Narra Heaven
"Hola chispita, soy yo de nuevo. No te he visto en todo el dia y te estuve buscando anoche pero no te encontré, recuerda que quedamos pendientes con unos tragos... solo llámame, ¿si?"
Era el ultimo mensaje de voz que deje al numero de Beatrix, no la había visto desde hace ya tres días, lo cual era raro porque ella siempre se hacia notar. Las cosas seguían complicadas en Alfea después de que Sam y el profesor Harvey se fueran, al parecer el problema de los poderes de las hadas no era de Rosalind, era de los brujos de sangre, antiguos enemigos de Alfea que encontraron la forma de robarle la magia a las hadas, lo que significaba mas problemas y nuevos enemigos.
Otra cosa mas, Silva volvió, al parecer se unió a la mujer pero yo no lo creo, lo conozco, se que esta aplicando lo de los enemigos mas cerca y me alegraba el verlo de nuevo. A mi hermano no le agradaba del todo pues sigue siendo un orgulloso con el, por otro lado con su mejor amigo, digamos que hemos estado charlando mas o menos, sin coqueteos, solo conversaciones simples.
Bloom era ahora el nuevo centro de atención de nuevo, pues los rumores corren bastante rápido, pues ella es un hada muy poderosa, pues es la portadora de la llama del dragon, tiene mucho poder y peso sobre sus hombros.
Aisha con la ayuda de Flora, decidió bajar sus defensas para ahora salir con Gray, ya no son solo mensajes lo que se dejan, ahora se ven, entrenan juntos y ay como me alegro por mi niña, ya esta grande.
- Gray y Aisha se quieren besar, bajo un árbol - digo divertida saltando alrededor del chico, rueda los ojos y mi novio suelta una risotada.
- Eres un chismoso, Edward - dice Gray mirándolo mal, suelto una carcajada y le hago corazones mientras me saca su dedo del medio.
- Yo no dije nada, ademas, ¿olvidas que aguita es compañera de habitación de mi novia? - dice Edward divertido, el chico maldice y salto a su espalda.
- Asi que Gray, cuida a mi Aisha, porque la veo llorar por ti y te despides de tu aparato reproductor masculino - digo señalándolo, me mira sorprendido y traga saliva tapando sus partes.
- Pobre de ti - dice mirando a mi novio, el suelta una carcajada y sostiene su estomago.
- No. Pobre de ti, que lastimes a Aisha, habla muy en serio - dice divertido, esta resopla y me mira.
- Vamos, recuerda que tenemos que lanzar flechas
- No lo necesito, soy excelente
- Ni li nicisiti, si ixcilinti
Le saco la lengua mientras me acerco al hada de hielo dándole un corto beso, para tirar del brazo de mi nuevo amigo para reunirnos con los demás especialistas. Al llegar tomo mi arco con flechas, donde nos esperaba la directora de la escuela y los entrenadores de los especialistas.
- No sabemos mucho sobre los raspadores - dice Rosalid mirándonos a todos, me acomodo al lado de mi hermano y rápidamente besa mi frente - Sabemos que la magia de las hadas es ineficaz contra ellos, por eso, ahora es el momento de brillar de los especialistas - finaliza seriamente, me encojo de hombros y para mi no es problema.
- Ahora que volví, me encargare de combate a distancia, que es clave contra los raspadores - dice Silva mirándonos seriamente, me coloco en posición y tomo mi primera flecha - Veamos que pueden hacer - finaliza pasando tras nosotros, acomodo la flecha en mi arco soltando esta.
Vuela con gran velocidad chocando con el muro perfectamente atravesándola, miro al mayor y me guiña un ojo para luego revisar a los demás.
- Es como si nunca se hubiera ido - dice Sky suspirando con pesadez, tomo otra flecha y sin mirar suelto la misma con la misma perfeccion.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love (Fate: The Winx Saga)
Fanfiction"Lo siento ardiendo en mis venas, amándote a través del dolor. Cariño, creo que me estoy volviendo un poco loca, oh" Sky y Heaven ambos mellizos hijos del fallecido Andreas y criados por su mejor amigo Silva. Ambos entrenaban para ser los mejores e...