3.22 - The Show Must Go On

242 8 10
                                    

Narra Heaven

Por un momento sentí como el tiempo se detuvo cuando corrimos a abrazamos con fuerza temiendo ambas de que fuera un sueño, una vez que estábamos juntas nuevamente, los recuerdos en lo que eramos un grandioso equipo y siempre estábamos para protegernos.

Recordaba lo sola que estuve en mi primer año en Alfea, no tuve amigas en ese año, siempre estaba acompañando a mi hermano en el circulo superficial de "amigos" populares y una Stella bastante odiosa que era muy dependiente de tener siempre una luz, fingía que no me importaba estar sola pero me dolía porque me odiaban por solo ser hija de Andreas y porque era bastante buena entrenando como especialista. No me conocían para juzgarme, no se atrevían a conocerme antes de hablar o se acercaban nada mas por mi hermano y preguntarme sobre lo que sentía ser parte de aquel grupo de hipócritas. 

Solo tenia a Sam pero también quería amigas en ese entonces, unas con las cuales hablar de chicos, ropa, maquillaje, hacer bromas y todas esas cosas de las que Farah me hablaba cuando era niña sobre su amistad con mi madre que me hacia desear una mejor amiga con la cual tener una canción para cantar a todo pulmón.

Hasta que llego ese día en el que por accidente Stella dejo ciega a Ricky, decidieron asignarme en una suite con hadas, antes me había parecido una completa locura porque también me sentía como una niñera para la princesa y mas cuando tenia pensado tener una habitación solo para mi porque ya me había hartado de mi antigua compañera de habitación en ala de los especialista. Hasta que Silva logro tranquilizarme diciéndome que quizá podría ser algo bueno para quizá abrirme mas y conseguir las amigas que quería, no niego que me preocupo compartir con hadas y es que si no pude entablar una amistad con especialistas ¿Acaso iba a lograrlo con hadas?.

Eso cambio por completo con llegada de Bloom, ella fue un antes y un después en mi vida, me sentía en la necesidad de estar a su lado, entablar una amistad con ella, como también hacerle bromas con mi hermano que la hacían sonreír, la apoye en los momentos en lo que necesitaba de una amiga que la ayudara en su búsqueda después de saber que era una hada intercambiada y quería saber de su vida. Quizá también tuvimos muchas bajas, pero siempre estaba dispuesta de luchar a su lado y ahora después de largos meses sin su presencia donde se sentían tan vacíos, estaba de vuelta pero... Estaba olvidando el que se fue sin despedirse, nos dejo cartas, hizo llorar a mi hermanito y no nos comento nada de su plan.

No tardo en soltarla para darle un fuerte bofetada haciendo que se queje, los otros tres que también había olvidado jadearan sorprendidos y noto el vestido bastante antiguo que estaba usando mi amiga junto una capa de un verde esmeralda bastante bonito.

- Bien. Me lo merecía - dice Bloom acariciando su mejilla, la miro incrédula y detiene a la mujer a su lado que aun tenia la capucha pero se podía apreciar su rostro bastante bonito.

- Eso fue por irte y no decirnos nada - digo fulminándola con la mirada, el brujo se tambalea un poco y la hada de la tecnología lo sostiene ayudándolo a recargarse de la pared de piedra.

- Les deje cartas - dice rápidamente, me contengo de darle otra bofetada porque su madre me esta mirando muy feo y no quiero que me deje frita.

- ¡Cartas mis ovarios, Peters! - digo indignada, ella suspira y llevo mis manos a mis caderas - Eso no se hace, tu me lo contabas todo y hasta seria capaz de ir contigo - finalizo sintiendo un nudo en mi garganta, ella baja la cabeza apenada y la mujer carraspea llamando la atención de todos.

- Mamá, te presento a Heaven de Eraklyon y a Grey Owens - dice la pelirroja a la mayor, esta me mira y... ¿debería de hacerle una reverencia?

Después de todo es reina de Dominio, estamos en su reino, seria lo mas conveniente, aunque paso mas de mil años encerrada en un Reino de la Oscuridad después de haber perdido el control de su llama del dragón y matar por accidente a su gente.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora