026

6.1K 677 46
                                    

Es justo como dijo Taehyung, ahí está Namjoon con los hermanos originales y a mí me tomó casi media hora o más, la verdad no estoy seguro, llegar hasta aquí.

No me siento cansado, pero, si me suda todo el cuerpo a montones cuando me acerco y noto la presencia de dos seres que conozco muy bien, empujo mi cabello hacia atrás junto a la bandana que lo mantenía en su lugar.

—Dígale eso a él— habla Namjoon, refiriéndose a mi— deben rendirle cuentas a mi hermano, no a mi.

—¿Dónde está?

—Jungkook...— la voz de Haeseol me molesta en los oídos— tú no eres tan idiota para venir aquí sabiendo que-

—Cállate y responde ¿dónde está?

—Está con los leones— me responde Namjoon— ellos están ubicados casi al final de los terrenos de los Dioses animales, es decir, dónde termina el bosque.

—Si entras, podrás sentirla y seguir su presencia.

Asiento, vamos entonces. El hombre que está al frente pone una mano en mi pecho y me detiene de pasar.

—No está permitido entrar-

Adquiero mi forma de vampírica y solo eso lo asusta, haciéndole callar, cuando estoy en mi forma divina mi fuerza se potencia, es decir que nadie puede tocarme o está muerto.

—Jungkook, basta.

Observo a Haeseol, arqueo ambas cejas y chasqueo la lengua, mis ojos arden, supongo que ya cambiaron su color y no necesito usar palabras para expresar lo molesto que estoy.

Mi mano va a su cuello en un parpadeo y la estampo contra el suelo, escucho sus quejas por la falta de aire y vuelvo a levantarla, lanzandola junto a Namjoon, este me mira y asiente. Ellos se encargan.

Cuando cruzo la línea, es una perspectiva muy distinta y tengo que concentrarme en conectar con Bomi.

—¡No puede pasar! ¿Qué clase de atrevimiento es este?

—Silencio.

Un simple golpe a puño cerrado le voltea el rostro y escucho el crujido, el león sale corriendo y a perseguirlo.

Un león siendo cazado, interesante.

Escucho a Namjoon recitar la condena y la barrera se extiende por encima de nosotros, no me importa el resto, justo ahora tengo una prioridad y cuando esté seguro de que esa prioridad está en perfectas condiciones, podré ayudar en la eliminación.

Los gritos de las diferentes especies, el ruido y toda la algarabía al verme no se hacen esperar, sé que  notan cuál es mi objetivo y que intentarán retrasarme, pero yo conozco estos terrenos como a la palma de mi mano, sé perfectamente por dónde moverme, mis ojos se mueven según la silueta del león corre intentando perderse de mi vista usando a su favor el tumulto de animales que se unen para detenerme.

Como si yo no pudiese saltar sobre todas y cada una de sus inservibles cabezas.

Pero Magnus me gana, escucho su risa y veo su cuerpo llegar arrasando con todo lo que le estorba, sangre salpica por todas partes y alaridos de dolor se escuchan, parte a la mitad, haciéndome camino para poder continuar.

—¡Te debo una!— grito, dejándolo atrás.

—¡No importa!— ríe —¡Yo te debo mil!

No siento la presencia de Bomi en ningún lado, lo que significa que aún estoy muy lejos.

No siento la presencia de Bomi en ningún lado, lo que significa que aún estoy muy lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF STRENGTH; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora