Narra Terra
Miro a todos divertirse mientras por otro lado no me sentía a gusto, pensé que podría divertirme pero la verdad es no es así, simplemente no podía con el ver como han avanzado y hacer como si nada hubiera pasado en los últimos años, me sentía tan a la deriva y perdida.
Mi padre junto a mi hermano dejaron Alfea por culpa de Rosalind y porque Musa uso su poder para quitarle la ira contra la mujer que solo lo hizo enojar aun mas hasta incluso de cometer asesinato, seguía enojada por ello porque mi familia siempre permaneció a Alfea, era nuestro hogar y todo se fue a la basura. Luego perdimos en el camino a Edward, la hada de la mente perdió sus poderes, no quiso recuperarlos cuando era necesario que los tuviera e hizo que Heaven se enojara con todas por querer ayudarla y después de todo lo de Sebastian, tener mis alas, el que Flora se sacrificara por todos y que Bloom se sacrificara por la escuela metiéndose en un portal al dichoso Reino de la Oscuridad.
Los últimos meses estuve leyendo libros sobre ese reino para encontrar una forma de abrirlo para traerla de vuelta, claro que las chicas ayudaron al principio al igual que Sky para encontrar la solución pero solo nos hizo tener muchas esperanzas porque era imposible, una vez entras ahí, no hay salida. Intente convencerlos de nuevo pero simplemente ya no quisieron seguir, se rindieron con nuestra amiga, decidieron seguir con sus vidas y hacer como si nada hubiera pasado. La reina Luna la declaro la verdadera causante del asesinato de Rosalind, llamándola inestable y criminal después de mi amiga arriesgo su vida dos veces por la escuela, cuando su alteza nunca envió ayuda.
Pero lo que colmo el vaso fue cuando Bavani asigno a Tecna en nuestra suite, no me parecía justo para nada que una desconocida durmiera en la misma suite y en la cama de Bloom. ¿Que pasaría si Bloom volvía y encontrara las cosas de esa hada en su espacio? Simplemente no me gustaba, tampoco entendía el porque las chicas la defendían tanto de mis comentarios bruscos, estoy enojada y cuando lo estoy digo lo que me da la gana, solo quiero que las cosas vuelvan a ser las de antes.
- Hey! ¿No vas a unirte a la fiesta? - dice Tecna acercándose con una sonrisa, doy un sorbo a mi cerveza y a miro seria.
- No gracias, bailar no es lo mio - digo seca, aprieta los labios y se sienta frente a mi - Sin ofender pero estaba bien sola - finalizo alzando mis cejas, frunce el ceño y hace de levantarse pero luego niega.
- ¿Por que eres tan borde conmigo? No te he hecho nada - dice alzando sus cejas, la miro y se sienta derecha.
- ¿En serio quieres que te diga eso cuando estamos en medio de una fiesta? - digo seria, alza las manos y se levanta para irse.
- Creo que fuiste dura con ella - dice Riven tras de mi, el que me falta y ya decía que había tardado mucho en acercarse.
Digamos que desde que es novio de Heaven, ha comenzado a llevarse bien con las chicas, mostrar "cambios" de que es una persona nueva y iniciar de cero conmigo por nuestras parejas. Sinceramente no le creía nada desde hace mucho tiempo, no pienso a volver la chica ingenua que era antes.
- Pero vaya que tardaste en aparecer - digo sarcástica, suspira con pesadez y me mira serio.
- ¿Cuando vas a madurar y dejar de ser tan orgullosa? - dice alzando una ceja, lo miro con el ceño fruncido y niega con la cabeza - Con esa actitud solo estas alejando a las personas que te importan, esta bien que me odies a mi por el daño que te hice, no me justifico para nada - continuo serio, doy un sorbo a mi cerveza y me quita la botella - Pero Tecna no tiene porque recibir ese tipo de tratos, solo porque estas de malcriada de que quieres que las cosas sean como antes y te recuerdo que muchos la pasaron mal después de todo lo que paso - continuo mirando a la chica, la cual ahora conversaba con el especialista nuevo del almuerzo - Extrañas a Bloom, tu padre y tu hermano, se entiende, pero no puedes ir enojada y desquitarte con las pocas personas que te quedan - finaliza antes de dejar la botella en la mesa y retirarse, pestañeo y ese en serio no es el chico que conocí cuando no estuve en mi primer año de Alfea.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love (Fate: The Winx Saga)
Fanfiction"Lo siento ardiendo en mis venas, amándote a través del dolor. Cariño, creo que me estoy volviendo un poco loca, oh" Sky y Heaven ambos mellizos hijos del fallecido Andreas y criados por su mejor amigo Silva. Ambos entrenaban para ser los mejores e...