Narra Heaven
Jamas pensé que me hartaría tanto un entrenamiento como el que ahora estábamos teniendo desde que entramos al campo de especialistas. Me había emocionado de que Silva les haya ofrecido a Elijah y Grace para unirse a el a supervisar los entrenamientos convirtiéndolos en sub directores especialistas, comenzó de maravilla cuando Dane siendo Dane comenzó con sus idioteces y Grace siendo Grace, ha hecho que se cague en los pantalones, claro que asusto a algunos después de mostrar sus lindos ojos de vampiro y mi padrino antes de que ella hiciera algo mas le rompió el cuello.
Se presento ante todos, menciono que es una criatura sobrenatural que no piensa hacer daño ni alimentarse de nadie, Timmy incluso resulto ser alguien que disfruta de la historia del Otro Mundo porque hablo de la historia de mi padrino perfectamente y Katherine sano su tobillo.
- ¡Ya no puedo! - dice Timmy quejándose, se detiene un momento y me detengo con los demás para acompañarlo.
- ¡Si puedes, rojito! ¡Corran, perras, corran! - grita Grace mientras supervisaba la flexiones de otro grupo, sonrió divertida cuando pone su pie en la espalda de Dane haciéndole peso y el a duras penas podía.
Parece que a alguien le van a hacer la vida cuadros, si no puede matarlo, mejor y hace que desee estar muerto.
- Como...
- Tienen buen oído - dice Sky señalando su oído, el pelirrojo tomo aire y suspira.
- ¿Y si vuelvo a lastimar mi tobillo? - dice entrecerrando los ojos, lo miramos incrédulos y niego con la cabeza mientras sonrió divertida.
- Solo sigue, no seas llorón - dice Helia rodando los ojos, le da unas palmaditas y el chico lloriquea antes de seguir.
- Ella en serio va a hacer que desee estar muerto - dice Brandon mirando a la vampiro, suelto una risita y asiento.
- Se lo gano el solito, solo a el se le ocurre ganarse de enemiga a un vampiro - digo encogiéndome de hombros, mi novio suelta una risa y niega divertido.
- Ya sabemos que detestas a Dane, se lo mucho que estas disfrutando de su sufrimiento - dice Riven tomando mi mano, mi hermano con el otro chico ríen negando con la cabeza y miro a la vampiro.
- Para que decir que no, si es cierto, Grace es mi idola - digo chasqueando los dedos, la vampiro me guiña un ojo mientras mi novio frunce el ceño y me abraza como si marcara territorio.
- Es mía, mi preciosa, mi diosa - dice dejando besos en mi cuello, muerdo mi labio inferior y los otros dos se quejan cuando comienzan a ser mal tercio.
- Bien. Sigamos - dice mi hermano antes de seguir corriendo, el otro sigue y miro a chico.
- ¿Estas bien? - digo colocando mis brazos alrededor de su cuello, abraza mi cintura y mira a los lados.
- Digamos que estoy un tanto nervioso de no agradarle a tu padrino - dice mordiendo su labio inferior, inclino la cabeza aun lado y doy un corto a sus labios.
- Hey! Vas a agradarle, son casi como la misma persona - digo divertida, me mira ofendido y alza sus cejas.
- No es por romperles su burbuja, pero deberían seguir corriendo - dice Elijah al lado de nosotros como si nada, me sobresalto con mi novio y nos separamos rápidamente - Hola pequeña - finaliza sonriéndome de lado, le sonrió y me abre los brazos.
- Hola padrino - digo lanzándome a sus brazos, suelta una risa y besa mi frente mientras me acomodo a su lado - Te presento a Riven, mi novio - finalizo señalando a mi chico, este abre y cierra la boca nervioso mientras mi padrino se coloca serio.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love (Fate: The Winx Saga)
Fanfiction"Lo siento ardiendo en mis venas, amándote a través del dolor. Cariño, creo que me estoy volviendo un poco loca, oh" Sky y Heaven ambos mellizos hijos del fallecido Andreas y criados por su mejor amigo Silva. Ambos entrenaban para ser los mejores e...