mal, mira a sus amigos y estos se miran haciendo una mueca.

- Es una idea idiota y descabellada, pero te ayudo - dice Silva alzando sus manos, con mis amigos lo miro incrédula y el rizado sonríe.

- ¡Silva! 

- Yo también lo apoyo, sera intentar - dice el castaño asintiendo, estoy pensando en cortar la garganta de los tres y es que olvidaba lo imprudentes que podían ser a veces.

- ¡Andreas!

- ¡No! Esperen un momento - dice mi amiga parándose en medio de los dos especialistas y híbrido, se acerca al vampiro y alza sus cejas - Esto es lo que vamos a hacer colmillos - continuo esta seriamente, este alza una ceja y le pide que continué - Vas a ayudarlo con lo básico, nos dirás mas información de la que tienes sobre su vampirismo o, le diré a Elijah el secreto de los vampiros y hombres lobo, supongo que no quieres eso - finalizo alzando sus cejas, el vampiro se tensa y miramos al híbrido.

- ¿Secreto de vampiros y hombres lobo? - digo confundida, mi amiga asiente y mi amigo sonríe.

- No lo digas como si nunca hubiera tomado un libro en mi vida - dice el rizado ofendido, todos lo miramos y apretamos los labios.

- Sin ofender, pero...

- ¡Si me ofende! Andreas, me dueles - dice con una mano en su pecho, se acerca al vampiro y nos muestra sus dientes puntiagudos y ojos amarillos - Se que la mordida de un hombre lobo es letal para un vampiro - finaliza antes de morder el cuello del vampiro, este grita horrorizado y mi amigo se aparta.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora