015

7.6K 858 117
                                    

—Dios Jungkook, necesito hablarte un momento.— ambos hermanos originales me buscan, toman mi brazo y de paso también a Taehyung.

Busco a Bomi y la encuentro con Katrina viendo a Tisha intentando calmar a Crissy que parece una fiera, le hago una seña con la mano para que me espere ahí dónde está y asiente.

—¿Qué sucede?

—Primero que nada, Jungkook ¿cómo te encuentras?— asiento— perfecto, escucha, mm, yo respeto las decisiones de todos mis Dioses, pero espero que entre tus decisiones no esté permanecer casado con alguien que no es tú destino.

—Eh...

—Eso le hemos dicho todo el tiempo— apoya Taehyung, le miro mal— pero él está con eso de que no quiere matar a nadie.

Ambos hermanos se cruzan de brazos y suspiran al mismo tiempo.

—¿Te causa conflicto deshacerte de ella? No tienes porque sentirte culpable, mi Dios más joven— coloca su mano en mi hombro— no sería asesinato porque su tiempo de vida pasó hace décadas, en su historial humano no estaba escrito que tendría derecho a una vida eterna, quién tiene ese privilegio es tu destino quién está allí de pie inocente y adorable.

Adorable si es, inocente no tanto. El otro hermano habla.

—Nosotros te apreciamos mucho, Jungkook, eres uno de nuestros diez principales y haz hecho un trabajo impecable como Dios vampírico de la fuerza, todos tus hermanos, de hecho, estamos muy felices con esta familia— eso es bueno saberlo— pero nos preocupa enormemente que al ser un Dios de fuerza física y mental, la segunda cualidad de vea afectada por una persona llena de maldad y toxicidad.

Taehyung me miró.

—Tengo unas quinientas deudas contigo, puedo pagarlas todas quitándotela de encima, solo tienes que pedirlo.

Niego.

—Eso sería como matarla, de igual manera, ni siquiera sé si Bomi va a querer-

—Ella lo querrá— me asegura— es tú humana, todo ella naturalmente va a quererte para toda la vida, desde que se encuentren eso es imposible de cambiar—la observo, lo dudo, Bomi no...— y tienes tiempo para convertirla.

Niego.

—A ver, el problema aquí es que no quieres matarla.

—Básicamente— contesta Taehyung por mi.

Uno de ellos sonríe, arruga las mangas de su camisa y suspira.

—Menos mal yo soy absoluto y puedo hacer todo lo que desee sin tener que pedir permiso— toma mi mano izquierda y me quita el anillo, lo miro aterrado— yo me encargo.

—Pero-

—Yo me ensucio las manos por ti, no te preocupes.

Camina hasta Crissy y me da pánico, intento seguirlo pero Taehyung me pide que lo deje hacer.

—Esto no es algo que sea culpa tuya— me repite— esto es una orden de todos nosotros y por tú bien.

Hace lo mismo, toma la izquierda de Crissy, ella se da cuenta de lo que está pasando y forcejea sin éxito, le quita el anillo y lo empuña junto al mío. Me observa.

—Mis Dioses tienen que amar y ser amados como corresponde, no merecen menos.

Taehyung toma mi mano y veo a Katrina tomar la de Bomi mientras sucede, los anillos se quiebran a la mitad y caen al suelo.

Crissy se levanta y corre hacia Bomi, Tisha se pone en medio para que no la alcance e igual no puede hacerlo pues se desintegra en polvo antes de dar un primer paso.

El original observa a su hermano.

—Trae a Jimin y a la otra chica. Acabaremos con esto.

 Acabaremos con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF STRENGTH; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora