3.21 - The awakening of the dragon 3/4

192 8 12
                                    

Narra Tecna

Aprieto los labios mirando todo lo que Heaven y Riven habían analizado de mi libro de historia sobre Dominio pero en lo que mas se habían enfocado era en la magia de Amara, por suerte no me rallaron el libro porque de ser así les hubiera gritado de que eso no se hace y que se rallaran la cara antes que mi libro.

Pero... no paso eso, tomaron notas en varias hojas sobre lo que se podía hacer, no negaba que si hicieron buenos análisis pero a penas Grey estaba aprendiendo a controlarla, si algo malo ocurría ¿Como lo arreglaría después? Es de analizar con mucho cuidado y que siendo sincera todo este plan me hacia pensar en que ahora si podría ser reemplazable de una vez por todas y Terra seria feliz por deshacerse de mi.

El plan era que querían traer de vuelta a Bloom junto con su madre del Reino de la Oscuridad con ayuda de Grey ya que tenia el poder suficiente para abrir y cerrar el conducto sin que nada mas escapara de el. Si se podía hacer, el detalle era tener el conocimiento de lo que estaban haciendo, un paso en falso y se altera todo como también llevaría mas problemas de los que ya habían con los dos psicópatas que querían acabar con el Otro Mundo como también le estaríamos dando acceso fácil con el doppelgänger, las llamas del dragón y el poder de Amara.

- Entonces - dice Heaven sacándome de mis pensamientos, la miro y lucia muy ansiosa mordiendo su labio inferior.

- Diosa, recuerda que debe de analizarse cada detalle - dice Riven tomando su mano, ella resopla y hace un puchero.

Ellos me hacen sentir tan soltera como también alguien poca atractiva, porque sinceramente, no se quien de los dos esta mas bueno. En pocas palabras, son mi bi panic.

- Pero es mucho silencio - dice esta sacándome de mis pensamientos, siento mis mejillas arder ante lo anterior y sacudo la cabeza.

- Si se puede, el asunto es que un paso en falso y nos caemos todos - digo rascando mi nuca, el chico la mira alzando una ceja y ella suspira - Amara era poderosa pero se volvió invencible con el tiempo y Grey a penas esta aprendiendo a dominarlo - continuo volviendo a mirar las anotaciones, pero también encuentro el análisis muy bien hecho del especialista sobre el Reino de la Oscuridad y lo miro - ¿Como analizaste todo esto? - finalizo mostrandole la hoja al chico, el inclina la cabeza aun lado y saca mi libro sobre el reino.

- Dice que el Reino de la Oscuridad, es como un bloque de congelamiento de tiempo, el día se repite una y otra vez - dice tímido, me contengo de mirarlo incrédula para no ponerlo nervioso y sin ofender pero no pensé que fuera tan listo... es mas que una cara bonita - Pero aquí hay una marca que parece estar conectada aquí y en el Otro Mundo, un eclipse y que mera coincidencia que es hoy - finaliza alzando sus cejas, reviso cada detalle cuando la rubia le da un corto beso haciendo que sonría como un tonto y yo solo quiero abrir el suelo para llorar ante mi soltería.

¡¿Por que no me pasa algo así?! O bueno, ¿quien podría fijarme en alguien como yo?. No era una diosa hermosa como lo es Heaven, no la envidio y de hecho admiro lo confiada que es al igual que demuestra como es mas que una cara bonita.

- Mi novio es el mejor - dice ella con orgullo, el se sonroja avergonzado y si que era una persona muy distinta a como se mostraba fuera.

- Bueno. Veamos que piensa Tecna - dice rascando su nuca, no se equivocaba y solo debíamos llevar al brujo al punto del eclipse.

- Que no te equivocas y solo hay un detalle - digo una vez ato todos los ángulos en el mapa que tenían, rasco mi nuca y sin duda que amaban los planes suicidas.

- El cual es - dicen ambos colocándose a mi lado, los miro y señalo el punto.

- El punto donde cae perfectamente el eclipse es en Dominio, ¿saben lo que significa? - digo alzando mis cejas, el reino estaba atado al reino destruido y ahora teníamos que movernos allí para lograr sacar a las llamas del dragón.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora