Spin Off 1/6

903 53 7
                                    

Narra Saul Silva

Coloco mis manos en mis caderas mirando el hogar donde crié a Sky y Heaven, íbamos a volver a construirla hoy, no podia evitar tener aquel sentimiento de nostalgia junto los miles de recuerdos que tenia en esa casa que Andreas quemo y casi volvió cenizas.

No tenia derecho de meterse con este lugar, aunque ya no era la persona que solía ser cuando eramos jóvenes, y si, muchos podrían sorprenderse pero era alguien bueno, demasiado bromista que solía pasarse a ser algo brusco pero alguien divertido al igual que el resto de amigos que perdí en el camino.

Me duele de solo pensar que soy el único en pie o bueno, el único que seguía aquí en Alfea, cuando me arrestaron y luego escape, volví a mi puesto en Alfea, encargarme de brujos de sangre y demás, no pude ponerme contacto con el para saber como estaba o como iba de su vida en New Orleans y de que como me iba con los dos adolescente que he criado desde que eran bebes.

- Hogar, dulce, hogar - digo paseándome por el lugar, piso una madera floja y miro el piso dándome cuenta que era el lugar donde guarde aquel baúl.

Baúl con el que a veces solía ver cuando no podía dormir junto extrañar esos tiempos donde eramos realmente felices, donde todos estaban con vida y no tardo en agacharme a quitar la madrea para meter la mano a buscar ese objeto preciado para mi.

- ¿Silva? - dice Riven llamando mi atención, lo miro y le pido que se acerque.

- Ayúdame - digo rápidamente, se acerca sin protestar y me ayuda a quitar el resto de tablas logrando que sea mas rápido de sacar el baúl.

- Tal parece que te encargaste de dejar muchas tablas sueltas - dice alzando una ceja, lo miro y abre los ojos como platos.

- Voy a ignorar que haz dicho eso, porque para saber eso significa y...

- No solo estuve en la habitación de Heaven - dice rápidamente ofendido, alzo mis cejas y claro que sabia que no entraba solo a esa habitación, no soy idiota.

Heaven tardo demasiado en serme sincera con decirme que tenia una relación intima con el mejor amigo de su hermano, al principio esa idea loca no pasaba por mi cabeza pues, se conocían de niños y la pequeña es del tipo de hermana celosa que quería a su hermano solo para ella, que verlo compartir con otro niño que a veces la molestaba y abusaba de mis entrenamientos de especialista para golpearlo o intentarlo ahogar en varias ocasiones y yo era el que intervenía aunque por dentro estaba muriéndome de la risa.

Hasta que dejaron de ser niños, se convirtieron en adolescentes hormonales, claro que me puse mas sobre protector con ella pero luego aprendí a que no debo de subestimarla, pues siempre ha sido de demostrar lo capaz que es de defenderse sola, aunque no pueda evitarlo, ella me recuerda mucho a lo valiente, tenaz y cerrar bocas con estilo como su madre, e incluso también heredo los líos amorosos, siempre supe que ellos en algún momento terminarían juntos, era tan típico y no me sorprendía cuando comencé a sentir el perfume del chico en la ropa de chica y en su habitación. No quería que me gritara por ser entrometido, prefería que ellos me lo contaran a su tiempo, no eran nada serio y pensé que podría ser diferente. Y entraron a su segundo año de Alfea, la llegada de Bloom, el regreso de los quemados, el chico con Beatrix y ella conociendo a Edward, que debía admitir que temía que la historia se repitiera, pero acabo en ello y uno muriendo antes de tiempo.

Al menos Heaven y Riven si estaban juntos como las almas gemelas que eran, Farah tenia razón.

"Misma historia Saul, pero tengo el presentimiento de que esta acabara diferente"

El que Rosalind la haya matado era algo que me enojaba demasiado, e incluso me sentía culpable de no haber estado con ella en ese momento y evitar que tuviera ese destino. El enterarme por Bloom y Heaven, dolió y peor aun, el no poder vengarme porque dejaron a la mujer frita con llama del dragón.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora