3.20 - Full Moon 2/3

256 11 18
                                    

*Aviso de capitulo largo, disfruten de la lectura*

Narra Stella

Me paro derecha estando a la espera de mi madre a Alfea, no podía negar que estaba bastante agotada por la pelea de ayer con los vampiros y hombres lobo que vinieron a atacar la escuela pero esto era necesario y mas si se acercaba un gran enemigo que esta vez si podía acabar con el Otro Mundo.

Solo esperaba que esta vez se vea dispuesta a fortalecer la barrera como también dejar el asunto de las apariencias para proteger el reino, porque los vampiros como los lobos que atacaron estaban aterrados como también desesperados por querer matar a Elijah y a Grey con la idea de que es la única solución para que no haya destrucción.

Pero también ya sabíamos que los otros ingredientes eran las llamas del dragón, pero ahora están encerradas en el Reino de la Oscuridad y eso mantenía un poco la calma de todos. Aunque las hadas que ayer se habían quedado en el interrogatorio a la vampiro Athenea que antes habíamos tenido de rehén, ellos sabían todo lo que había pasado de los últimos años pero jamas se dieron a mostrar para que no los asesinaran y aquel híbrido que había mordido a Sam como también matarlo como humano, Elric era el líder protector de aquellos sobrevivientes del reino destruido de Dominio y por suerte Tecna se mantuvo informándonos de toda esa historia antigua de mas de mil años. 

- ¿Es necesario que este aquí? Tengo mucho que hacer con Sam en su proceso, hoy es su primera luna llena - dice Elijah sacándome de mis pensamientos, lo miro y la verdad si que se veía preocupado por el nuevo ser sobrenatural ahora en la escuela.

- Es importante que este aquí señor Martel, el joven Harvey puede esperar - dice Bavani mirándolo seria, el alza las manos en son de paz y me contengo de sonreír divertida.

- Necesitamos que esa barrera sea fortalecida, no pueden seguir entrando vampiros y hombres lobo como si nada a la escuela, es una suerte que ningún estudiante terminara muerto ayer - dice Katherine seria, asiento estando de acuerdo y froto mis manos bastante nerviosa de verla de nuevo por la escuela.

- ¿Hombres lobo? Pero si solo vi vampiros junto con otras personas con arcos y espadas - dice la directora de la escuela confundida, los miro y si sabia que ayer habían lobos era porque la misma vampiro castaña nos lo había dicho.

Ademas no es como si fueran muy difícil de diferenciar porque los vampiros peleaban de cuerpo a cuerpo, los lobos por otro lado eran los que también tenían arcos y espadas peleando como si fueran personas normales.

- Eran lobos y vampiros atacándonos, todos tenemos un olor distintivo y hoy hay luna llena - dice el híbrido explicándole a la mayor, la vampiro suelta una risita y la miro.

- Que divertido, el mocoso se convertirá en perrito hoy, pobre el que se le ocurra atravesarse en su camino - dice Grace burlona, suelto una risa negando con la cabeza y me mira de arriba a abajo - Stella niña, amo tu estilo y que hermosos zapatos - finaliza admirando mi atuendo, sonrió con suficiencia y le guiño un ojo.

- No puedo decir lo mismo de ti, también tienes un estilo espectacular y peleas en tacones - digo sincera, la vampiro en serio si que tiene un gusto bastante exquisito para la ropa y es toda una ruda peleando en tacones.

- Lo malo es que luego los tengo que botar, la sangre los estropean - dice haciendo un puchero, niego divertida y obvio que para ella eso era lo de menos.

No llegue a decir nada mas cuando ya los autos de Solaría entran a la escuela, nos paramos derechos listos para recibirla o bueno solo Silva, Elijah, Katherine y Bavani porque Grace se puso a mirar sus uñas restandole importancia. En serio a esta mujer no le importa nada, pero me agrada, así que la codeo y con la mirada llena de suplica entiende que necesito que se ponga derecha, sea buena y no de problemas.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora