Narra Grey
La noche estaba un tanto descontrolada después de que fuimos a la misión de rescate a Beatrix, no se lo que estaba tramando Sebastian con ello, pero sabia que tomaría los poderes de Musa o de mi amigo con poderes de hielo ya que Heaven, Riven y Sky se adelantaron con ellos.
Estaba preocupado por mis amigos, se que soy un brujo de sangre y estoy aquí infiltrado para vigilar e informar lo que sea que este por pasar en caso de ser descubiertos antes de tiempo, no debería de encariñarme con nadie y ya adoraba a mis compañeros de habitación, a una especialista que derroto quemados el año pasado y me enamore de una hada de agua.
Estaba pasando un momento agradable con Aisha cuando Terra la llamo para que fuera por Bloom, hasta ahora estábamos esperando a Silva, no había visto a mi rubia amiga por ningún lado, a la hada de la mente o al de hielo. Una presión en mi pecho estaba muy presente, un mal presentimiento sobre el porque estaba aquí esperando en ves de ir a la escuela a buscar a mis amigos y saber que están bien.
- ¿Dane? ¿Sabes algo de Heaven y Edward? Ellos se adelantaron y no los he visto - digo llamando la atención del moreno, este mira y me mira con lastima.
- ¿No lo sabes? - dice alzando una ceja, frunzo el ceño y no estaba entendiendo nada.
Si algo les paso a mis dos amigos, no debería de estar aquí.
- ¿Saber que? ¿Están bien? - digo tratando de disimular mis nervios, esta por hablar cuando una especialista de cabello rizado trota y me toma del hombro.
- ¡Grey! Ayudemos a Silva - dice Kat palmeando mi hombro, sin saber porque un nudo se forma en mi garganta y mi corazón latía como loco queriendo salir arrancado de mi cuerpo.
La sigo notando uno de los autos llegar, el tutor de la rubia baja y al verme suspira bajando la cabeza. ¡¿Que demonios esta pasando?! ¡¿Por que no me dicen nada?! Quería buscar a la rubia y a mis otros dos amigos, saber que estaban bien y no me perdonaría si Sebastian les hizo daño antes de tiempo.
Ya sabían que los brujos estábamos tras ellos, pues es el líder, había poseído el cuerpo de Andreas de Erakylon y secuestrado a Beatrix para atraerlos a una trampa.
Pero lo ultimo que imagine fue el ver que bajan el cuerpo de Andreas junto a uno mas que me hizo detener mi andar y niego con la cabeza sin poderlo creer, el no, por favor, el no.
Esta mal herido, si, es solo eso, solo eso y se desmayo, no esta muerto, el no puede estar muerto.
- Grey - dice la rizada mirándome con pena, me apresuro siguiendo a los especialistas que llevan los cuerpos y usando los bajan niego con la cabeza.
Mis ojos se cristalizan sin poderlo creer, estaba mucho mas pálido de lo que ya era, sus ojos estaban cerrados, tenia una gran herida profunda de una espada en medio de su abdomen, su cuello estaba un poco manchado de sangre y sus rizos un tanto despeinado.
Simplemente, no quería creerlo, no quería creer que Edward Clove, mi amigo, estaba muerto.
- Edward despierta, por favor - digo en un hilo de voz, el no podía estar muerto, no podía, es mi amigo y el primero de mis compañeros de habitación que me hablo haciéndome sentir bienvenido - ¡Ed! ¡Por favor! - continuo alzando la voz, un sollozo salio de mi garganta y podía sentir las miradas sobre mi - Amigo, por favor, tengo que contarte mis avances con la chica que me gusta, por favor, abre los ojos y di que es una broma - finalizo débilmente, sacudo el cuerpo y las lagrimas caían sobre cascadas.
- Déjenlo solo, necesita despedirse - dice Saul Silva a los demás especialistas, sinceramente me estaba preguntando cuanto mas soportaría mas perdidas y es que ya había perdido dos.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love (Fate: The Winx Saga)
Fanfiction"Lo siento ardiendo en mis venas, amándote a través del dolor. Cariño, creo que me estoy volviendo un poco loca, oh" Sky y Heaven ambos mellizos hijos del fallecido Andreas y criados por su mejor amigo Silva. Ambos entrenaban para ser los mejores e...