La cena terminó y terminó bien, que era lo importante, se habló con todos los Dioses vampíricos principales y se llegó a la conclusión de que eliminaríamos a la raza de Dioses animales y no estaba a discusión.
Es decir, probablemente yo seré el encargado principal.
Y debido a eso, me encontraba en la sala a oscuras, aprovechando que todos estaban durmiendo, para de esa manera pensar y prepararme para lo que sigue.
Soy el único Dios vampírico que podría realizar dicha exterminación ya que requiere daño físico a un nivel masivo y el procedimiento es bastante sencillo, al menos para mí, solo tengo que eliminar la base principal de los Dioses animales y es todo, uno a uno empezarían a desaparecer en el resto del mundo.
Es solo que, son muchos seres que asesinar, demasiados y aunque sé que son malos y nos amenazan, supongo que me causa cierta culpa.
Y no debería, se supone que ya superé todo esto, que sé que soy capaz de cumplir mi deber como Dios, pero la preocupación sigue ahí latente, torturandome.
Cómo los Dioses de tu clase, Jungkook. No les queda opción más que asesinar.
No, nunca he hecho daño injustificado, así que no es el caso, debo sacarme eso de la cabeza, no es así como se supone debo pensar.
—Jungkook.
Bomi estira los brazos para moverse y no chocar debido a la oscuridad, me causa gracia.
—¿Qué haces despierta?
—Eso te pregunto yo a ti.
—No tengo mucho sueño.
—Bueno, yo tampoco.
Me pongo de pie, vamos a apoderarnos del lugar de Soobin un rato.
—Ven conmigo.
La levanto en brazos porque realmente no ve nada, sigue con los ojos a medio cerrar y va a terminar lastimandose, hemos estado ejercitando como siempre y sé que le duelen las piernas, se abraza a mi cuello y esconde el rostro en el mismo.
—¿Duele?
—No tanto.
Sé también que le encantan las flores y que cuando puede, escapa a este lugar para entretenerse viendo la variedad, ya no me preocupo porque ya conoce las mascotas exóticas de mi hermano y tío, así que, todo está bien.
Me siento en una de las bancas que hay allí y la acomodo mejor en mi regazo, siento un beso en mi cuello y sonrío, ese tipo de gestos me hace sentir muy feliz, no sé por qué, pero lo hace.
—Tuve un sueño bonito, no pensé que me vería bien de blanco. Tal vez no sea tan malo que mis padres quieran una boda grande.
—No es malo, hay que tratar de mantenerlos felices para que confíen en que su hija está en buenas manos.
La observo fijamente a los ojos, tiene ojos preciosos, te atrapan y ganan una guerra de miradas.
—Hablé con papá. Sobre los Dioses animales, dijo que las únicas ofrendas que dieron fueron de arreglos florales, lealtad y esas cosas, nunca fue nada extremo como me contaste.
—Y eso me alegra un poco, pero de ser así, no entiendo por qué ese león sigue buscándote— tomo aire— él cree que no lo veo, pero lo hago, sé que ronda por aquí todos los días, que busca la manera de entrar o espera a que estés sola y atacar— niego— no se atreve.
—No lo hará.
—No estés tan segura, lo hará, en algún momento. Y no sé cómo voy a actuar si logra siquiera acercarse a ti. Lo que si sé, es que voy a enloquecer y no será la mejor faceta mía que conozcas.
—Jungkook, yo comprendería los motivos. No me digas que sigues creyendo que eres un asesino, porque si es así, te repito que no lo eres. Eres el mejor hombre que he conocido y me siento muy afortunada de tenerte.
—Es complicado.
Me da una palmada que se supone es pequeña y débil, pero se le va la mano y me saca el aire, no me lo esperaba.
—¡Lo siento! ¡Lo siento!— se disculpa, pero se está riendo.
—Delicadeza, Bomi, delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.