2.17 - Speak Now

1.5K 110 29
                                    

Narra Heaven

Entrenaba con Kat para matar el tiempo mientras esperábamos por los solarianos, que si, aun los bastardos no llegaban y presiento que tendremos un deja vu nuevamente, ellos sin aparecer mientras nosotros unos adolescentes especialistas y unas hadas salvan nuevamente Alfea.

- ¡¿Han visto a Sky?! - grita Silva acercándose, dejo de pelear con la chica y frunzo el ceño.

- ¿Que acaba de decir? - digo cerrando los ojos, lo primero que le digo a mi mellizo que no haga y... ¡Es lo primero que hace!

- Diosa - dice Riven preocupado, suelto una risa incrédula y los miro a todos.

- ¡Lo primero que le digo a ese idiota, lo primero que hace! - digo molesta, algunos especialistas retroceden menos la chica con la que luchaba, el castaño y mi tutor.

- Heaven, tranquilízate y bueno no es el único perdido ahora - dice el mayor revisando su celular, hace una mueca y resoplo.

- No espera, déjame adivinar - digo alzando la mano, traga saliva y sonrió falsamente - La pareja del año se ha perdido, Bloom y Sky, ¿verdad?, ¿no me equivoco? - finalizo entre dientes, el asiente y gruño.

Como los encuentre follando en el bosque lo grabo y lo subo a una pagina porno, por calenturientos, ahora no es el momentos para jugar, estamos en medio de una guerra y ellos juegan a la mamá y al papá.

Ahora caminaba con la hada de la luz por bosque buscándolos, estaba enojada, la rubia mantenía su distancia y por favor, no entiendo porque me temen tanto cuando estoy molesta, no es como si quisiera matarlos a ellos, solo matare a mi hermano y a la pelirroja a penas los encuentre.

- ¿Bloom? - dice Stella mirando a su alrededor, juego con mi daga mientras vigilaba y me mantenía alerta - Bloom - continua en un susurro, miro a mi alrededor y la sigo - ¿Sky? - continuo a mi hermano, gruño y maldigo varias veces por lo bajo, cuento números al igual que pedir paciencia - Si están besándose en algún lado, los vamos a...

Una rama rompiéndose nos alarma a lo que volteamos rápidamente y me detengo frente a la rubia para protegerla.

- ¡Yo siendo tu salgo! ¡No querrás unas dagas en tu cabeza! - digo rápidamente, la persona aparece frente a nosotras y bufo.

- Tranquilas. Soy yo - dice Beatrix acercándose, suspiro aliviada de que este bien y a diferencia de la rubia que esta tras de mi esta un tanto enojada con ella.

Yo lo estoy pero ha tenido sus razones para serlo, ella solo quería respuestas y aunque busco respuestas de la peor persona, la comprendía. Nosotras liberamos a Rosalid para que terminara controlando la escuela, ella le dio entrada a Sebastian, los brujos de sangre y a las raspadoras, por ello.

- ¿Solo tu? - dice incrédula la rubia, guardo mis dagas y me cruzo de brazos - Tu eres la villana - finaliza molesta, arrugo la nariz y mejor permanezco al margen.

- Etiquetas... - dice esta sacando algo de su bolso, frunzo el ceño y la miro confundida mientras me acerco - ¿La villana haría esto? - continuo revisando, alzo el mentón y la rubia la mira con atención - Estuve husmeando. Se que esta planeando Sebastian - continuo sacando el libro antiguo de la directora, eso me interesa - Quiere corregir lo que sucedió en Aster Dell - continuo revisando las paginas, oh carajo, eso es malo - Encontró una manera - continua mirándonos y trago saliva - Hay una entidad del Reino de la Oscuridad: Sombra - continuo mostrándonos lo que encontró, paso las manos en el libro y claro, el quería gobernar y me quería a mi a su lado, que iluso y estúpido - Resucita a los muertos - continuo alzando sus cejas, el hada de hielo pasa por mi mente y alejo ese pensamiento, no se podía jugar con la muerte, eso siempre trae consecuencias - Sebastian quiere revivir a todos los de Aster Dell - continuo mostrando mas paginas, sonrió incrédula negando con la cabeza - La ultima vez que paso, casi se destruye el Otro Mundo - continuo seriamente, me asomo a las escrituras y ella pasa la pagina - Sebastian no leyó la letra pequeña o no le importa - finaliza con el ceño fruncido.

Bitter Love (Fate: The Winx Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora