Narra Heaven
Suelto una risita cuando besa todo mi rostro seguido de un gemido, me besa y enredo mis manos alrededor de su nuca mientras sus movimientos eran pausados disfrutando el momento de nuestros cuerpos unidos, mientras el bosque era testigo de lo que sucedía y tan sumidos en lo nuestro que nuestros celulares comenzaron a sonar.
- No - dice Riven a modo de queja, suelto una risita y beso sus labios lentamente antes de morder su labio inferior robandole un gruñido.
Sus movimientos se vuelven mas rápidos, mis gemidos se ocultaban con sus besos y mis piernas se apretaban aun mas contra sus caderas hasta que llegamos a nuestro orgasmo. Se sentía tan bien llamarlo novio, compartir como pareja, pasear por los pasillos de Alfea tomados de la mano y lo mucho que se esforzaba en se un novio maravilloso.
- Tenemos que movernos - digo divertida, deja un corto beso en mis labios y acomoda un mechón de cabello tras mi oreja.
- Prefiero el que nos quedemos aquí, disfrutando del momento y solo comernos a besos, conversar o simplemente pasar a lo divertido - dice dejando besos en mi rostro, cuando mencionado lo ultimo deja besos en mi cuello y suelto una risita mientras me baja para acomodarnos nuestro uniforme.
- Eres un caso perdido, amor - digo entrecerrando los ojos, sonríe y toma mi rostro entre sus manos.
- Pero así te encanto, diosa - dice en mis labios, sonrió y deja un corto beso en ellos - Te amo - finaliza acariciando mis mejillas mirándome a los ojos, mi corazón se acelera y acaricio su mejilla.
- Te amo - digo inclinando la cabeza aun lado, nuestros celulares vuelven a sonar y rodamos los ojos.
- Comienzo a pensar que ha sido una mala idea hablar con Silva, para que Musa tuviera entrenamientos con nosotros, la lanzare al rió - dice refunfuñando, lo miro seria y resopla - Bien. No la lanzare, solo sera un pequeño accidente el termine en el agua - finaliza inocente, le doy un codazo y niego con la cabeza mientras guardaba mis dagas.
- No seas un tonto - digo mientras pasábamos la barrera, me abraza y besa varias veces mis mejillas haciéndome sonreír.
- Soy tu tonto - dice sonriendo de lado, toma mi mano y deja un beso en ella mientras caminábamos el campo de especialistas.
Las cosas en Alfea habían cambiado un poco, ahora era algo complicado entrar a la escuela y estaba bajo el control de Bavani, revisaban muy bien el papeleo de inscripción de los estudiantes para que no vuelva a ocurrir lo que paso el año pasado cuando supimos que Grey todo ese tiempo era uno de los brujos de sangre infiltrados en la escuela, pero eso no quitaba el hecho de que la detestara cuando ella como la reina Luna, soltaron la verdad de que Bloom había sido la que había asesinado a la "querida" Rosalind.
Eso desato mas problemas entre mi grupo de amigas, mi hermano, Silva y los que sabíamos lo que en verdad había pasado, mi tutor hizo todo lo posible por hacer que las mujeres evitaran seguir manchando el nombre de mi amiga que no estaba para defenderse y evito que en muchas ocasiones les lanzara una daga a las muy... señoras.
El avanzar era un tanto difícil para todos, podía decir que lo entendía por las cosas que habíamos pasado en solo dos años casi tres en Alfea, algunos de los especialistas temían el volver a terminar en control de brujos de sangre de nuevo, que les era difícil a veces diferenciar si en verdad eran ellos.
Mientras a mis amigas hadas de la suite Winx era algo complicado, nos sentíamos demasiado incompletas sin tener a Bloom con nosotras, era injusto que cuando había entrado a nuestras vidas y aceptado que este era su segundo hogar, por defenderse y protegerme, se volvió un lugar en que comenzó a sentirse que no encajaba, eso era de lo que había colocado en la carta que había dejado para cada una de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love (Fate: The Winx Saga)
Fanfic"Lo siento ardiendo en mis venas, amándote a través del dolor. Cariño, creo que me estoy volviendo un poco loca, oh" Sky y Heaven ambos mellizos hijos del fallecido Andreas y criados por su mejor amigo Silva. Ambos entrenaban para ser los mejores e...