1. We Belong

7.2K 306 28
                                    

Narra Heaven

Suelto un jadeo y muerdo el lóbulo de su oreja haciendo que gruña causando que sus movimientos sean bruscos haciendo que muerda mi labio inferior con fuerza para ocultar mis gemidos. Riven me completaba de una manera increíble que parecíamos conejos que no paraban en lo suyo, si mi hermano llegara a enterarse como mínimo nos mataba a los dos. Estaba siempre tentada al peligro y eso me lo daba el mejor amigo de mi mellizo.

- Joder Heaven - dice en mi oído, suelto un gemido y este me besa con deseo callándome.

- Uy cuidado y nos descubren teniendo sexo en el bosque pero ahora ¿acaso soy tu abuela? - digo cuando siento sus manos en mi cintura, me mira divertido y me alza colocando sus manos en mi trasero dándome con fuerza - Mucho mejor - finalizo sonriendo burlona, invado sus labios y su celular comienza a sonar.

- Y ahora que - dice rodando los ojos, me baja con cuidado y recojo mis bragas colocándomelas - Es Sky, te esta buscando - finaliza acomodando sus pantalones, acomodo mi vestido y asiento.

- Ya sabes, como siempre yo primero y luego tu - digo señalándolo mientras acomodaba mi cabello, el ríe negando con la cabeza y toma mi rostro entre sus manos para besarme con pasión.

- Pero supuesto, ya ve antes de que me vea tentado a hacerme mía de nuevo - dice burlón, ruedo los ojos y le doy un leve empujón para salir del bosque.

Hace un año que todo esto había comenzado con Riven, al parecer ser una niña correcta y ser la hija de un especialista con un mellizo que es todo lo contrario a mi me lleva a tentarme de lo peligroso y rebelde que traje el castaño consigo. Es el mejor amigo de mi hermano que los tres eramos como una y mugre hasta que cumplimos los 16 años donde comenzamos a experimentar las hormonas desatadas que en una borrachera terminamos ligando y teniendo relaciones. Hoy era un nuevo año en Alfea, segundo año en lo mas lindo si se nota el sarcasmo, ser una especialista hija de uno de los mejores daba muchas expectativas.

- Ahí estas ¿donde estabas? - dice Sky con el ceño fruncido, pongo una mano en su hombro y le sonrió.

- Estaba por ahí, dando vueltas y disfrutando del lindo día - digo encogiéndome de hombros, rueda los ojos y sonríe negando con la cabeza.

- Tu siempre tan dulce dando vueltas, no me como ese cuento - dice suspirando, beso sonoramente su mejilla y vemos algunas caras conocidas y nuevas caminando de aquí para alla.

Mi mirada se detiene en una cabellera pelirroja que lucia completamente perdida incluso de que jamas la había visto en mi vida también parece que ha llamado la atención de mi dulce tonto hermano.

- Yo siendo tu no la miraría tanto, no quiero otra hada ciega - digo molestándolo, me codea y suelto una risita.

- Oh cierra la boca Heaven, esta completamente perdida - dice tomando mi brazo y arrastrarme con el hasta la chica, miro a los lados y noto que Stella nos esta mirando desde cierta distancia.

Oh ya la desconocida esta en problemas en lo único que mi hermano y yo tenemos en común es que nos gustan las clase de personas que les falta un tornillo - como suele decirme Sam - aunque lo mio con Riven solo era algo que no es para nada serio, era sexo y nada mas. Mi hermano había cometido el error de salir con Stella la hija de la reina de Solaria, que a mi parecer estaban en algo que no era para nada sano para ellos.

- Vaya, en serio luces perdida - dice mi hermano divertido mirando a la chica, ruedo los ojos y niego con la cabeza - La cuestión es que te haz comprometido demasiado. Es decir, estas esencialmente corriendo. Y ahora que estoy aquí, no puedes darme la satisfacción de darte la vuelta - finaliza alzando sus cejas, ruedo los ojos y la chica pelirroja nos da una mirada.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora