Narra Heaven
Me quedo de brazos cruzados observando lo que sera esa ceremonia de conversión, pues, antes de que se ocurriera darme un baño, Bloom se me acerco para pedirme que en caso de que la ceremonia no funcionara, la acompañara para ir con Sebastian, ya que segun Sky le dio una idea con el libro que tiene Rosalind en su oficina, que termine aceptando.
Necesitaba saber que quería ese imbécil de mi, junto el porque tanta insistencia, me pido también la pelirroja que no intentara matarlo, necesitábamos arrestarlo, no matarlo. No soy tonta, obvio no lo haría, o por lo menos aun. Soy lo bastante inteligente, pero quiero que esa rata sufra primero.
- No es por criticar su plan para ayudarme, pero ¿que tan peligroso sera este ejercicio? - dice Musa sentándose en el suelo, arrugo la nariz y le susurro un "diles, la verdad".
- No lo suavizare - dice Aisha mirándola, traga saliva y suspira - Nos estamos metiendo en magia pesada, asi que si, es arriesgado, pero... no tengo fe - continuo mirando a las demás hadas, en estos momentos a veces desearía tener poderes para sentirme una mas de ella - Hagamoslo - finaliza orgullosa, juego con mis dagas y miro a la hada de tierra que recién salio del closet.
- Les aviso, estoy probando algo nuevo. Magia mineral, no me juzguen - dice Terra emocionada, la miro con media sonrisa y por mas que intento sonreír ante esto, no me gustaba - Muy bien. Ahora, empecemos - finaliza asintiendo, miro a la chica nuevamente y suspira.
Todas activan sus poderes, sin duda debo decir que es algo muy hermoso de ver, fuego, Luz, agua y tierra, el como la chica probando algo nuevo convierte aquella piedra en un hermoso mineral.
- Como deseo ser una hada como ustedes - digo con media sonrisa, esta me sonríen de lado y continúan usando su magia.
- Muy bien, chicas. Ahora guárdenla - dice Aisha dándoles una mirada rápida, me acomodo mejor en mi lugar y muerdo mi labio inferior - Bien, Musa - continuo mirando a la chica, esta asiente y la miro que esta nerviosa - Ábrete a la magia, como siempre - continua asintiendo, ella cierra los ojos - El resto de nosotras tenemos que abrirnos a Musa - finaliza sin mas, todas asienten y cierran los ojos.
Al parecer no es suficiente poder, porque no parece funcionar, tal vez la llama del dragón si puede.
- ¿Debería sentir algo? - dice Musa abriendo los ojos, las demás la imitan y se miran.
- Si - dice la morena incrédula, silbo y hago una mueca.
- Pues, no veo ojos purpuras, así que... no esta funcionando - digo alzando mis cejas, traga saliva y vuelvo a susurrarle que les diga la verdad.
- ¿Están concentradas? - dice a las demás, hacen un sonido de afirmación y mira a la chica - Intenta de nuevo - finaliza, ella asiente y vuelve a cerrar los ojos.
Nada.
- No. Nada - dice rápidamente, todas abren los ojos y suspiran.
- Creo que no tenemos suficiente poder - dice la morena rápidamente, miro a la pelirroja y ella si que lo tenia.
- ¿La llama del dragón? - dice Bloom rápidamente, la otra se pone nerviosa y carraspeo.
- Eso es demasiado poder, ¿no creen que se están arriesgando mucho? - digo cruzándome de brazos, estoy haciendo todo lo posible por ayudarla y se que esto esta difícil porque se que quiere complacerlas pero, ¿donde esta lo que ella quiere?.
- ¿Seguras? - dice la pelirroja mirándolas a todas, asienten y la otra mira a los lados.
- Solo si puedes controlarla - dice la morena alzando una ceja, esta sonríe divertida y alza su mentón.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love (Fate: The Winx Saga)
Fanfiction"Lo siento ardiendo en mis venas, amándote a través del dolor. Cariño, creo que me estoy volviendo un poco loca, oh" Sky y Heaven ambos mellizos hijos del fallecido Andreas y criados por su mejor amigo Silva. Ambos entrenaban para ser los mejores e...