—¡¿Por qué estás desnudo?!
Me volteo, es Seokjin.
—Porque estoy en mi habitación.
Tomo mis pantalones deportivos y me los coloco para evitarle un infarto a Seokjin y de paso evitarme problemas a mi.
—Sólo venía a entregarte las llaves del auto— asiento, extiendo la mano y allí las pone— pregunta el tío si estás bien con solo tres pisos de espacio.
Ese hombre es una exageración. Esta casa es demasiado enorme, son cuatro edificios que rodean la casa principal y detrás de esta, un poco más allá, es dónde está el hábitat de sus mascotas y ahora las de Taehyung.
Vuelvo a asentir, si estaba bien con un piso, creo que sobreviviré perfectamente con tres.
—¿Ya ambientaste el otro para tú gimnasio? Y respóndeme con palabras, no con movimientos de cabeza.
—Lo hice.
—¿El restante?
—Le dije a Crissy que se ubicara allí.
—Ya la alejaste un piso de ti— asiento— Jungkook.
Respiro hondo.
—Si, Seokjin, la alejé un piso completo, así ella tiene su espacio y yo el mío, para que deje de joderme con que quiere dormir aquí.—asiente, satisfecho— Fue una respuesta de más de dos palabras.
—Si, y estoy muy satisfecho por eso. Baja a comer antes de que tengas que irte.
Casi pensé que me había equivocado de gimnasio. Las paredes del frente están blancas y el letrero con el nombre del lugar ha desaparecido, pero resulta que van a remodelar el diseño.Ya era hora.
—Jungkook— volteo, ahora todo el mundo le dió por dirigirme la palabra hoy—vi tú horario y tienes boxing con mi hijo.
Asiento, se supone que tengo que lograr que el hijo del jefe, luzca decente antes de que el siguiente mes termine y no sé cómo pretende que eso suceda si el chico disfruta de su sobrepeso y la dieta que le asigné fue levemente alterada.
Cambió lo saludable por arroz en doble porción.
—Sé que mi hijo no ha estado dando mucho de su parte y lo lamento mucho, pero no te preocupes, ya hemos hecho un cambio enorme en casa y creemos que se sentirá más motivado si todos lo ayudamos a comer de manera más sana.— eso es bueno, siempre y cuando cada vez que lo pese vea que bajó en lugar de subir, cualquier método es válido— También quería preguntarte si te has sentido bien con tus compañeros de trabajo estos días, veo que no socializas mucho con los otros entrenadores.
Porque son una reverenda porquería, ni Yeonjun es tan depravado y pervertido, teniendo en cuenta que le gana a Taehyung en ese aspecto.
—Estoy bien.
—Vale, me alegra y alivia, entonces— sonríe, el hombre es amable— dejo a mi muchacho en tus manos.
Su hijo sale de los vestidores con el ceño fruncido, el labio inferior sobresaliendo del superior y observandonos con un odio profundo, odio que desaparece cuando me mira fijamente.
Me tiene miedo, esa es la razón.
Y cuando su padre se va, se acerca y empieza a ser honesto.
—Tengo hambre. Comí pollo frito hace dos noches y bebí con mis amigos ayer.
Señalo el rincón, como siempre, suelta un suspiro a manera de queja y camina lentamente hasta la balanza, voy con él y cuando ambos vemos el pesaje final, lo miro y él se hace el tonto viendo a la pared.
—A ver, Kris.— me mira— Dime de una vez si quieres o no hacer esto.
—Si quiero.
—Pues no lo parece, tienes diecisiete años y sufres de sobrepeso, tus rodillas van a terminar colapsando y vas a enfermarte ¿quieres eso?— niega— entonces necesito que pongas de tú parte, no te estoy dando una dieta estricta que va a matarte del hambre, ya te lo he dicho, simplemente tienes ansiedad y si no quieres terminar entrando en la categoría de obesidad, tendrás que colaborar un poco. En realidad bastante, así que...
—Ya sé, estiramientos.
—Lo haremos ambos ¿te parece mejor de esa manera?— asiente— entonces andando.
—¿Seguro podré verme así cuando termine?— señala mi cuerpo.
Él dijo que haría ejercicio solo si yo lo entrenaba, y su padre no perdió oportunidad.
—Quizás podrías verte mejor. Disciplina.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.