6. Whatever It Takes, Kill the Burned One

2.9K 164 5
                                    

Narra Heaven

En serio detestaba cuando se comportaba como un idiota y lastimaba a las personas solo por diversión, la estaba pasando bien y acaba de mandarlo todo a la mierda. Choco con alguien para notar que se trata de mi hermano que se encontraba sonriente.

- ¿A ti que coño te pasa? - digo rápidamente, me abraza y me toma por los hombros.

- Marco y su equipo han matando al quemado ¿sabes lo que significa? - dice alzando sus cejas, abro los ojos como platos y chillo emocionada.

- ¡¿Y que rayos hacemos aquí?! vamos - digo tomándolo del brazo, ambos dejamos la fiesta para ir a ver a nuestro tutor.

Lo primero que haría era lanzarme a los brazos de Silva con mucha emoción y luego lo regañaría por ser tan terco en no querer descansar después de la herida del quemado. Llego con mi hermano con una enorme sonrisa al área de entrenamientos y lo vemos ahí sentado solo que rápidamente nos acercamos a este.

- ¿Cómo te sientes? las heridas ya deberían estar sanando ¿verdad? - dice mi hermano muy sonriente, ambos estábamos felices pero toda la emoción se va por el caño cuando este gira hacia nosotros con esfuerzo.

Donde me doy cuenta que claramente todavía tiene dolor cuando se supone que ya no debería de sentir dolor. Miro a su costado con mi hermano y suspiro por lo bajo sintiendo mis ojos cristalizarse cuando veo la sangre fresca. Las heridas no han cicatrizado y ahora ¿como es que mataron al quemado y el todavía tiene el dolor?

- Dijiste que lo mataron - dice mi hermano rápidamente, levanto la mirada al mayor y trago saliva.

- Lo hicieron - dice mirándonos con firmeza, me negaba a dejarlo ir porque ya había perdido suficiente, perdí a mi padres y lo único que tenia con mi hermano era a el.

- Pero entonces por qué...- digo con voz temblorosa, el ni siquiera se inmuto y eso me molestaba.

- El que mataron no debe haber sido el que me atacó. Claramente...hay más de una de estas criaturas ahí fuera - dice mirándonos, niego con la cabeza y llevo mis manos a mi cabello rubio sacudiéndolo nerviosa y asustada pero claro no daba a relucir eso.

- Así que el batallón seguirá buscando. Encontrará el otro y...- dice rápidamente mi hermano preocupado, pero el mayor lo corta diciendo lo siguiente.

- Es demasiado tarde, Sky. Se acabó - dice este mirando a mi hermano, chasqueo la lengua y niego.

- No. No, me niego - digo rápidamente, este me mira y suspira - Nos dijiste... que esperemos - finalizo bajando mis manos.

- Era todo lo que se podía hacer - dice duro como una roca, yo que pensaba que tal vez daría a torcer conmigo y mi hermano pero eso claramente no podía ser.

- Lo único que siempre nos dijiste sobre mi papá es que murió peleando. ¿Y ahora simplemente te recostarás y lo esperarás? - dice mi hermano levantándose de donde estaba molesto, en eso le daba la razón recordando muchas veces cuando este nos hablaba de nuestro padre.

Los tres nos quedamos mirándonos sin saber que mas decir, jamas Sky le había hablado así a nuestro tutor porque después de todo siempre entrenábamos para ser los mejores por el para que se sintiera orgulloso de los dos. Desvió la mirada sin permitir que el mayor me viera, estábamos olvidado nuestra disciplina, no teníamos permitido llorar.

- Vamos - dice mi mellizo tomándome del brazo, lo miro confundida mientras caminamos que se detiene tomándome de los hombros - Busquemos al quemado, lo mataremos juntos. Me niego a dejar que se siente y muera esperando - finaliza mirándome a los ojos, asiento con la cabeza y ambos eramos los mejores, solo teníamos que buscar a la criatura y matarla.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora