2.13 - Who is in control?

1.6K 113 14
                                    

Narra Sky

Suelto un suspiro pesado mientras recogía la pequeña botella en la que bebía alcohol en mi momento de guardia, en estos momentos pensaban que era un infiltrado de esos brujos de sangre, pero no era así. No recuerdo lo que paso esa noche, lo ultimo que recordaba era que estaba de guardia y luego Gray me encontró en el pasillo que no tardo nada en llevarme en mi habitación donde estaban mi melliza junto a mi mejor amigo.

Mi hermana me dio un sermón junto con casi golpearme, lo que ambos chicos evitaron para mi suerte.

Las cosas estos últimos meses no han sido para nada fáciles, desde que perdimos a Edward y a Andreas, todo ha sido difícil, me sentía tan perdido pero agradecía que aun tenia a mi lado preocupándose por mi, apoyándome, distrayéndome junto a Bloom, que solo con estar con la pelirroja, resolvía todos y cada uno de mis problemas.

- Estabas borracho, ¿no? - dice Silva tras de mi, rápidamente meto mis manos en mis bolsillos y volteo a mirarlo - Anoche - continuo mientras se acercaba, tal vez mi hermana si lo perdono muy fácilmente, pero para mi, aun me dolía el que nos haya mentido por años de que Andreas era un buen hombro - Por eso no recuerdas - finaliza sin mas, bufo y lo miro.

- Gray me encontró desmayado en el ala este - digo serio, se cruza de brazos y alza sus cejas - ¿Vas a darme un sermón? - finalizo a la defensiva, el niega.

- No - dice alzando sus cejas, sin nada mas que decir comienzo a caminar para irme y buscar a mi hermana, no había visto en lo que resta del día y ella es mi prioridad, mi responsabilidad - Cuando pensé que había matado a Andreas, me emborrache dos años seguidos - continuo haciendo que detenga mi andar y de la vuelta para mirarlo incrédulo - Si - continua asintiendo, un nudo se hace presente en mi garganta - Tu y Heaven solo eran unos bebes - continuo con un brillo en sus ojos, recuerdos de infancia donde los tres estábamos juntos se hacen presentes en mi mente - Pero luego crecieron y me di cuenta de que tenia un trabajo que hacer - continuo colocando sus manos en sus caderas, sinceramente, lo había extrañado mucho desde que lo arrestaron - Sigo aquí, tratando de hacer ese trabajo - finaliza sonriéndome un poco, trago saliva y suspiro.

- Mira, a diferencia de Heaven, no puedo entrenar - digo rápidamente, a veces me gustaría tener la fortaleza que mi melliza tenia y que lograra fingir sus emociones como siempre lo hace, ambos sufrimos mucho después de ese día horrible - Cada vez que agarro mi espada...

- Lo recuerdas. Lo se - dice acercándose aun mas a mi, no me quebraba lo suficiente era por mi hermanita y después de Edward fue algo en lo que jamas pensé que vería en ella.

Se culpaba por la muerte del chico una y otra vez, que solo pensaba en venganza que hizo nos hizo preocuparnos a todos. Al principio tal como yo, era no podía tocar una espada porque terminaba en un ataque de pánico, el que Sam que era su mejor amigo no estuviera con ella en ese momento tan vulnerable, la destrozo aun mas. A veces con Riven teníamos que ir a su suite para ir por ella, pues tenia pesadillas en las que despertaba gritando demasiado asustada.

Edward merecía vivir, no merecía ese destino, se que mi hermana lo quería como un amigo incondicional, se sentía tan culpable de no poder amarlo, pero como siempre le decía, ella no podía obligarse a sentir algo por alguien a quien no ama.

- Va a pasar. Tu y Heaven, son mellizos - dice suspirando, bajo la cabeza y traga saliva - Los dos sabemos que ella sabe fingir muy bien, no esta bien, pero no le gusta mostrar debilidad ante nada ni nadie, nos necesita fuerte y que estaremos con ella. Lo Edward, fue demasiado y algo injusto, solo tenia diecisiete años y la amaba - continuo asintiendo, los dos estuvimos presentes cuando el hada de hielo aun alucinando cubriendo con todas sus fuerzas su herida y decir sus ultimas palabras - Tomara tiempo y no sera fácil, pero cuando necesites pelear, pelearas - continuo suspirando, siento mis ojos cristalizarse y los gritos de mi hermana en medio del llanto abrazando el cuerpo del chico me invaden junto cuando asesinamos a Andreas por salvar al hombre que nos crió - Se recuperaran. Es lo que hacemos - finaliza sin mas, niego con la cabeza y intento irme pero solo me detengo girando a mirarlo.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora