—¿Ya terminaste?— llego y la encuentro secándose el cabello.
Niega.
—No, solo vine a bañarme porque ya tenía demasiada pintura encima, también por mis medicinas y eso.— arruga la nariz, me siento a su lado en la cama—¿Ya terminaste con tus hermanos?
Asiento.
—Si, todo bien.— me muerdo el labio inferior—Bomi ¿podemos hablar? no te quitaré mucho tiempo.
Se asusta, aceptando, el vínculo que unía nuestras manos ya no está a petición de Namjoon por el asunto de nuestras reuniones como hermanos y todo eso, cosas que las chicas no pueden escuchar.
—¿Pasa algo?
—Si, de hecho sucede que, uh, necesito saber si has pensado sobre, mmm, nosotros.
—Siempre pienso sobre nosotros porque no sé qué somos— ríe, nerviosa— t-tú ya sabes que me gustas y te quiero, esas cosas. No me preguntes, no soy buena para esto.
Yo tampoco, así que muchas esperanzas no tenemos.
—Yo me refería a que si pensaste el asunto de convertirte y... bueno eso, si estás lista— tampoco es como que tengamos otra opción más que esté lista porque ahora la situación lo requiere— dímelo.
—Bueno, si ¿no? espera—levanta la mano, poniéndola en mi cara— tengo que pensar en si tengo sustento para una vida eterna.
Me logra sacar una risa y niego con la cabeza.
—No tienes que preocuparte por eso, Bomi.
—¿Y duele?
—Un poco, no te voy a mentir. Pero luego te va a gustar.— quizás quiera morderme ella a mi, que es lo que me emociona más—¿Es un si?
Acepta y ahora el nervioso pero expectante soy yo. Me ubico bien en la cama y doy palmaditas a mi regazo para que se siente en mi.
Tiene que estar cómoda o le dolerá el triple.
—¿Ahora? ¿Tengo que hacer algo?
—Nada, elige un lado.
Ríe.
—Qué lindo y caballeroso. Derecho.
—Y relájate, no puedes estar tensa.
—No me culpes, me van a enterrar cosas filosas en la piel.— alza los brazos, le quito la camiseta—Pero vas a llevarme a una cita cuando todo lo malo pase ¿cierto?
—Un poco tarde para citas ¿no crees?
Acerco mi nariz a su cuello y allí me quedo unos segundos, Bomi huele muy bien.
—Nunca es tarde para citas, me hace mucha ilusión, nunca he tenido una cita buena.
Lamo la zona, sus manos se aferran a mis hombros y el aroma de la sangre circulando altera un poco mi cordura, no puedo perderla o definitivamente me haré muy brusco, no es el momento para ser agresivos.
Siento los cambios en mi rostro, la aparición de las cicatrices, mis colmillos y como técnicamente estoy listo, la cosa es que aún no he mordido porque estoy intentando convencerme de que no la estoy condenando a vivir con un Dios como yo.
Un Dios que lastima.
Salgo de ese pensamiento, la mano izquierda de Bomi se entierra en mi cabello y me acerca más a ella, entonces respiro hondo y tranquilo, yo no podría lastimarla nunca.
Ella es mía y yo suyo a partir de ahora, está bien.
Así que no lo dudo mucho más y entierro mis dientes en su tierna piel, dice mi nombre entre quejidos, entiendo que es molesto y doloroso, así que acarició sus piernas con parsimonia intentando transmitirle calma hasta que se acostumbra y los quejidos ahora son jadeos, ahí es cuando sabe mucho mejor. Dejo su cuello momentos más tarde, cuando mis colmillos se esconden y mi rostro luce como siempre, la observo, quitando la sangre en mis labios solo relamiéndolos.
Ya está hecho, no hay vuelta atrás.
¿Están al día con GOD OF WISDOM?
¿Cómo vamos? ¿Qué tanto me odian por tanta sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.